jueves, 28 de junio de 2012

Los mangas que sigo actualmente

Hoy ojeando la lista de los últimos números que tengo comprados de las serializaciones que compro me he dado cuenta de que son un porrón en su conjunto, ya que aún no quite de la lista lñas series paradas/canceladas, ha de ser que aún conserva un pillizquito de esperanza xD. En total son 57 títulos (paradas/canceladas casi todas de Planeta, pero yo de sus cancelaciones no me fio, finalizadas en España y en curso) Con lo que queda así la cosa

Paradas/Canceladas

  • HanaKimi
  • Llegando a ti
  • Nana
  • Team Medical Dragon (Yo maldigo a Planeta)
  • Tutor Hitman Reborn!
  • Saiyuki Reload (Yo Maldigo a las cenizas de Mangaline)



 Finalizadas en España

  • Inuyasha
  • ¡¡Amasando!! Japan
  • KareKano
  • Novio Fetiche
  • Uwasa no Midori-kun 
  • La Ventana de Orfeo (consiguiendo los números que me faltaban gracias a la reedición)


En curso

  • Air Gear
  • Bleach
  • D.Gray-Man
  • El Caballero Vampiro
  • Érase una vez, nosotros
  • Erementar Gerad Flag of BlueSky
  • Eres mi mascota
  • Fairy Tail
  • Ouran Host Club
  • Ikkitousen
  • Life
  • Naruto
  • Saint Seiya Ep.G
  • Saint Seiya The Lost Canvas
  • One Piece
  • PeaceMaker Kurogane
  • Wild Adapter 
  • Yotsuba!
  • Salm Dunk Kazenban
  • Bakuman
  • Tegami Bachi
  • Wild Life
  • Billy Bat
  • Hoy comienza nuestro amor
  • Private Prince
  • Blue Exorcist
  • Dengeki Daisy
  • Black Butler
  • Gate 7
  • Tokio Babylon 
  • Berserk
  • Saint Seiya Kazenban
  • Q&A
  • Ranma 1/2 ed. integral
  • El secreto de Ai
  •  Strobe Edge
  • Pandora Hearts
  • El Dulce Hogar de Chi
  • Las vacaciones de Jesús y Buda
  • Fushigu Yugi ed. integral
  • Silver Spoon
  • Akuma to Love Song
  • Black Bird
  • Pequeñas mentiras piadosas
  • Sailor Moon


Pues de momento esto es lo que tengo "abierto" en cuanto a manga, creo que esta todo xDDD. Lo curioso es que el año pasado por estas fechas dije que compraría menos, pero no me hice ni puñetero caso xDDD

3 comentarios:

Muga DP dijo...

No se como la gente podeis seguir tantas series a la vez, mi bolsillo no da para tanto. Yo normalmente voy a dos o tes o cuatro series cortitas y listo.

Aeris dijo...

alaaaaaaaa yo ahora mismo solo tengo a medias (sin contar la eterna x de clamp)
rg-veda, kamikaze, kimi wa pet y Nana ^^u ultimamente estoy finalizando bastantes series como la de I's el mes pasado y la verdad es que alegra un monton ir cerrando.
en cuanto saquen la nueva de cardcaptor otra para la lista! XD

Isabel dijo...

¿¿¿Pero cuánto te pagan al mes?????
Jajajajaj
Yo sólo sigo Chi Y Detective Conan. De hecho, Conan, es mi relación más larga XDDDD
Aunque mi hermano y yo hemos visto un manga tomo único que nos llama bastante. Pero bueno, nosotros también compramos europeo y español, aunque muy escogido (por cosas del dinero más que por ganas, la verdad)