jueves, 28 de enero de 2010

Compras de la Semana

Aquí estoy con una nueva remesa de mangas que compré en dos tandas (y aún me queda una tercera xD)


Kamikaze Kaito Jeanne Kazenban #2:
No se que decir la verdad... Es un poco... ¿ñoña? No se como calificarla xDD. La cosas ocurren a toda velocidad, sólo superadas por un coche de formula uno y las personalidades de la gente son algo histriónocias. Lo que yo llamo un caos. De todas formas yo seguiré comprándola, me gusta martirizarme con estas cosas xDDDDD.

No soy un Ángel #2: Me pregunto si esta mujer tendrá algún manga malo y desechable porque la verdad, es que puede que el dibujo sea antiguo y todo lo que tu quieras, pero la historia engancha a pesar de que en un principio es típica, pero luego tiene algo, algo que te mantiene ahí y que hace que le pilles un cariño tremendo a los personajes y devores el tomo con ansias. Puede que Nana sea buena, pero todas sus obras anteriores la superan.

Rave #35 (Fin): Joer, ya era hora xDDD. Final clásico pero aceptable, es un final que se esperaba para esta serie. Ahora tocará releerla algún día de estos para reseñarla, porque como me pasa siempre, entre periocidades y otras flautas, al final se me olvida media trama xDDD. Es increible como se les saca parecido a los personajes con los de su obra más famosa, Fairy Tail, parecen que los de Rave son los antepasados xDDD.

Bleach #34: Siguen las galletas en Hueco Mundo y al fin vemos la forma liberada de Nell, que es horrenda, con lo mona que es ella y las pintas que le ponen al final... También tiene lugar la batalla de Byakuya (the best xDDD) y la cosa esa rara con tropecientos ojos y con unos labios que parecen salchichas. Lo típico en Bleach, las cosas avanzan leeeentamente.

Tsubasa reservoir Chronicles #27: A un tomo del final la cosa está en su máximo apogeo. Y con este tomo me cercioro de que no me estoy enterando de nada desde que llegaron a este último mundo. Me siento más perdida que un pulpo en un garaje. En fin, a las CLAMP se les fue la olla a un lugar lejano y asi vamos, perdiéndome por momentos xDD.

Kobato #2: Potato empieza a rellenar su botecito con la tristeza de los corazones que va aliviando. La trama va lenta, pero yo se lo agradezco en el alma. Es un manga precioso y temo el día en que estas mujeres lo empiecen a flipar en colores. Potato es un encanto de cría e Ioryogi es lo mejor de ese manga xD.

One Piece #49: ¡¡Al fin un nuevo tomo!! Que desesperación por dios. Acabando ya practicamente Thriller Park una saga que se deja leer pero que a mi no me entisiasma mucho y más sabiendo lo que viene a continuación, He leido el tomo por encima, ya me pondré con calma con él, que no me llegan las horas xDD.

The Prince of Tennis #37: Partido de dobles entre las parejas Tezuka-Inui y Chitose-Saizen. Partido de dobles que se convierte en un partido de singles (¿eso es legal? lo dudo muchísimo) Partido de flipados con aura alrededor de los mismos que los hace parecer radiactivos, con golpes imposibles y cosas así, muy a lo Prince of Tennis xDDD. Las semifinales llegan a su fin con la victoria del Seigaku y la final está ya a la vuelta de la esquina, ahí si que hay idas de olla en los partidos xD.

Cat Street # 3 y 4: Sigo sin acabar de engancharme a este manga, la personalidad de los personajes no me acaba de convencer. El manga se deja leer, pero de ahí no pasa, espero que en los tomos que me faltan cambie algo y me deje de resultar sólo entretenida. Keito puede que haya estado recluida pero eso no quiere decir que parezca tan lenta la pobre (por decirlo de una forma fina xDDD) Momiji debería tener más protagonismo y desarrollo más en la historia. De los chicos me voy quedando con rei porque tiene más sangre en el cuerpo, el otro parece de escarcha xDDD.


Life #6:
Si el tomo anterior era más "relajado", en este se ve que va a empezar todo de nuevo pero más a lo bestia. Si la Manami del dorama era mala a rabiar, la del manga la supera con creces y hace quedar a su versión Life como a una simple niña consentida, la del manga es más puta que las gallinas.


Y esto ha sido todo por ahora, a ver si hago alguna reseñita, aunque sea de algún tomo único o la de Tokyo Style, pero me siento vaga xDDDD.
Saludos~~

5 comentarios:

Yaichi dijo...

Cuanta comprita jujuju xDDD

Sobre KKJ, pues la empecé hace años en su formato cutre, y no la terminé...xDD No me gustó especialmente, es una historia bastante típica...u.u

TRC, ¡pues yo en este me enteré bastante!xDD Solo que al salir tan espaciados los tomos es más fácil perderse...T^T

Kobato es genial, ¡a mi me encanta!*^* Y por mi que lo flipen todo lo que quieran...xDD debo ser a la única a la que le encantan esas cosas raras que tienen las CLAMP...xD

Warsman00 dijo...

Que montón de compras, dios xD

Totalmente de acuerdo con la forma liberdada de Nel, como la destrozan (con lo sexy que estaba antes xD).

Yo me leí a través de scans el final de TRC, y al final también me perdí un montón, a ver si pillo el tomo de Norma y lo entiendo todo mejor (o no xD).

De Prince of tennis ya te puedes esperar cualquier cosa, desde los misiles que le enviaban a Kawamura en el partido anterior que lo enviaban a las gradas xD (Por cierto, este tomo es el 38 xD).

Javi dijo...

No soy un angel no lo he leido todavía, pero comparto tu opinión de que a pesar de ser típica, engancha. Y de dibujo antiguo, nada, que es bien bonito.
A mi en Bleach me parece que este tomo ha avanzado mucho, ya podían ser todos así, ya que han muerto varios Espada por fin
Tsubasa no acaba nunca, el dia que se acabe tendré que ponerme por Internet a buscar info sobre el final y releerla
Kobato es Patato! No Potato xDDD
A mi me gusta, pero bah, es una serie bastante normalita, y los tomos son tan finos que cuesta un poco, pero en fin...

Y Tokyo Style no está terminada!!!!

Unknown dijo...

Buaaa me encanta No soy un angel!!! estoy enganchada a este mangaaaa *_*!!! (si..compré el tomo para el salon del manga pero no lo había leído hasta hoy XD), hoy voy a comprarme el tomo dos!!! que ganasssssss!!! >.<!!!!!

Me alegro mucho Holic de que exista otra persona (osea tu) que le haya pasado igual con Cat Street!! es que no me dijo nada de nada, me importó tan poco ese manga, que ya he olvidado la mitad de las cosas XDD.

costurera cañera dijo...

No soy un ángel... me encanta!! La gente se queja del dibujo, supongo que es porque el dibujo es antiguo, y claro no lo leen, pues ellos se lo pierden.¬¬ Ayys, es que engancha cosa mala, tengo unas ganas de que saquen ya el 3!!*.*

Bleach: Estoy totalmente de acuerdo contigo Byakuya es el mejor!! *¬*

Kobato: Qué monería!!! Eso, que vaya así de despacito, antes de que hagan una de las suyas las psicopatas de las Clamp. ¬¬ Asesinas!!XD

One piece: Yo tuve que dejar de hacérmela porque es más larga que un día sin pan.T.T Qué conste que me encanta One Piece!! Es una maravilla!! La siguiente saga es muy fuerte, y mola mucho!!! Excepto por lo último que ha sucedido, estoy intentando recuperarme del disgusto.sniff sniff