sábado, 19 de junio de 2010

Cubriéndose de gloria


Últimamente las jugadas que estaba haciendo Planeta con sus mangas no tenía ni nombre ni perdón, pero según las últimas noticias que he visto en Moshi Moshi esto ya no tiene ni vergüenza.

Para empezar, hace poco creo recordar que lanzaron la bombita de que Wanted de Eiichiro Oda estaba licenciada, o eso nos hicieron creer, por que de licenciada nanai de la china, porque según ellos ahora... pues ahora está en la categoría de proyecto. ¿Y cómo se queda uno? Pues uno se queda muerto y te rematan con el estado de algunas de sus series:

Liar Game, Detroy Metal City, LoveCom, Kilari, Neuro y Emma a la mierda porque según ellos la mitad no venden, pierden pasta y no tienen contratados más números.

Con Tutor Hitman Reborn y Hanzo están haciendo el número de la cabra para seguir con ellas.

A Karin le queda dos números y dicen que los publicarán pero no te dicen si será este año o para el siglo que viene.

Y de Llegando a Ti dicen que no vende bien pero que antes iría Reborn.

Personalmente, Karin ya podían lanzar de una puñetera vez los tomos que falta, de LoveCom tanto de lo mismo porque creo que quedarán cuantos ¿Unos 4 tomos? El caso es que no quedan muchos, no generará muchos beneficios, pero tampoco es plan de dejar a la peña asi de tirada, como hacen a los que hacían Emma.
Como HanaKimi, la cual debe de estar pudriéndose en sabe dios donde xDDDDD


Sigue así Planeta que te cubrirán no precisamente de gloria...

Edit: Gracias Binilla por corregirme que Karin son dos tomos los que quedan, yo ya le ponía el cierre antes que ellos xDDDD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola nena! a karin le faltan dos tomitos, no uno..pero viendo como está el panorama...pienso que dentro de poco veré (cancelada). No hay derecho, a mi solo me afecta en dos coleeciones, pero hay gente que se coleccionaba todo lo que han cancelado...para flipar colorines :S

LaEmperatriz dijo...

Puff a mi me dejaron tirada con Love*Com, con Reborn y con Neuro, encima nos enteramos de la noticia de Wanted, y hay que sumarle las malas ediciones que hacen (aunque a un precio razonable xD). ODIO PLANETA. Ya no compro más de esta editorial hasta que sepa que ha terminado una serie!

Isabel dijo...

Ufff A mí, gracias a Pi, no me afecta en ninguna colección. Mi hermano se compraba la Bs Log, pero ya se había hecho a la idea de que la iban a cancelar...
Ahora sólo compro Detective Conan de Planeta...
Ya digo yo, que seguir una colección va a ser una activad llena de riesgos y emociones XDDDD
Ikukopibesines!

_solanin dijo...

Estoy muy indignada con todo esto (como vosotr@s supongo). Creo que voy a empezar a hacerle boicot a Planeta, aunque me duela ya que sigo varias series suyas, en fin un saludo a tod@s!

Hachi dijo...

Jolines... k flipante es todo... suerte k no me hago nada, pero no kiero ni pensar el día k me toquen la moral a mí....

Lo k me da rabia es Llegando a Tí, espero k la continúen... me gustó tanto el anime k kise el manga, pero al estar parado me detube (suerte k no caí en el impulso)... pensaba esperar a k sacaran más tomos pero... cuando será, el siglo k viene??? T____T

Anónimo dijo...

A mí me han "fastidiado" Detroit Metal City, aunque hace milenios que no compro manga, ni fu ni fa XDDD.
Pero bueno, ire comprando los que haya y a esperar :P.