jueves, 9 de diciembre de 2010

Preparando la Navidad

Pues si, como una de las canciones de Pesadilla antes de Navidad xDDD. El blog ya tiene un aspecto navideño y claro, el salón de casa no podía quedarse atrás. Aunque la verdad es que no tenía pensado poner nada. Pero mi hermano me pico y al final caí xDDD. Pero bueno compré el árbol y adornillos y dos cosas más.

El arbolín

El árbol no es gran cosa, pero hace su función. Está adornado en plata y rojo y tiene lucecillas intermitentes, pero vamos, que se ve claramente que lo tenía desenchufado xDDD.


Bola de nieve

Me gustan las bolas de nieve, pero practicamente no compro ni una xDDD, Pero esta no se me resistió. es de cuerda y suena la típica cancioncilla navideña: el We Wish You a Merry Christmas.


Adornito pa´la puerta

El adornito para el picaporte de la puerta es un adorable reno. Le hice la foto antes de colgarlo porque no era plan de plantarme en el rellano y ponerme a hacer fotos como una loca... o igual si xDDDDD.

Y eso es lo único que tengo de adornos navideños, bueno, estos y un Papa Noel de esos que se cuelgan en los balcones, pero no le hice foto y no tenía pensado bajar hasta la calle para hacersela xDDDDDDDDD

Besos~

7 comentarios:

Anice dijo...

oooh k bonitos adornos! *O*
ya lo has adornado mas que yo, que yo solo puse el arbol y fin xD.

Hachi dijo...

En mi casa está puesto ya el típico "pesebre", y no creo k tardemos mucho en poner el árbol y alguna k otra decoración tonta por casa ^^

Jejeje... es mu cuco el reno! Naa, k disfrutes de la Navidad con tus adornitos jejeje

Un Matsubesico!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Jajajajaaja que gracia me han hecho tus comentarios en el post XD Desde luego es mas que suficiente y muy bonito los adornos que tienes para navidad, yo soy mas barroca y lleno la casa ajajajaja pero sé k después me dará palazo quitarlos xd y el árbol es enorme T.T pero es el único que tengo k compraron mis padres hace la tira de años XD

Que mona la bola de nieve a mi tmb me gustan y más con esa canción! *-* Y el renito <3 jajajaja plagiando a Papa Noel xd

Muy chulas tus cosas nena ^^
Yo tmb haria post como este pero
me podría morir pa hacer las fotos xd

Muchos Tomaguiños! ciao~ >3<

Isabel dijo...

Ohhh!!
Esperaba hacer alog especial en mi blog sobre este tema la semana que viene, así que ya te comento ^^
Nosotros todavía no hemos puesto nada. Estuve fuera el puente y no puse el árbol (soy la encargada en casa), pero te diré que me encantan los Belenes chiquitines y en mi dormitorio tengo dos todo el año: uno puesto con una chincheta en la pared y otro mínio encima de un mueble ^^ Ya los postearé.
Beso!

Hina dijo...

Holaaa ^^ por casualidad he encontrado tu blog, muy chulo!

Sobre los adornos de navidad yo todavía no he puesto nada T_T que sosa soy por dios xD antes siempre ponia el belen y el árbol pero por ahora no he puesto nada. A ver si lo hago pronto.

Me ha gustado mucho el reno, es super mono >_<

LaEmperatriz dijo...

Yo no soy mucho de la Navidad ni de colocar cosillas en casa, pero tengo q reconocer q el reno es precioso *o*

Jessy dijo...

la bola de nieve de papa noel me encanta *.*