domingo, 24 de junio de 2012

Los reyes de la casa

Bueno, como hacía la tira que no escribía por estos lares y aprovechando que estuve ordenando un poco el caos de fotos que tengo en el ordenador guardadas, he decidido crear una entrada mostrando a los 5 reyes de estas casa. Todos de raza felina xDDD. Pues hala, al meollo:

 IKKI


 Ikki tiene ya 4 años, es un cruce de persa. Este verdaderamente vive como un rey y es el único que duerme y habita dentro de la casa. (la foto está tomada en el patio que tenemos, justo en la puerta que da a la casa de mis abuelos) Lo compre un año después de empezar a trabajar ya que siempre había querido tener un gato peludo que anduviera por casa. Es el más independiente de todos con cara de enfado a perpetuidad.




NEO


A Neo me lo regalaron hace un año unos amigos. De cachorro era un coñazo de bicho: mordía, arañaba, destrozaba cosas, a veces no se dejaba acariciar... Pero ahora extrañamente es el más cariñoso de todos. Yo cada vez que lo cojo en brazos se me queda dormido xDDD.


KEI


Y a los pocos días de llegar Neo me regalaron a Kei, esta vez una compañera de trabajo. Lo más gracioso es que me dijo que era gato, pero cuando le vi la matrícula me di cuenta al segundo que de gatO tenía poco xDDD. Maulla por todo, se asusta por todo... Es un caso xD


SALEM & GREY


 Y hace ya dos meses y medio a la gata se le dio por aumentarnos la familia felina. Su primer parto y sólo tuvo tres gatitos (el tercero murió al poco de nacer) Al principio sólo nos íbamos a quedar con uno, pero al no tener a quien darle el otro decidimos quedárnoslo (vale, nos encariñamos con el). Salem es el que sale en primer plano y es el más grande. Grey es una preciosodad pero es muy poquita cosa. Son incansables, con eso lo digo todo xD


Y para rematar esta presentación de mis gatos os dejo una foto de los dos pequeñines con pocas semanas de vida


5 comentarios:

Bea dijo...

Kawaii!!! Pero que monadas de gatitos y cuantos tienes ya hija mia... la familia ha aumentado pero mucho jaja. Son preciosos!!!!!!! Ojala tuviera uno... T_T

Isabel dijo...

*__________________________*

Ya está, no me hace falta añadir nada más =^.^=

_KAT_ dijo...

Jooooooooooooo, pero que cositasssss *o* Me he enamorado de todos y cada uno de ellos.

Yo tengo sólo uno y no me importaría que entrara alguno mas a casa pero mis padres dicen que nanai XDDDD

Pero bueno, no me puedo quejar... bastante que entró ya uno ^.^

Salem y Grey son una monería *o* Que pena que crezcan tan rápido. Aún me acuerdo de cuando mi Duncan era chiquinín y este año me cumple ya 8 añitos Y_Y

costurera cañera dijo...

Ayys, q monos!!!*.* Me encantan todos!! Ikki me recuerda a Mufasa.xD

Yo tengo uno desde hace un añito, y le he dicho a mi madre q rece para q no me encuentre ninguno porque me lo llevaria a casa.xDD

Unknown dijo...

Qué monería de mininos!!!
A mí me encantan los gatos, de pequeña tuve un montón y ahora no tengo ninguno. :(
Pero los tuyos son una monería, sobre todo Kei (qué bueno lo de "verle la matrícula", jajaja).
Una preciosidad de gatitos.
Un abrazo!!