sábado, 27 de marzo de 2010

I Dreamed a Dream (2)

Se ve que mi imaginación se desborda por las noches, por que vamos, esto ya no es normal xDD



Fueron dos sueños. O uno segmentado. Vamos que no se ni que fueron, que leches xDDD.

Todo comenzó conmigo al volante, algo ya de por si acojonante (tengo dos años de carnet y sólo me puse al volante desde que me lo saqué una vez). Mi madre iba de copiloto toda tranquilota. Recuerdo que habíamos salido del piso rumbo a casa. Si ya estar yo al volante era raro la carretera por la cual conducíamos lo era aún más ya que era una vía de tren ¿?. Pues eso, yo seguía por la vía del tren y cuando venía uno orillaba y santas pascuas. Lo mejor eran las curvas, que las curvas eran de asfalto y en plan autopista xDDD. En un momento dado y sin más aparece una ambulancia a toda pastilla y frena. Yo, flipada de la vida observo como se abre dicha ambulancia y de ella empiezan a salir conocidos míos y de la familia. Y salían. Y salían y salían, que la puñetera ambulancia parecía el camarote de los hermanos Marx (todo transcurría muy rápido,parecía el programa de Benny Hill xDD). De repente se arremolinan todos y empiezan con una reanimación (cabe destacar que ninguno de ellos se dedica en la vida real a nada relacionado con el ámbito medico, asi que imaginaos aquello xD) Yo curiosa, bajo del coche para acercarme, dejando el coche y a mi madre en las vías del tren. Me acerco y ¡BAM! me encuentro en mi habitación en frente del ordenador (y aquí todo da un cambio radical, como si fuera un segundo sueño ¿?) Mi hermano se encuentra conmigo y decido abrir un mail que me manda Isa. No se de que iba el mail, pero había una foto que ponía Suiza y había un montón de cabras y una laguna... Y va el mail y nos absorve llevándonos allí. Había dos bandas, mi hermano y servidora nos unimos a una, que no se que coño eran o hacían pero eran perseguidos (y claro, nosotros también lo fuimos) por una especie de ninjas de peli de clase B como la del Guerrero Americano... Hacemos una conexion por plasma con el enemigo sólo para descubrir que el puñetero Jin estaba con ellos, pero estaba como acojonao. De repente mi hermano me dice "que mal me cae este tio". Y acto seguido estábamos en una comisaría con la Interpol Suiza interrogandonos y diciendo que nos llevarian de vuelta a nuestro tiempo y que nos llevaramos a Jin ¿?¿?¿?.

Y no recuerdo más. No se a quien puñetas reanimaban toda aquella gente, ni que hacían persiguiendonos la nueva versión de la salchicha peleona multiplicada por mil,ni que hacía Jin alli ni porque tengo una obsesión en sueños con este ser que vive al otro lado del mundo. Ni de dónde sacó Isa esa imagen de Suiza en la que estaban en armonía unas cabras en la montaña y un lago xDDDD

No me extraña que este siempre con este cansancio encima, ¡¡Si es que en realidad duermo pero no descanso!! Yo no quiero soñar, ¡¡Yo quiero dormir lechees!!

Próximamente...

Si ya tenía pocas cosas atrasadas que poner en el blog: entre ellas unas cuantas reseñas mangas... Ayer me llegó un paquetito muy suculoso al menos para mi^^. Seguramente se cuele a todas esas reseñas xDD


Se hará una entrada por cada figura, para que quede todo más bonito xDDD. Pues nada, un saludo que me marcho ya al curro^^.

miércoles, 24 de marzo de 2010

I Dreamed a Dream (1)

Estreno sección en la que narraré los sueños más extraños que suelo tener, sobre todo esos sueños sin sentido u lógica alguna que se suelen tener muchas veces xD.


Lo que empezó con un sueño normal y corriente, con mi familia y demás de pronto sufrió un cambio radical acojonante. Y es que de repente, estando en el salón de casa, todo se volvió negro y reaparecimos en un lugar que hace ya la tira de años que no piso: el gimnasio de mi colegio de primaria.
Allí estábamos toda la familia, pero no estábamos solos, allí, en aquel recinto que no es especialmente grande, se hallaban concentrados junto a nosotros mis amigos, mis compañeros de trabajo, Arashi, News,KAT-TUN y otros actores y gente que desconozco por completo.
Pero lo más raro aun estaba por llegar. El que fuera director de mi instituto aparece en el mini escenario que utilizábamos para las obras de teatro al son de "El Bimbó" de Georgie Dann...
Pues al ritmo de esta música va el hombre y nos suelta un rollo que no recuerdo y nos da la bienvenida al "Programa de Tony Manero".., Que en realidad era un Battle Royale a lo Manero porque el que no bailara bien (no se que criterio seguía) lo mandaban al otro barrio sin mediar palabra...
No se cuando se empezó a jugar, pero recuerdo que de pronto ya estaban casi todos muertos mientras sonaba la música de los Bee Gees xD. Muertes recuerdo muy pocas. Las de mi familia fueron muy angustiosas, eso si. Pero recuerdo perfectamente ver morir a Ikuta, que me agarraba fuertemente el brazo (si, todo muy melodramático xD) mientras se acercaba YamaPi. Se que me puso una mano en el hombro, pero no recuerdo si me dijo algo o que paso, sólo recuerdo los pelos rizados que se gastaba y al segundo siguiente estaba en la otra vida xD.
A todo esto yo sólo baile una vez en todo el puñetero sueño, mi acompañante en la pista era mi acosador en sueños, Jin, al que le hice una pequeña putada para que se lo cargaran xDDDDD.

Al final quedamos vivos 4 (contándome a mi). Los otros tres eran una compañera del trabajo, Tego de News y Sakaguchi Kenji (protagonista del Dorama Team Medical Dragon). El Bimbó volvió a sonar y yo... Yo me levanté como un resorte xDDDDD.

Le conté el sueño a mi madre (con interpretación de la canción de Geoorgie Dann) y diciéndole a la pobre que bailaba fatal xDDDD.

jueves, 18 de marzo de 2010

[Cosas] Banners para el blog

Ayer gracias a unas imágenes que me pasó mi querida Yamaniña me entró la vena Bannera y me desquité que dió gusto verlo xDDD. Tengo muchísimos más banners, pero estos son los últimos que hice. Toooodos de Ikuta Toma (como debe ser xDD).
Pinchad en ellas para verlas en resolución decente.











Y este último es un Banner extra que hice en plan exorcismo, A ver si surge efecto xDDD

miércoles, 17 de marzo de 2010

[Cosas] Ikki Aventuras

Como nunca pensé que llegaría a 30 entradas (pensé que lo abandonaría muchísimo antes) he decidido hacer una entrada sin sentido común dedicada a mi gato. Así, porque yo lo valgo. En vez de contar o poner fotos de cuando era cachorrito (eso lo haré en verano, que es cuando vino a casa) he decidido poner lo que hizo el otro día por la noche (en resumidas cuentas, ayer xDDDD). Arreglando (más bien ordenando) el medio desastre que es a veces mi habitación; saqué la tabla de la Wii de la caja que trae para guardarla en una funda y deje la caja encima de la cama. Guarde las cosas, me senté en la silla y cuando me giro al oír unos ruidos en la cama me encuentro al gato pasándoselo pipa y posteriormente echando un sueñecillo, dentro de la dichosa caja.










Dejo un par de videos de casi un minuto de duración donde además de ver a Ikki dentro de la caja, se ve mi mano por ahí perdida picándolo y se oye mi voz también por ahí perdida xDD. (los ruídos y demás es que casi me cargo unas cosas del escritorio xD)

video


video

martes, 16 de marzo de 2010

Compras de la primera quincena de Marzo

Bien, esta vez he hecho una recopilación de las compras que he realizado estos últimos 15 días. Decidí que era preferible hacerlo así ya que las compras fueron bastante espaciadas y a los poquitos, y la verdad, me daba pereza hacer una entrada por una cosa solamente, o por dos xDDD. Así que las he juntado todas^^.



No soy un Ángel # 3: Tomo muy completo made in Yazawa. Una pareja que rompe. Una pareja que empieza y rompe. Una pareja que se veía venir y un nuevo consejo estudiantil. Todo compactado pero sin resultar pesado. Me he quedado con unas ganas tremendas del último tomo.

Shinsengumi Imon PeaceMaker # 3, 4 y 5 (Fin): Tal fue el enganche que sutió en mi gracias a los dos primeros tomos, que en cuanto pude me los compré, quedándome yo más pobre y haciendo más rica a Ivrea xDDD. Me ha encantado la parte del Ikedaya. Me ha encantado todo. Chrono dibuja que da gusto verla. Proximamente en reseña xDDDDD.

Peacemaker Kurogane # 1: Y como la anterior me había encantado me hice con el primer tomo de Kurogane ya por vicio xDDD. Me encanta la versión "un poquitín" más adulta de Tetsu, que menos mal que te dicen que sólo han pasado unos meses desde el final de Imon, porque viéndole a él parecen que han pasado un par de años. Este primer tomo te deja con la miel en los labios.

Nana # 20: Hacía ya la tira que no tenía un tomo nuevo de nana entre mis manos y lo primero que hice fue mirarlo con odio xDD. Y es que el tomo es muy finito el. Gran tomo, sobre todo por la página final que nos vaticina que el tomo 21 va a ser 100% emotivo.

Air Gear # 2: Ikki está en la fase "toma de contacto" con sus Air Treck y también toma contacto con Simca, La Golondrina. Al principio este manga sólo me llamaba la atención (mi hermano lleva la serie al día) pero poco a poco me estoy enganchando.

¡Yotsuba! # 2: Cada vez me encandila más. Leo el manga con una sonrisa en los labios que no soy capaz de reprimir xDDD. ¡Yotsuba rulz!


Wii Compras


Si, el Wii Fit Plus xDDDD. A parte de hacer ejercicio (que hacer se hace) es lo ideal para una reunión de amigos. Lo que se llega a picar uno con algunas de los ejercicios de equilibrio xDDD. Para grabarnos y reabrir videos de primera xD.

Después de pensarmelo, me pillé el Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World de segunda mano. Ya lleva un tiempecillo en casa (no mucho), pero no he jugado mucho a él. Aún así llevo de juego alrededor de 8 horas. Lo que más me gusta es que te vayas reencontrando con los personajes del primer Symphonia pero es un fallo que no puedas pulular por el mapamundi a tu santa voluntad.


Saludos a todos~~

lunes, 15 de marzo de 2010

[Ilustraciones] Kazuya Minekura ~Salty Dog~

Salty Dog es el nombre que reciben los libros de ilustraciones sobre los mangas de Kazuya Minekura (hasta el momento hay 6 de ellos). Aunque básicamente estos libros de ilustraciones están basados en su manga con más renombre: Gensoumaden Saiyuki; así como a su precuela (Saiyuki Gaiden) y secuela (Saiyuki Reload)Aunque he de suponer que en los próximos también entraran Saiyuki Ibun (que trata la historia de Komyo Sanzo) y Saiyuki Reload Blast (parte final de la serie).
No pondré todas las ilustraciones sino una selección personal de las mismas. Espero que os gusten^^. Un saludo~











miércoles, 10 de marzo de 2010

[Reseña Manga] Cat Street

Título: Cat Street
Autor: Yoko Kamio
Editorial: Planeta
Tomos: 8
Precio: 5,95€


Sipnosis:


Keito Aoyama era una actriz muy famosa cuando era pequeña, un incidente durante un musical hace que su carrera se trunque y vuelva a ser una niña normal. Ahora, con 16 años, pasa sus días en el más completo aburrimiento y sin una meta clara en su vida. Un día un extraño se cruza en su camino y la lleva a un colegio para jóvenes como ella, que no tienen una sitio al que pertenecer. Empieza una nueva época en su vida y con ayuda de su amigo de la infancia, Taiyou, y sus nuevos compañeros: Rei, Momiji y Kouichi, Keito encontrará el coraje para abrirse a los demás y dejar atrás el pasado.


Opinión Personal:

Espero que quede bien claro que esta opinión es eso... Personal.

Después de comprarme HanaYori tarde, bien y al montón pensé en comprarme esta serie muuucho más adelante. Pero después de ver una tira de buenas impresiones sobre este manga y sólo una opinión mala de el me animé para ver en que lado me posicionaba yo. Y claro está ya me he posicionado. No me gusta nada xDD.
La trama de la historia es realmente buena, o lo sería si estuviera desarrollada de otra forma. Alguien que por un trauma se encierra en su casa, un lugar (El Listón) donde acuden gente con estos problemas o similares y como esos acaban madurando y encontrando su lugar en el mundo. Si, eso suena bien, pero el resultado final huele.
Todo empieza con Keito, una estrella infantil (al estilo Joselito y Marisol) que en un momento dado y gracias a la cabronceta de su compañera de reparto, se queda sin voz en una representación de un Musical. La niña, traumada ya de ¿por vida? Se encierra en su habitación a ver pasar el tiempo. Damos un chimpito y nos encontramos con una Keito de 16 años que sale a dar una vuelta y se encuentra con un tío de ojos cansados que le ofrece ir a una especie de instituto libre llamado El Listón. Y la chavala le sigue sin conocerlo de nada. Justo al mismo tiempo se encuentra con uno de los que formaran la cuchipandi: Rei, un chavalín al que se le daba bien dar patadas a un balón. Después de esto se reencuentra con un compañero de colegio del que se enamora perdidamente sin venir a cuento. Como a quien le da el aire vamos. Y al final acaba conociendo a los dos que faltan. Koichi y Momiji, teniendo así la cuchipandi completa.
Y aquí es cuando algo que pintaba bien me desilusiona xD. Entiendo que Keito se traumara al quedarse en blanco delante de cientos de personas, lo que no acabo de entender es como, a medida que avanza el manga (recordemos que son 8 tomos) la chiquilla pasa de no querer nada con su vida anterior a abrazarla como si le fuera la vida en ello. Se acaba reconciliando con la cabronceta de su compañera de reparto, que con los años se ha vuelto más cabronceta, cosa que tampoco entiendo. Si alguien te trunca la vida, ¿al final te reconcilias con ella? Iba a ser yo. Luego tenemos a Rei, que no se que trauma tiene. ¿Que es egoísta? ¿Egocéntrico tal vez? ¿Un ligón? ¿O acaso va a ser que el chavalín es un adolescente? El pobre es un guaperas (aunque en los tomos finales con esa media melena está entre horrible y esperpento). Koichi debe de estar traumado por ser tan jodidamente inteligente y molarle más o menos su hermanastra, amén de que la segunda boda de su padre no le hizo puñetera gracia. Momiji si que está traumada, la única a mi parecer. Es una lolita y su forma de ser y de vestir crea muchos prejuicios a la sociedad, pero ella le hecha un par de ovarios y tira para adelante.
Los traumas (sobre todo el de Keito) se pasan con un soplido y a mi me dio la sensación de que me están tomando el pelo, como la forma en la que vuelve a ser famosa. Un video musical. Es como si todos los actores de dichos videos o los de los anuncios se volvieran hiper famosos y los paráramos y reconociéramos por la calle... Eso no se lo cree nadie.
A mi me hubiera gustado que se desarrollaran más sus traumas y las pasaran más perras y que no todos acabaran más felices que un niño en Navidad.
En serio, no me ha gustado ni llamado nada, se quedará ahí, en mi estantería (o en el armario, depende de como organice yo todo aquello, que parece que estoy jugando al tetris xDD) hasta que un día me de un puntazo y decida releerla.
Se que hay muchísima gente que adora este manga, así que os pido comprensión. No a todos nos gusta lo mismo.




Un saludo a todos~~

martes, 9 de marzo de 2010

[Cosas] Decorando el piso

Hoy por la mañana y nada más despertarme mi madre me dijo "Venga, que nos vamos" ¿Eh?. ¿Que nos vamos? Ganas cero patatero. Y es que creo que a mi me da pereza hasta respirar xDDDD. Pues allá nos fuimos con la idea de comprarme una mesi pequeña y una lámpara para poner en el salón (amén de ir a buscar mi título, el cual, después de casi 4 años sigue sin llegar xD) La mesa no la encontré, con lo cual la lámpara tampoco la compré (al final me voy a decantar por una de pie, de estas grandes) Pero con las manos vacias no me he venido para casa. Después de comer fuí a colocarlo todo y he decidido hacer esta entrada y dejar la reseña de Cat Street para mañana XDDD (siento esta chirrientrada xD)

Para las tarteras


Para la cafetera


Un gato medio tumbado


Un gato sentado


El reloj del salón


El perchero


Un Puff


En armarito para las llaves(se me olvidó hacer la foto con la puertecilla abierta >.< )


Un bolso

Fueron pocas cosas pero cundieron bien os lo digo yo xDD. Bueno, el bolso fué un capricho que me entro.
Nos vemos mañana con la reseña de Cat Street ^^.

jueves, 4 de marzo de 2010

Compras última semana de Febrero

Uff, más vale tarde que nunca, al menos eso dicen. Fuí retrasando la entrada para que me diera tiempo a leerlo todo, pero que no se ha dado el caso y ya he empezado con las compras de Marzo, pues he decidido que era ahora o nunca xDDD.



Shinsengumi Imon Peace Maker #1 y 2: Hacía tiempo que me picaba la curiosidad pero hasta el otro día que me aventure a tenerlo entre mis manos no me decidí del todo. Decir que fué un acierto el comprarla porque me está encantando. Tengo ya ganas de terminarla para seguir con Peace Maker Kurogane. Me gustan bastante los personajes, aunque el Okita de este manga me sigue chocando a veces, es que claro, se me viene a la cabeza el de Kenshin y al compararlo con este te quedas asi, como soy yo xDDDD.

Cat Street #6 y 7: Como en las compras de esta semana me he pillado ya el 8, prefiero dar mi opinión general en cuanto lo lea y reseñe, ya que pienso colarlo delante de todas las reseñas que me quedan xDDD. Sólo adelantar que lo que pensaba lo sigo pensando. Llamadme rara, pero no me acaba de entrar por el ojo.

Naruto #45: Tomo que no esta mal del todo pero bueno, es un poco plomo ya en general. Sasuke recibiendo por un lado. Naruto entrenando con ranas por otro... Y al final Pain que llega a Konoha. Al menos hay algo de ritmillo...

FullMetal Alchemist #20 y 21: En estos tomos pasa de todo y más, al menos eso recuerdo xD. No he podido leerlos aún. Los deje para el final porque ya los había leído en su día cuando los había pillado mi hermano. Así que recuerde lo más memorable es la lucha contra Envy y la posterior lucha contra Pride, aunque solo es el comienzo. Y bueno, que Hohenheim se reúne con sus hijos. ¡Oh! también reaparece un dos viñetas mal contadas uno de mis personajes favoritos, Havoc xDDD.

School Rumble #19: Aunque me parece un manga entretenido estoy deseando darle el finiquito xDDD. Tampoco he podido leerla (al igual que Nodame). Joe, no doy acabado la pila que tengo armada en la mesilla xDD.


Nodame Cantabile #14: Adoro Nodame y aún así la tengo abandonadísima. No tengo perdón pero es lo que hay xDDD.

La Obsesión de Otome (Completa): La compre para probar y la verdad es que a esta mujer la soporto mejor que a la Shinjo. Sus historias tienen un punto bastante divertido. Pronto haré reseña de ella, sino me explayaba más xD. Gracias a Bini por la recomendación, igual le doy la oportunidad a alguna otra obra de ella^^.

Fairy Tail #9: Se acaba la saga del tomo anterior y nos encontranos al final con una mini saga sobre Loki. Lucy es la protagonista absoluta de todo el puñetero tomo. Estoy de Lucy hasta los luceros ya. Que plomazo es.

Last Quarter #3: El último tomo de una serie que parece que esta maldita. A algunos nos llegan los tomos sin problemas, a otros a cuentagotas y al resto simplemente, no les llegan xDDD. Es un poco más parado que los dos tomos anteriores, pero correcto a fin de cuentas. Yo me esperaba otro final, algo 100% trágico pero el final es si es estupendo xD.

Yotsuba! #1: Me lo compre en plan arrebato y no me arrepiento. No soy capaz de levantar la vista hasta que me acabo el tomo. Yotsuba es un encanto. HAy que ver como se emociona con las cosas más simples que uno se pueda imaginar xDD. Me alegro de esta compra ^.^

Wild Adapter #1: Le tenía unas ganas locas desde que me enteré de su licencia. Y es que Kazuya Minekura me encantá y su obra más famosa (Saiyuki) la adoro, así de simple. A pesar de que en los diseños de personajes no cambia (algunos de los personajes me recuerdan a otros de Saiyuki) les crea una personalidad tan marcada a cada uno de ellos que el parecido lo acabas olvidando. A pesar de ser un tomo introductorio (si, todo un tomo de introdución xD) La historia pinta muy, muy bien. Al menos a mi me ha encantado. Os la recomiendo ^^.


Y esas fueron las compras de finales de Febrero, espero acabar las lecturas entre hoy y mañana (las voy a juntar con la mini compra de esta semana).
Por cierto, he puesto ahi en el ladito del blog una lista con los doramas que tengo y un enlace ya a las reseñas, para tenerlo todo ordenadito^^.

Un saludo para todos~~

lunes, 1 de marzo de 2010

[Reseña Dorama] Hanazakari no Kimitachi e

Título: 花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス~
Título (romaji):
Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~
Título inglés:
For you in full bloom (blossom) ~Hotties ♂ Paradise~
Título español: Floreceré para ti ~El paraíso de jóvenes atractivos~
Episodios:
12 + Especial
Género:
Romance, Comedia, Shounen-ai
Audiencia:
17.0%
Horario:
Martes 9:00 PM
Cadena:
Fuji TV
Emisión:
03/07/2007 - 18/09/2007
Tema de apertura:
Ikenai Taiyo de Orange Range
Tema de clausura:
Peach de Otsuka Ai

Sinopsis:
Ashiya Mizuki es una chica japonesa afincada en EE.UU que decide regresar a Japón e ingresar en el instituto masculino donde estudia su ídolo, Sano Izumi, un saltador de altura que está alejado de las competiciones por una lensión tendinosa. Mizuki se disfrazará de chico para poder lograr que Sano regrese al salto de altura.

Opinión Personal:

HanaKimi, olvidaos de que escriba el nombre completo, fue el primer dorama que vi en mi vida. Un buen día y sin venir a cuento, entro en mi el ansia de ver un dorama. Como estaba (y estoy) muy pez en este mundillo, entre en una página y me puse a ver títulos, claro, no me sonaba ninguno y no se porque pinché en este y me dispuse a bajarlo, por probar.

Siendo un argumento que se ha visto y utilizado hasta la saciedad llega a enganchar, y no tanto por el argumento principal, que es el de que Mizuki logre que Sano vuelva al salto de altura, sino por los colgados de los compañeros que se roban todo el protagonismo. Y es que este dorama, el cual adoro, es un 80% idas de olla de todos los estudiantes de los tres dormitorios. A veces he llegado a pensar que en un momento dado se olvidaban de que estaban grabando (si, como en Gran Hermano, igual, con actuaciones creibles y con sobreactuados xDDD). Disfrutaban como enanos. A los que no soportaba era a los del dormitorio 3, los del Oscar H. Himejima. me ponían de los nervios.




Respecto a la trama principal solo puedo decir que es muy correcta y no se hace pesada, teniendo en cuenta que es una historia de amor. Pero como Mizuki y Sano para ese tema son bastante cortos, la cosa se hace llevadera y muy graciosa, sobre todo en los momentos que están a solas en la habitación que comparten xD.

Pero el mejor personaje para mi gusto es Nakatsu. Si ya en el manga me pirra este personaje, el papelón que hace Ikuta Toma es absolutamente genial, lo que ha hecho que adore aún más a este personaje y sobre todo a Ikuta (no por nada soy la Ikuniña)

Ikuta Toma en el papel de Nakatsu

Es digna de mención la interpretación (a través de la mímica) que Ikuta realiza cuando Nakatsu tiene sus propias charlas internas sobre su condición sexual, sobretodo (Nakatsu se siente atraído por Mizuki y llega a creer que en realidad es gay). También son tremendos los gruñidos que le suelta a todo el mundo cuando se enfada y como, tanto el como Oguri Shun, interpretan una competición personal que tienen sus personajes casi al final del dorama, parecía que realmente estaban picados entre si xD.

También destaco los papeles de Oguri Shun y de Horikita Maki en los papeles de Sano y Mizuki respectivamente, que no todo van a ser flores para Ikuta (que lo son xD). Y ya para rematar, dejo la imagen típica que se debe poner en toda reseña que se haga de este dorama:

¡Toma beso! XD

Un saludo a todos y un beso para mis ikeniñas a las cuales dedico esta entrada >//<