jueves, 20 de enero de 2011

¡¡¡Feliz Kame Cumpleaños Aeren!!!




Valencia

Lugar indeterminado
Vete tu a saber que hora era zulu



Un día como hoy, hace 19 años, asomaba al mundo una cabecita que tardaría unos años en descubrir al que sería su dios principal y que sería su seña de identidad en el grupo mundialmente conocido como Ikeniñas Team. Si, señoras y señores, tal día como hoy venía al mundo nuestra Kameniña por excelencia: Aeren.


¡¡Kameaños Feliz Aeren!!


Tenía pensado hacerte un cuento, pero después de tres horas escribiendo aquello tenía muy poco de cuento, era una historia en toda regla xD y dudaba mucho el tenerlo terminado para hoy, más bien me llegaría para el cumpleaños del próximo año xD. Asi que cambié de idea, como bien se ve^^.

Para empezar las cabeceras de rigor, si no regalo cabeceras no soy yo >//<. Como ya sabes, pincha en ellas para verlas mejor xD

La Kamecera no podía faltar^^. La hice especialmente para hoy, así, muy romanticona ella^^


¡¡Una Chopperceraa!! tenía muchísimas ganas de hacerte una ^///^


Una cabecera de NANA, me encantó la imagen he intenté hacer algo con ella


Como esto se me quedaba muy sosillo decidí buscar una canción de Kame, pero en las páginas de subida no encontraba la que quería
así que me decanté por la de Kizuna.



Vale, vale, no me he podido resistir a ponerla, Aishiteru Kara (con fotitos y todo), lo vale y creo que últimamente la estabas escuchando bastante, ¿o lo he soñado? xD.




Pero si creias que esto era todo te equivocas, he decidido exprimir mi conexión y subir un PV y otro que he pescado por la red de nuestos KAT-TUN, espero que te guste la elección que he hecho y no haber fallado estrepitosamente.


RESCUE

video


CHANGE UR WORLD







MENSAJE PERSONAL

He aquí otro mensaje personal, son como mis alter ego, cada vez que me toca hacer uno me pongo nerviosa y no se como atacarle xD.
Ains, mi Kameniña te nos haces mayor ya, hablo como una vieja lo se xD.
Mi compañera del alma del by the face que tal bien nos resultó.
Si no recuerdo mal, que a mi la memoria a veces me falla, a KAT-TUN lo conocí a través de ti, al ser fan de Kame y hablar de el y del grupo di con ellos y de repente empecé a odiar a Jin, cosa que nos unió aún más. Al final su chulería sirvió para algo xD.
Conseguiste que, aún no gustandome Kame, lo convirtiera en mi muso personal del photoshop y tenga más fotos y cabeceras de su persona que de cualquier otra persona, animal o cosa xDDD. Me alegran un montón los mails que me mandas gritando casi literalmente cada vez que te suministro una Kamecera, no veas lo simpáticos que pueden llegar a ser^^.
Recuerdo como hemos vivido tu paso de estudiante de instituto a universitaria, que casi andábamos más nerviosas que tu, esperando a saber las notas, que menudas notas sacastes, flipantes ellas xD.
Bueno, todas sabeis que esto se me da fatal, yo soy más de dar un abrazo que expresarme en palabras, me da vergüenza leerme xDDD.
Pero bueno, que te quiero un montón, como al resto de las ikeniñas, que pases un día genial, que te lo mereces con creces y ojalá algún día aparte de conocernos en persona, nos vayamos en plan turistas a Japón todas juntas, eso si que sería una pasada xD.
Joo, esto me puede >///<

Kameniña you rulz!!!!!



Un Ikubesazo muy fuerte para Binilla, Hachi e Isabel. Sois simplemente, geniales^^



PD: Esta entrada consigue ver la luz a pesar de haber estado gafada desde el principio xD. Que odisea he vivido por Ikuta.

martes, 11 de enero de 2011

Resultados de la encuesta: ¿Cuál comprar?

Hace unos días ya que se cerró la encuenta de "¿Cuál comprar?" que hacía referencia a los mangas de Secretos del Corazón y Hoy comienza nuestro Amor, ambas de Ivrea. Y sin más dilación he aquí los resultados de la misma.


Como veis la ganadora ha sido Secretos del Corazón, aunque hubo un momento que casi, casi empatan.



A todo esto ya tengo el primer tomo en casa, una que es rauda y veloz xDDDD. A aquellos que han votado por el otro título deciros que no os preocupeis, que algún día caerá, aunque a saber cuando, pero caer, cae, anda si cae xDDD.
A las 4 personas que votaron otras que sepais que siempre os haré caso xD.

Por cierto...¡¡¡Esta es mi entrada nº100!!! Ni yo misma me lo creo *.*. No se si poner alguna entrada para celebrarlo^^. Se aceptan sugerencias, pero por favor, que ninguna implique ver mi cara xD.


Saludos~

miércoles, 5 de enero de 2011

[Reseña Dorama] Papa to Musume no Nanokakan




Título: パパとムスメの7日間 - Papa to Musume no Nanokakan
Título en inglés: Seven days of a daddy and a daughter
Título es español: Sietes días de un padre y una hija
Episodios: 7
Género: Comedia
Audiencia: 13,9%
Horario: Domingos 21:00
Cadena: TBS
Emisión: 01/07/2007 - 19/08/2007
Tema principal: Hoshikuzu Sunset de Yuki



Sinopsis

Esta historia trata sobre la relación de Kyoichiro y su hija adolescente , Koume, que está en esa edad en la que tu padre te es un incordio. Un día, después de una visita familiar, ambos se suben al mismo tren y sufren un accidente donde ambos acaban intercambiando sus mentes y en consecuencia, sus vidas.

Asi, Koume entrará de lleno al complicado y competitivo mundo de los adultos y lidiará con las obligaciones de su padre tanto en la empresa dónde este trabaja como en la casa. Kyoichiro, por su parte, tendrá que asistir al instituto y evitar cargarse las amistades de su hija, sus estudios y el incipiente romance de su hija con uno de sus senpais.

¿Lograrán este padre y su hija recuperar sus cuerpos y sus vidas?


Opinión Personal


Un dorama corto pero la mar de entretenido y tronchante en más de una ocasión, que recomiendo ver al menos una vez.
Los dos actores principales están más que correctos en su papel. Pero se debe destacar el que interpreta Tachi Hiroshi como Kyoichiro una vez que la mente de Koume se le mete en el cuerpo. Y es que esos saltos, esos gestos, los berrinches e incluso los suspiros que suelta son geniales. Y es que debe de ser difícil interpretar a un adolescente siendo un hombre de mediana edad y más si te cambian de género xDD.

Aragaki Yui que interpreta a Koume también lo hace bien aunque creo que su papel es más fácil de interpretar, pero aún así está muy creíble.
Y si alguien es fan de NEWS que sepa que el senpai del que Koume está pillada lo interpreta Kato Shigeaki que está simpatiquillo.

Una buena comedia, con buenas interpretaciones y buen ritmo en general aunque los dos últimos capítulos se me hicieron algo largos.

martes, 4 de enero de 2011

Final Fantasy VII: Introducción




El Final Fantasy VII llegó a mi vida allá por el año 1997, cuando mi hermano trajo a casa una PlayStation con este juego y el Soul Edge, si mal no recuerdo.
Por aquella yo tenía unos 11 añitos y aunque llevaba ya años jugando con las consolas de mi hermano, por aquella yo aún jugaba menos que ahora xD.

Nunca había tenido un contacto con los RPG´s y dudo mucho que supiera yo lo que eran. Asi que me quedé espectante en el salón esperando a que mi hermano metiera el CD, se cargara y empezara ya este juego. Y me eclipsé. Me eclipsé con él de tal manera que no me permitía a mi misma perderme ni un solo día de la partida de mi hermano.

Un par de años después (no me acuerdo fijo) mi hermano vendió la consola y los juegos y tuve que despedirme del juego sin ni siquiera haberlo probado xD. Pero allá por el 2002 me operaron y tuve que quedarme en casa una temporada. Y así llegó la Play2 a casa. Y os preguntareis, ¿qué puñetas tiene que ver todo esto? Pues mucho porque junto a la consola nueva del trinqui mi hermano se trajo en versión platino... ¡¡El Final Fantasy VII!! (En esta casa se dan mucho este tipo de situaciones xDD)

Lo exprimí al máximo y meses después lo volví a jugar. Luego tardé ya un año en volver a las andadas y así quedó instaurado mi ritual anual. Para mi un año no es lo mismo sin esa partida, sin esos "¡Arre voy!", esas chicas hablando en masculino, todas muy machas xD y sin esas frases que parecen traducidas por Google.

En todos estos años he jugado a muchísimos juegos y he visto jugar a otros tantos, pero sólo estoy dispuesta a jugar regularmente a este maravilloso título (actualmente en PSP, piratilla que es una xD).
Y si, esta entrada fué una introducción del juego a mi vida, ya veis que van a ser entradas muy personales.