jueves, 20 de enero de 2011

¡¡¡Feliz Kame Cumpleaños Aeren!!!




Valencia

Lugar indeterminado
Vete tu a saber que hora era zulu



Un día como hoy, hace 19 años, asomaba al mundo una cabecita que tardaría unos años en descubrir al que sería su dios principal y que sería su seña de identidad en el grupo mundialmente conocido como Ikeniñas Team. Si, señoras y señores, tal día como hoy venía al mundo nuestra Kameniña por excelencia: Aeren.


¡¡Kameaños Feliz Aeren!!


Tenía pensado hacerte un cuento, pero después de tres horas escribiendo aquello tenía muy poco de cuento, era una historia en toda regla xD y dudaba mucho el tenerlo terminado para hoy, más bien me llegaría para el cumpleaños del próximo año xD. Asi que cambié de idea, como bien se ve^^.

Para empezar las cabeceras de rigor, si no regalo cabeceras no soy yo >//<. Como ya sabes, pincha en ellas para verlas mejor xD

La Kamecera no podía faltar^^. La hice especialmente para hoy, así, muy romanticona ella^^


¡¡Una Chopperceraa!! tenía muchísimas ganas de hacerte una ^///^


Una cabecera de NANA, me encantó la imagen he intenté hacer algo con ella


Como esto se me quedaba muy sosillo decidí buscar una canción de Kame, pero en las páginas de subida no encontraba la que quería
así que me decanté por la de Kizuna.



Vale, vale, no me he podido resistir a ponerla, Aishiteru Kara (con fotitos y todo), lo vale y creo que últimamente la estabas escuchando bastante, ¿o lo he soñado? xD.




Pero si creias que esto era todo te equivocas, he decidido exprimir mi conexión y subir un PV y otro que he pescado por la red de nuestos KAT-TUN, espero que te guste la elección que he hecho y no haber fallado estrepitosamente.


RESCUE




CHANGE UR WORLD







MENSAJE PERSONAL

He aquí otro mensaje personal, son como mis alter ego, cada vez que me toca hacer uno me pongo nerviosa y no se como atacarle xD.
Ains, mi Kameniña te nos haces mayor ya, hablo como una vieja lo se xD.
Mi compañera del alma del by the face que tal bien nos resultó.
Si no recuerdo mal, que a mi la memoria a veces me falla, a KAT-TUN lo conocí a través de ti, al ser fan de Kame y hablar de el y del grupo di con ellos y de repente empecé a odiar a Jin, cosa que nos unió aún más. Al final su chulería sirvió para algo xD.
Conseguiste que, aún no gustandome Kame, lo convirtiera en mi muso personal del photoshop y tenga más fotos y cabeceras de su persona que de cualquier otra persona, animal o cosa xDDD. Me alegran un montón los mails que me mandas gritando casi literalmente cada vez que te suministro una Kamecera, no veas lo simpáticos que pueden llegar a ser^^.
Recuerdo como hemos vivido tu paso de estudiante de instituto a universitaria, que casi andábamos más nerviosas que tu, esperando a saber las notas, que menudas notas sacastes, flipantes ellas xD.
Bueno, todas sabeis que esto se me da fatal, yo soy más de dar un abrazo que expresarme en palabras, me da vergüenza leerme xDDD.
Pero bueno, que te quiero un montón, como al resto de las ikeniñas, que pases un día genial, que te lo mereces con creces y ojalá algún día aparte de conocernos en persona, nos vayamos en plan turistas a Japón todas juntas, eso si que sería una pasada xD.
Joo, esto me puede >///<

Kameniña you rulz!!!!!



Un Ikubesazo muy fuerte para Binilla, Hachi e Isabel. Sois simplemente, geniales^^



PD: Esta entrada consigue ver la luz a pesar de haber estado gafada desde el principio xD. Que odisea he vivido por Ikuta.

5 comentarios:

Hachi dijo...

Oooohhh k cuqui todo Ikuniñaaaa!! Seguro k le encantaaaaaa!!! Ainssssssssss k potitooooooo!!!

Las cabeceras son genialosas!!!! Ains, Chopchop está monísimo, Kame sepsioso a más no poder, y la de Nana es una monadaaaaaaaaaaaaa!!!

Tendré k contratarte pa k me hagas muuuchas cabeceras de Jun ;-P jajajaja (si, lo se, soy un poco desastre y aún tengo tuyas por colgar, sorry!)

Un Matsubesín!!
Que ganas de k Aeren vea todo esto!! jejejeje

FELICIDADES KAMENIÑAAA!!!

Nerea dijo...

OMGOMGOMGOMGlkjhawdwqaaqawwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios duios dios duios diooooooooooooooooooooooooooosss!!! no sabes el grito que he pegado al ver la cabecera de Choppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! es que no me la esperaba para nadaaaa!!! dioooossssssssss!!!! O sea, la de kame es absolutamente sepsi y secuestrable y todo lo terminado en -able, la de Nana es una completa y absoluta preciosidad (ME ENCANTA esa imagen) pero es que la de Chopper es...la de Chopper es...DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! eres MI DIOSA Ikuniña, de verdad!!!! me han encantado me han encantadoooo!!!! dios!!!!! tengo tabntas cabeceras fantabulosas que me cuesta horrores decidirme cada vez que cambio el look!!! jajajajaj muchíiisimas gracias Ikuniña, muchíiiiisimas graciiaaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *oo*

Y luego las canciones...oh mi amore!!! hacía ya bastante que no escuchaba Ai Shiteru kara y Kizuna, y escuchar de nuevo la dulce y preciosa voz de mi amore en estas preciosas canciones que tantas cosas me producen... (sobre todo Kizuna... es una especie de nostalgia alegre lo que me produce, no sé explicarlo, pero me encanta!!) de verdad Ikuniña, gracias!!!!!! *0*

y luego los PVs!!! por supuestíiiisimo que has acertado!!! sabes que Rescue fue la primera canción que escuché de KAT-TUN??(aparte de Bokura no Machi de porque vi el drama de tatta hitotsu no koi). Me encanta RESCUE, me encanta el videoclip y de hecho es la canción que siempre me pongo cuando quiero animarme o cuando estoy contenta... no podrías haber elegido mejor!!

y luego Change ur World, para mí su mejor videoclip hasta la fecha y una canción que cada vez me gusta más,,,,genial Ikuniña, de verdad!!!!!!!!!


Muchísimas gracias, muchíisimas gracias a todas por esto, de verdad... no sabéis lo emocionada que estoy, os quiero muchísimo, y ojalá, OJALÁ ese sueño de irnos de turistas a japón algún día las 5 se cumpla (y se cumplirá!!! no sé cuando pero lo hará, estoy segura!)

os quiero mucho a todas de verdad!!!!

Isabel dijo...

Oleeee esa choppecera!!
Te ha quedado una entrada genial y la de Nana es preciosa. Nuestra maestra cabeceril sigue en pelna forma ^_^
Voy a verme el vídeo de Change ur world, que aún no lo he visto.
Muchos ikukopibesitos!

Bea dijo...

Que bonitas las cabezeras, son preciosas. Rescue también fue de las primeras que escuche del grupo, junto con Bokura, ahi fue cuando me enganche a ellos.

Felicidades Aeren!!!!! ^_^

Unknown dijo...

Ay ikuniña! Si es que tus cabeceras siempre son un pasadote!!!!!!!! >_<!!!!!!!!!!! Me han gustado :D!