sábado, 27 de febrero de 2010

[Curiosidades] The Dark Side

Entrada rápida he improvisada, con título rápido he improvisado también, es que no se me ocurría nada de nada. El caso es que navegando por ahí perdida, di con unos wallpapers de algunas princesas/heroínas Disney que me encantaron y cuales baje. Y me dije ¿y porqué no los comparto por si acaso alguien no los tienen y le puedan llegar a gustar? Pues ea, ahí están xD si os gustan pinchar en la imagen^^. No se quien es el autor, pero yo le aplaudiría xD

Megara


Alicia en el País de las Maravillas


Nala


Jane


La Bella Durmiente


Cenicienta


Blancanieves


La Sirenita


La Bella y la Bestia


Jasmine


Pocahontas


Mulan


Kidagakash - Atlantis


Espero que al menos alguna os haya gustado xD. Nos vemos pronto^^ (o eso creo yo xDD).

Un beso para todos los que os pasais por aquí^^

12 comentarios:

Yer dijo...

Son geniales, por diox!! La bestia que hay en Disney^^

Yamaniña dijo...

Muy originales las imágenes...
La de Alicia, la Bella Durmiente, Blancanieves, la Sirenita y Pocahontas son las que más me han llamado la atención... Casi todas, ahora que lo pienso... Muy chulas las imágenes sí ^^
Yamabesitos de buenas noches!!

ps: Me pongo a ver Voice y me lío con los blogs y al final nada de nada... me quedan 3 episodios y siempre hago lo mismo... ^^

Unknown dijo...

Impresionante es poco...son wapisimos!!!!!!!!! sobre todo cenicienta...me da un yuyu...XD

Yaichi dijo...

Yo ta las había visto, y la verdad es que son una pasada!!xD
Megara es que me encanta!*^*

Holic dijo...

Ya podían hacer la versión oscura de las pelis con este estilo xDDD. Yo he puesto el de Pocahontas de fondo de pantalla. Es que son una auténtica gozada, la verdad^^.

PD: Tengo ganas de leer tu reseña de Voice Isa^^. Yo la tengo ya bajada, pero me voy a poner con Iryu Team Medical Dragon, ya os contaré que tal xD.

Hachi dijo...

joooeerr k yuyu dan las "princesitas" XD jajajaja la verdad es k stan logradas jajajaja

Reno dijo...

Joer, la Cenicienta da un mal rollo terrible xDDD

Es que el tándem calabazas/boca cosida da mucho juego, de toda la vida xD

Nerya dijo...

que susto!. La cenicienta sale fea fea eh? xD

Anónimo dijo...

valium online valium dosage for adults - buy valium online london

Anónimo dijo...

buy tramadol cod where to buy tramadolonline - tramadol online pharmacy

Anónimo dijo...

Buy Tramadol Online buy tramadol online mastercard overnight - order tramadol online overnight

Anónimo dijo...

where can u buy ambien buy ambien no prescription canada - ambien order canada