lunes, 30 de noviembre de 2009

Compras de la Semana (semana del 23 al 29 de Noviembre)

Después de solucionar el percance que tuve con mi cámara al fin puedo colgar las compras de la semana, aunque sean ya de la semana pasada.


1.- No me lo digas con flores (Hana Yori Dango) #5 al 11: Después de haber visto el Dorama y en Anime me animé a comprarme finalmente el manga, tardé más de un año en convencerme. Me compré los 4 primeros tomos del tirón y me enganchó tanto que el otro día me traje todos estos. Me he quedado picada por seguir leyendo la resolución del concurso de Teen of Japan. Me encanta la personalidad de Domyoji pero mi preferido es Rui, que gustos más raros tengo xDD

2.- FullMetal Alchemist #12 y 13: En estos dos tomos se revelan muchas cosas, en realidad, en todos los tomos se revela algo xD. A destacar el verdadero aspecto de Envy que me da muchísimo asco, mucho más que el de Gluttony. Este manga lo llevo al dia en lectura ya que mi hermano también se hace la colección, con lo cual ya me se todo lo que pasa en los tomos que aún me faltan xDD.

3.-Inuyasha #25: Con este manga voy atrasadísima ya que lo tuve más de un año ahí muriéndose de asco. Pero ya he empezado a pillar un ritmo de compra más digno (xDD) y ya llevo 25 tomitos de una historia que, aunque es repetitiva, engancha de mala manera. Aún no he tenido tiempo de leerlo.

4.- Life #5: Me gusta este manga, aunque no me acaba de convencer el motivo por el cual Ayumu se autolesiona, creo que un motivo más "fuerte" hubiera quedado mejor. Quitando ese punto el resto me gusta bastante. En este tomo se profundiza bastante en la relación entre Ayumu y Hatori y también ocurre la escena del pupitre. Aunque dicha escena en el dorama me transmitió más.

5.- Naruto #44: Para mi Naruto se acabó en el tomo anterior, no es que ahora sea un truño, pero creo que ha perdido algo, aún así yo la sigo y la seguiré hasta el final del mismo. Ya se sabe que la curiosidad mató al gato, y a mi me pasa eso mismo xDDD.

6.- Rave #34: A un tomito para terminar, este manga nunca me llegó a enganchar de verdad, pero ahí sigo yo. La historia no deja de ser entretenida y la verdad, tengo ganas de saber como acaba todo el meollo. Vamos, que yo no os la recomendaría al 100% xD.

7.- The Prince of Tennis #37: Magnífico tomo con uno de los partidos más cachondos al que se han tenido que enfrentar la pareja Momoshiro-Kaidoh xDD. Un partido muy, muy cómico y con los golpes de flipados que sueltan todos. Ya no queda nada para meternos de lleno en la final del torneo. La estoy deseando.

8.- Saint Seiya Episode G #16: Buff, lo malo que le veo yo al episodio G, aparte del diseño que no me acaba de convencer, es que el dibujo, los fondos y todo en general da una sensación un poco caótica. Páginas muy oscuras, por no decir negras XD, que hacen que a veces te pierdas detallitos y esas cosas. Pero como fanática de Saint Seiya que soy, este manga no podía faltar. Este tomo, al igual que el Inuyasha, aún no lo he leído.

9.- Bleach #33: Este manga va más lento que un caracol a reacción, lees el tomo anterior y lees este y te das cuenta de que no ha avanzado nada de nada. Lo más destacable, el estirón que pega Nell y su pasado.


Bueno, y eso ha sido todo lo de la semana pasada^^

martes, 24 de noviembre de 2009

Review: Nendoroid Sebastian Michaelis

A falta de comprar una cámara digital nueva; la otra fué asesinada en un crimen perpetrado a partes iguales por mi gato y una servidora; aprovecho para colgar la otra review que ya tenía hecha, y por consiguiente con las fotos en mi ordenador. El texto es el mismo que usé en Figuradictos, las fotos están subidas a este blog. Aprovecho para decir que si, habrá más figuras rondando por aquí, sólo tengo que comprarme la cámara xDDD. Y sin más dilación al meollo de la cuestión:

Bueno, me encuentro aquí con mi segunda review dedicada a la Nendoroid de Sebastian Michaelis de la gran compañía Good Smile Company. Esta Nendoroid está basada en el personaje del manga/anime Kuroshitsuji (Black Butler); Sebastian; un mayordomo con habilidades fuera de lo común por el simple hecho de que este hombretón es un demonio de pura cepa xD.



Como complementos, nuestro gran amigo Sebastian nos obsequia con:
- 2 brazos izquierdos y 3 derechos
- Un Gato
- Una cara normal
- Una cara seriota
- Una cara de éxtasis terrenal



Como podéis observar, esta nendoroid se diferencia de otras tantas por lo sosainas que nos es la pobre, eso si, sosa será pero elegante también lo es un rato. Claro que a los amantes de los accesorios tan monos que suelen traer las nendo esta igual no cumple las expectativas de muchos



El traje de mayordomo que suele llevar Sebastian está perfectamente recreado, es un frac(o traje de pingüino), muy elegante todo. Os dejo unas fotos del traje por detrás y de lado, falta un lado pero os aseguro que es idéntico al otro xDDD



Y por último dejo la cara y la pose más molona de todas, aunque yo lo tengo expuesto con la cara seria, que es ni más ni menos que la cara de éxtasis terrenal mientras sobetea a un gato.


Y es que por muy animal que es este hombre cuando su amo le da una orden directa, es un adorador de gatos confeso, sobre todo de las almohadillas de los mismos, que le pirran. La cara creo que lo demuestra claramente XD.

Y esto ha sido todo sobre la Nendoroid de Sebastian Michaelis. Espero que haya sido de vuestro agrado^^

viernes, 20 de noviembre de 2009

[Opinión] El niño con el pijama de rayas (libro)


Autor: Jhon Boyne

Género: Ficción histórica

Editorial: Salamandra

Fecha de publicación: Febrero de 2007 (1ª edición)

Formato: Tapa blanda

Páginas: 224



Datos:

A principios del presente año se habían vendido más de 4 millones de ejemplares de la obra por todo el mundo y había traducido a más de 30 idiomas En 2007 y 2008 fue el libro más vendido del año en España. Alcanzando el número 1 también en las listas de ventas del New York Times y en países como Irlanda, Reino Unido, Australia…



Resumen:

La acción es narrada desde el punto de vista de Bruno, un niño de 9 años e hijo de un oficial nazi que se muda junto a su familia a una casa rodeada de una enorme verja en un lugar llamado "Auchviz", que como bien podéis deducir se trata ni más ni menos que del campo de exterminio de Auschwitz. Bruno no tarda en hacerse amigo de un niño judío llamado Shmuel que vive al otro lado de una verja y que, como otras personas en ese lugar, viste un "pijama de rayas".


Opinión Personal:

Como bien habéis visto, en el resumen prácticamente se dice todo el tinglado, exceptuando el final, claro está. La estructura de la narración, que recuerdo que es desde el punto de vista de un chiquillo de 9 años, está, a mi parecer muy bien logrado. Pero a mi está lectura me resultó muy, muy pesada. Me parecía todo muy predecible y no tardé mucho en imaginarme el final, tampoco se necesita ser muy avispado para darse cuenta de cómo va a acabar todo, lo habría dejado pero el hecho de que una compañera de trabajo me lo había prestado con todo su cariño me hecho para atrás y lo terminé, más por obligación personal que por gusto.

Creo que mi principal problema fue que la inocencia del niño no me acababa de enganchar (si, ya se que he dicho que está muy bien lograda, pero a mi no me llenaba).

El libro está compuesto por varios capítulos (no sabría deciros con exactitud de cuantos ya que el libro ya lo he devuelto) de escasas páginas cada uno. El tamaño de la letra es bastante cómodo y facilita la lectura, cosa que se agradece ya que no te dejas ahí la vista y si te gusta leer te lo puedes acabar de dos formas: en dos tardes racionalizando así el libro o como hice yo, del tirón. Es un libro que por su extensidad de 224 páginas se presta ello.

De todas formas recomiendo al 100% este libro (si, es una contradicción por mi parte, pero el hecho de que a mi no me guste no significa que sea bueno, sólo que soy más rara que un perro verde). Y si tenéis niños en casa o en la familia creo que podrían leerlo tranquilamente.



miércoles, 11 de noviembre de 2009

Review: Teni Battle DX Version

Bueno voy a empezar con una review que hice para el blog de Figuradictos. (la cual os invito a visitar^^). Como no me apetece volver a escribir otro tostón me hago un copy/paste con toda la cara xDD.

Bueno, he aquí mi primera review sobre una figura que me he comprado hace poco y que me ha encantado. Se trata de una figura basada en un personaje del anime/manga Ikkitousen y la afortunada en cuestión es Teni Battle DX Version de Griffon Enterprise. Pido perdón de antemano por la calidad de las fotos, he empezado a odiar a mi cámara y a mi habitación, también pido perdón por el desorden xD.



Lo primero que me llamó la atención de esta figura es la pose y la base que tiene, ya que se la puede dejar única y exclusivamente con la lápida sin necesidad de ponerla sobre la típica base negra. La posición del cuerpo, con la espalda un poco hacia atrás como si estuviera sacando pecho, la pobre mucho no tiene, y los brazos extendidos empuñando sus armas le dan una gran estabilidad.


El pelo en esta figura y bajo mi gusto personal, me encanta como está hecho, con ese efecto como si le estuviera dando un golpe de viento. Pero quitando esto y lo anterior, lo que realmente le da puntos a esta figura es el traje de Gothic Lolita que luce.
Está 100% detallado. La diadema de la cabeza es una auténtica cucada, los dobladillos está estupendamente hechos, inclusos los lazos lucen unas pequeñas costuras.
Las arrugas del corpiño y de las mangas están muy bien recreadas y puestas en su sitio, nada de arrugas en sitios extraños y sin razón. Con la falda pasa otro tanto de lo mismo. La forma de esta, abatida por el viento es genial, es efecto de poner unas ondas más grandes y altas que otras lo hacen muy realista. Y si la falda es estupenda, la combinación no se queda atrás ya que si la observas de cerca te das cuenta de que tiene un bordadillo en relieve. Los zapatos de charol y las medias con ligueros no se quedan atrás.

Como buena figura que es, tra un torso para colocarla en “damaged version” y en bragas, directamente. El torso nos la muestra con un pecho al descubierto; y que esta bien recreado; y con toda la ropa hecha girones, muy mona ella en conjunto, pero yo la prefiero con el traje de Gothic Lolita enterito.

Antes de que se me olvide, la lápida destrozada queda genial y si se tiene buena vista aún se distingue lo que está escrita en ella.

Por último los complementos que trae, aparte de sus dos cuchillas gigantes que son en realidad un arco, Teni nos obsequia con la funda de las flechas, la cual lleva en la cintura, y tres flechas sencillas y chulas. Lo mejor de todo es que parecen consistentes, que hay otras que parecen que se rompen con sólo mirarlas.

Y eso ha sido todo, espero que os haya gustado la review que realicé para el blog que he mencionado más arriba^^.

martes, 10 de noviembre de 2009

Bienvenidos al blog

Bienvenidos a mi blog, el cual aún no se muy bien por que he decidido abrirlo. Tengo la intención de mostrar mis opiniones sobre los mangas, animes, películas, videojuegos y demás gaitas que se me vayan ocurriendo. También comentaré,si se presenta la ocasión, algunas cosas sobre mi trabajo.

Pues por el momento nada más, solamente daros la bienvenida a mi blog.