martes, 7 de diciembre de 2010

Compras de Noviembre

Un mes suavecito, como lo había previsto. Lo malo es que he estado un poco desganada a la hora de leer, pero en fin. Siempre me da una especie de bajón cuando empieza mi evolución de persona a cubito de hielo xDDDDD.



Clover #2: Tomo que está constituído por unas cuantas historias situadas cronológicamente antes de los sucesos que transcurren en el tomo uno y que te ayudan a entender algunas cosas.

Gals! #5: La gal número uno de Shibuya sigue haciendo de las suyas. Es un manga con un elenco de personajes hiperactivos, pero me está gustando. Siempre me quedo con ganas de más.

Fairy Tail #17: Y nuestro grupo de mangas entra de lleno a darse de leches contra Oración Seis. Después de la paliza inicial se separan en grupos para rescatar a Wendy y Happy que han sido secuestrados por el enemigo que quiere utilizarla para resucitar-despertar a Jeral (joe, que bien lo he hilado xDD) Me gusto la pelea de Gray y Lion contra Racer.

Wild Adapter #3: Buff, lo que me cuesta hacerme con este manga, que apenas llegan números a Vigo y para eso llegan cuando ellos quieren. Como fan de esta mujer, esta obra me encanta, tan oscurilla ella y tan distinta de mi obra fetiche, Saiyuki xDDDD. Poco a poco se desvela un algo, pero no mucho.

Hero Tales #4: Este tomo no lo he leído xDDDD, no por falta de tiempo, ni por perece, ni porque sea uno de esos títulos que compro pero no leo xDDD. No, no fue nada de eso. Simplemente se me olvidó que lo había comprado xDDDD. Manda narices, menos mal que di con la hoja donde apunto las compras del mes. Pues nada, me pondré a leerlo luego porque la verdad es que me estaba gustando.

Sugar Sugar Rune #5: Y yo sin el 4 xDDD. El caso es que enviaron el 5 pero del 4 ni rastro. Desde que después del 3 va el 5 me tienen descuadrada, nada me había descuadrado asi desde aquel 1+1 son 7. Pues nada, a la espera de que el 4 de la cara.

Bakuman #2: Un tomo más de este manga (fabuloso manga) que nos muestra algunos de los entresijos que hay detrás de las editoriales y de este mundo del manga y los mangakas. Saiko y Shujin no desisten en su empeño y logran llegar en la Akamaru Jump pero tienen que seguir mejorado.

Tsubasa Caractere Guide: Pues una guía, como su nombre indica. Abarca los 7 primeros tomos. Con bocetos, entrevistas, encuestas y fanarts de los lectores españoles.

Eres mi mascota #6: Cada vez me gusta más. Momo tiene un aguante admirable xDD. Mira que se podía aprovechar, sobre todo cuando Sumire empina el codo xD. Por otro lado Hasumi se pira a Hong Kong no sin antes recibir una declaración inesperada y no por parte de Sumire, que conste.

Bleach #39: El tomo de la discordia y de la polémica. A mi sinceramente me dio igual. A de ser que me recordó a como empezó el manga en España y a aquellos primeros tomos que me entró hasta nostalgia xDD. Pues un tomo más con un monstruo jodidamente feo y que aún por encima va y lo pone en portada.



Como podeis ver casi no he escrito nada, lo cierto es que apenas siento los dedos, los tengo congelados xDDDD. Lo peor de todo es que no soporto los guantes estos de lana, soy muy torpe con ellos xD.
Pues nada, para el mes más^^. Un saludo~

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nena me esperaré a ver que cuentas cuando termines Hero Tales, porque es un manga que me picó desde que lo licenciaron pero quiero esperarme a que esté terminado, ya me dirás cuando lo tengas completo que te ha parecido, así me animo a hacerme con él o no, vale?? ;)!!!!!!

Yo con Gals es que tengo pasíón, cada tomo me dejaba con ganas de mas y al final hasta que salía nuevo tomo me releía el anterior XDDD. Muy buenas compritas!!!! ^_^!!!!!!!

Hachi dijo...

Ooohhh comprillas comprillasss!!!

De lo k has comprado... solo comparto Bakuman, de momento mu buen manga si si ^^ aunke aún no he terminado de leer el 2º... jejejeeje, un día de estos me pondré.

Gals ya sabes k la adoro... así k sigue con ella! XD jejejejeje

Un Matsubesazo!!!

Yer dijo...

Buenas compras, grande Bakuman.
A mi lo del cambio de papel sí me importa, la verdad, me parece muy cutre y además cambiarlo así de repente está injustificado.

Aeris dijo...

ya van por el 6 de eres mi mascota?? woaaaah que bien!! tengo 5 tomos por delante!!! esta tarde hare una visitilla a mi tienda, aunque no comprare tanto como tu!