sábado, 13 de noviembre de 2010

¡¡Happy Birthday Isa!!

Un día como hoy del siglo pasado asomaba su cabecita al mundo una de las integrantes del grupo de futuras secuestradoras y amantes de los Ikemens, Isa. Por ser como eres y porque te queremos un montonazo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ISA!!


Como viene siendo habitual en mi persona, uno de los regalos que no puede faltar en esta entrada son las cabeceras, concretamente 3 que espero y deseo que sean de tu total agrado^^ (pincha en ellas mejor que blogger le baja la calidad un montonazo^^)

♫Candy, Candy, o seu pelo é o sol cando ri♫ (si, en Gallego que es como la recuerdo xD)



Esta de Conan siento que me haya quedado tan simplona T.T



Totoro no podía faltar en este gran día^^


Pero esto no podía ser todo.No
. no no xDDD. ¡¡Aún hay más!! Y es que he rescatado de los anales de la historia la formación del Ikukopismo ¡¡Y en su versión ilustrada!! (Cualquier parecido con la realidad es inexistente. Todas las figuras que han aperecido en esta historia han sufrido daños menores xD)

El Nacimiento del Ikukopismo

Muchos eones atrás, en una tierra de cuyo nombre no recuerdo, existían dos tribus entregadas en cuerpo y alma a sus dioses: La tribu del Yamanismo y la tribu del Ikunismo. Ambas convivían en paz y harmonía, pero había algo que preocupaba a ambas líderes. Y ese hecho no era ni más ni menos el que ambas sentían cierta adoración ya en camino de atracción hacia el otro dios.
Así pues, un día cualquiera, las dos líderes se reunieron para debatir la cuestión.


Después de un par de minutos de charla, las dos líderes llegaron a una solución que era de su agrado: formar una nueva religión conjunta. Reunieron a sus fieles seguidores para darles la buena nueva y anunciarles la unión de sus religiones a una sola. Y así nació el TomaPismo


Y así transcurrieron los meses, viviendo en total armonía hasta que, un día, una intrusa hizo acto de presencia aclamando a viva voz la existencia de un dios que escalaba baños a petición personal. Intentó convencer a las líderes locales, pero estas se mostraban excépticas ante él.
Aún así, y gracias a la insistencia de la forastera, decidieron observar a aquel dios para ver que tanto predicaba aquella extraña y ya de paso, para ver si se callaba. Pero con lo que no contaban es que con aquella imagen su mente se expandería hacia nuevos horizontes.


Y así, maravilladas ante tal descubrimiento, decidieron unirse a la forastera pra crear un movimiento más hallá de cualquier religión: El Ikukopismo. (Cliquear en la última imagen para descubrir el final)



La última imagen del cuento es un wallpaper, no tenía forma humana de juntar a los tres en una foto xDDD. Te lo dejo en dos resoluciones, espero que alguna te sirva^^

1280x1024


1024x768


MENSAJE PERSONAL

Aquí estamos Ikukopicompañera del alma^^. Ante todo pedir perdón ya que mi blog no esta decorado en plan cumpleaños. Y es que los viernes me despido del ordenador hasta el lunes, así que esta entrada tuvo que ser programado el viernes de mañana xDD. Aún así, he querido dejar el blog con algo que sea fácil de identificar. Y no se me ocurrió otra cosa que volverlo Ikukopista en tu honor^^.

Quien me iba a decir a mi, que después de unirme by the face en el grupo desvariaría contigo por el msn de semejante forma. hemos hablado de todo (yo en menor medida porque sabes que me cuesta un poquito más) de nuestras cosas, de los ikemens, de cosas que aún hoy sigo sin pillarles el sentido, de Massu y la fabada xDDDD. De un sinfín de cosas que me han alegrado un millón de tardes.

Y no veas como las echo en falta, pero las obligaciones mandan y hacen que no podamos estar tan en contacto. Las cinco andamos liadas. Estamos todas en una etapa en la que el tiempo, en vez de sobrarnos, nos falta.

Nunca olvidaré auqella tarde en la que me pasaste esa imagen de Koki en pleno baño público en modo escalada xDDD. Creo que ahí empezó un algo en nuestras mentes difícil de describir, esa imagen trastorna cualquier mente xD. Y no te creas, que yo a mi lista también añado más, pero es que esos tres son inmovibles xDDD.

Ojalá nos conozcamos algún día al igual que al resto de ikeniñas, que tengo muchas ganas de veros en persona.
Espero que no cambies nunca Isa, da igual lo que piense el mundo, eres una persona fantástica y encontrar a alguién como tu es casi un milagro. Gracias por brindarme tu amistad^^.

Y lo dejo ya, que a mi estas cosas se me dan fatal y me pongo muy cursi xDDDDD. Por último, dejo una imagen en tu honor xDDDDD


Porque escalar baños no es un arte, es un don xDDD


Y un besazo muy fuerte para Aeren, Binilla y Hachi. ¡¡Sois las mejores^^!!

6 comentarios:

Isabel dijo...

Hola Ikukopi compañera!!

Genial!! Genial!! Genial!!
¿Y tú por qué dices que cualquier parecido con la realidad es pura ficción? Yo lo recuerdo tal y como lo cuentas. Además eso de "Flipá" me pega mucho decirlo XDDD

Los desvaríos que hemos tenido por el msm no tienen nombre... Mezclar a Massu con la fabada ya dice mucho del estado mental en el que entrábamos XDDD o del que salíamos...

Es cierto que estamos un tanto desperdigadas. Yo estoy liada y ya no me conecto por las mañanas, tengo japonés algunas tardes, he hecho alguna amistad (que me ha creado alguna comedura de coco), y espero que si todo va bien, esté más ocupada aún dentro de poco... Ya os contaré.

Oyeee!! Me encanta la carita de L al oir el nombre de TomaPismo XDDD Un poema!

Gracias por las cabeceras y por los fondos de escritorio. No sé qué resolución tengo, pero me vienen bien, fijo ^^

Muchísimas gracias!!
Te quiero un montón rapaciña!!

Ikukopibesiños!!

Hachi dijo...

Ooooh Ikuniñaaaa!!! K chuliiii!!
Como me ha molado la historieta con las figurinas par a formar el Ikukopismo XD (me cuesta de pronunciar y recordar... xd)
Me has hecho reír y eso k me stoy cayendo de sueñooooo... pero tenía k publicar la entradita de Yamaniña, así k aki stoy!!! Yeaaaahhh!!!

Ai, como me alegro de haberos conocido, de verdad!!
FELICIDADES ISAAAAAAAAAA!!!

Muchos Matsubesitos bien dulzones a todas!!!
OS QUIEROOOOO!!!

Nerea dijo...

Ikuniñaaaaaaa!!!! qué superpasada!!!!!!! la historieta del ikukopismo con las figuras ha sido geniaaaaaaaaaaaal!!! de verdad eh??? cómo se te ocurrió¿??? muy bueno!!!! jajajaaja
La intrusa que apareció debo haber sido yo, está claro jajajajaj xDDD

de verdad Ikuniña, súper guay!!!! muy gracioso y súper original!! es que ni se me habría ocurrido, en serio!!!! genial genial de veras!!! ^0^


Isa, FELICIDADEEEEEEEEEEEES!!

MUchos kamebesitos a todaaas!! os quierooo!!

Unknown dijo...

Uooooooooooo!!! Que pasote de entrada Holic! Dios te superas (y tu que decías que a veces no te salen las ideas!) pues mama mia O_O!!!!!. Me ha encantado las viñetasssss que monas las figuritas >_///< ikeniñas unidas!!!!!!!!!!(L)

Unknown dijo...

Se ha cortado el mensaje anterior joooo! A parte de eso decía que me ha encantado lo de las religiones jajajaja con lo del yamanismo, ikunismo, etc. Buenisimooooo :DDDD

_KAT_ dijo...

Que entrada mas tremenda Holic!! Es genial!! :D

Aún recuerdo esos comentarios kilométricos que tenías por el blog de Isa y como ésta creó una pestaña especial para las ikeniñas!! Jejeje yo intenté seguiros pero me fue por completo imposible, me perdía. Incluso ahora me pierdo y a veces no recuerdo como os "apodáis" XDDDDD

Te digo lo mismo que a Isabel. Esa muñequita es una monería. Están echas para vosotras al 100%!!

Besituus y esas magdalenas... que majas que son!!