viernes, 5 de febrero de 2010

[Reseña Manga] Enséñame Más


Título: Enséñame Más (Motto Oshiete)
Autor: Mayu Shinjo
Editorial: Ivrea
Tomos: Único
Precio: 6,90€

Me lo encontré el otro día mientras ordenaba y recolocaba los mangas que tengo en el piso (en casa de mis padres sólo tengo los últimos números de las colecciones que sigo, así luego no me acuerdo de la misa la media). Pensé que no tenía nada de esta peculiar mujer, a la que odias o quieres, pero para la cual no hay término medio. Como son historias cortas daré mi opinión personal y la sipnosis todo junto y a ver que sale xD.



Enséñame Más: ¿Sobre qué? Eso es lo que tienta decir al escuchar el título de esta historia tan absurda. ¿Qué de qué va? Pues nada, esto va de una chica llamada Hina que va en el metro y como es habitual en Japón van unos salidos y le meten mano. Pero, ¡Oh, surprise! Es salvada por el guaperas del instituto, un tal Kyosuke, que la saca del tren y se la lleva (aquí ya se le ve venir, no hay que ser muy inteligente xD) a una zona "tranquila" y se la calza sin calzador mientras ella lo empieza a disfrutar... ¡¿Pero que cojones es esto?! ¡Que te están forzando leches! Lo peor de todo es que despues de esto, Hina lo sigue "buscando" para repetir la experiencia. De verdad, no se que se le pasaba a la mujer esta al hacer esta historia. Me repatea esta historia. Pero el colofón final lo da la protagonista, que se presenta ante el y le dice que quiere ser su conejita (¿?) y de broche el chaval le dice que esta coladito por sus huesos (y por lo que no es hueso) Entonces, ¡¿Para que coño la viola?! No entiendo lo que pretende dar a entender con esta historia, pero para mi no tiene sentido común, me da igual que sea un manga, esto no hay dios que lo entienda.
Bueno, dejo una imagen de la historia en cuestión.


El avance del joven: La única historia en la que los protagonistas no se revuelcan, lo único que hay es un beso y un intento de meter mano. La historia es simple: Kana es una chica torpe por naturaleza (se va por ahí tropezando con todo) y desea que, cuando se eche novio, este sea maduro, mayor que ella y tranquilote. Pero el que se le declara es Takuya, un alumno menor que ella, algo impertinente y un poco verde (en todos los sentidos, sobre todo en uno xD) Y la historia trancurre así, entre choques por parte de ella, cruces de miradas, un beso, un metemano y poco más. Es que la historia no da más de si (no da más de nada, pero bueno) AL final terminan juntos, ya se veía venir desde que el chaval se le declara, lo raro es que no hicieran nada made in Shinjo... ¿Estaría enferma? xDD



Melodía Erótica y Dedos Obscenos: ¿Pero que clase de título es este? xDDDDD. Yurika se siente como un pajarillo enjaulado. Se ha criado en una familia estricta y su prometido le da clases de piano y le come el tarro de mala manera. Un día, este ser le pide que le acompañe a la academia de música para enseñarsela y tal. Cosas del destino, Satoshi (que asi se llama el tipo) la tiene que dejar sola un momentito y le dice que vaya a la sala del piano. La chiquilla obedece y entra en la sala donde empieza a tocar el piano. Al rato aparece un maromo vestido de negro, fumando y que le indica que toca mal la pieza que está interpretando, que tiene que ser más sensual... Yaaaa, más sensual... ¿Y que hace para que le salga de esa manera? ¡BINGO! Le empieza a meter mano xD. La chica que al principio no hace nada, lo acaba por apartar en el momento justo, antes de que apareciera sathosi para llevarsela. pero el otro chaval (que se ha quedado con ganas y se llama Hibiki) le dice que si quiere que la libere de la jaula y ¡Oooh, another surprise! Deja a la chavala intrigada y al día siguiente lo va a ver. Y claro, ni hola ni cuatro ostias, a compartir fluidos se ha dicho... Pero claro, gracias a esto Yurika logra tocar la pieza del otro día (¿?) Y asi empiezan a verse y un día los pilla el tercero en cuestión (pero no estaban haciendo nada) se pilla un cabreo del quince y ya en casa, la fuerza diciendole que es sólo suya. Yukika corta cualquier relación con Hibiki que no tiene la culpa de nada y así llega la competición de piano donde toca Satoshi y ¡Ostras, también el otro! (no queria tocar en público). El que gana es Hibiki, que se carga el premio y se lleva a Yurika en sustitución del mismo xD. Se quieren, se adoran y se compran donuts a todas horas... Por cierto, Hibiki no quería tocar en público porque según el, cuando lo hacía tenía la misma cara que cuando tenía un orgasmo xDDDDDDDDDDD. Esto es patético a más no poder.


Luego trae dos pequeñosa extras, uno es Enseñame Más -Los sentimientos del Lobo- en donde Hina y Kyosuke tienen una cita que termina como termina, haciéndolo en el primer sitio que pillan. La otra es un extra de Haou Airen, esa de un mafioso chino o algo así. Nada, la historia son tres páginas donde la chica se encariña con un perro, juega con el, pero el chucho se va y el churri le regala uno de peluche.

Lo mejor del tomo: Nada
Lo peor del tomo: Todo xDDDD

Y eso a sido todo, yo no lo recomiendo y habrá gente que le encante o adore a esta mujer, yo, la verdad, es que no puedo con ella xD.

Nos vemos~~~



Fe de erratas: Bien en la entrada anterior puse que el número de The Prince of Tennis era el 37. ¡¡Ñeeec, error!! Es el 38, gracias a WarsmanOO por abrirme los ojos, no llegue a ese número en el colegio xDDD, Gracias de nuevo^^.
Otra, lo de Kobato que no se por que razón puse Potato en vez de Patato xDDDDD. Yo si que tengo un Mister Potato neuronal xDD. Gracias a Javi, que se dio cuanta y Javi, ya se que Tokyo Style no está acabada en Japón, pero aquí los de Glenat la tiene como una serie acabada de 4 números, ¿sacarán más? A saber, depende desde que dirección les sople el viento ese día xDDDD

12 comentarios:

Nerea dijo...

"Se quieren, se adoran y se compran donuts a todas horas..."

xDDD qué buena la frase xDD

Y dios mío...menuda mierda mierdosa!!! Yo de Mayu Shinjo leí Amor al Desnudo porque se lo había comprado una amiga, y aunque no valía el precio que tiene, al menos a la chica no la violan. No sé, dentro de lo que es, estaba bastante bien, una historia graciosa y bastante cómica. También me leí un capi de Ayalashi koi Emaki y me estaba gustando (aún no habían empezado a violar...de hecho,no parecía de ese estilo), pero parece que no la siguió o no sé qué... en fin, tengo claro que de ella no voy a comprarme nada.

Pero es que en serio, menuda mierda de tomo! El útimo título es total y la primera historia es impresionante de lo fuerte que me parece. En serio, qué hostias es eso de que disfruten mientras las violan? me da mucha rabia esto, de verdad ¬¬ (me recuerda a la gilipollas de Honey & Honey Drops, que menuda pava de tía...y yo más imbécil de comprarme el manga entero ¬¬)

En fin.... te enlazo y sigo ;)

Besos ikuniña! jaja

Warsman00 dijo...

Una amiga mía lo tenía y me llamo mucho por el título del manga, pero lo vi un poco por encima y lo deje, de acuerdo con tu opinión sobre el xD

Unknown dijo...

jajaja muy bueno: Lo mejor del tomo: Nada! Lo peor: Todo XDDDD.

Este tomo me lo prestaron hace añazos y bueno ¬¬ Shinjo a tope jajaja. para quemarlo en la hoguera y no prender T_T

Hachi dijo...

Aiii... yo tampoco puedo mucho con Mayu Shinjo, si es k leída una historia leídas todas... buuufff... me aborreció mucho... hace mil que no leo más cosas suyas, no me apetece en absoluto... por suerte todas las k he leído fueron de prestado XD

Yaichi dijo...

"Melodía Erótica y Dedos Obscenos" ... xDDDDDDDDDDDDDDD
Solo podía ser Mayu!xDDDDDDDD que total, madre mia!xDDD Ains! Que puedo decir, se veía venir de este manga la verdad...>.<
La unica obra que me gusta de esta mujer y que puedo recomendar tranquilamente es "Amame"*^* xDD

Yo de vez en cuando también digo Potato en vez de Patato...xDDD

Isabel dijo...

Hola!!
Bueno, de Mayu Shinjo no he leído nada y creo que para mi salud mental va a ser lo mejor, visto lo visto ^^ Aunque curiosidad tengo... Lo mismo me bajo algo por scans, que no me cuesta y se puede borrar del disco duro ^^
Me encanta el título Melodía erótica y dedos obscenos XDDD Uffff Creo que el título lo dice todo XDDD

Tengo unos manekis nekos de los chinos de los que mueven la cabeza XDDD Es que me encantan los gatos a mí también ^^
Me estoy volviendo loca intentando subir la primera parte del episodio 7 de Majo Saiban a repidshare, mediafire, megaupload... donde sea, pero no se me carga TT__TT En fin, ya encontraré la solución, descuida ^^
Beso!!

Isabel dijo...

Uyyyy que se me escapó!! Quiero decir Yamabesitos para mi Ikuniña!!!

Isabel dijo...

Juajuajua!! Pues me acabo de leer la de Melodía erótica por scans XDDD Dios mío! Espera que me recupere XDDDD Qué pedazo historia! Lo mejor: la frase del final: Las melodías que toca con esos dedos obscenos son melodías eróticas XDDD
Mira que me lo advertisteis, pero nada, yo ahí, dónde duele XDD
Yamabesitos!!

Holic dijo...

xDDDDD. Despues dicen que la masoquista soy yo xDDDDDD. Toma aire, respira profundamente he intenta recuperarte. A mi me perdieron para siempre a causa de este tomo, ya no volví a ser la misma xDDDD.

Ikubesiños~

Isabel dijo...

Es que soy de lo que no hay... Me recomiendan algo bueno y lo mismo tardo horrores en verlo o no lo veo; pero me dicen que algo es malísimo y cutre y para allá que voy lanzada XDDD
Si es que... lo mío es de traca ^__^
Yamabesitos!!
ps: lo leí y lo borré... El de los sentimientos del lobo... Ufff lo único menos malo que le he pillado es que dura muy pocas páginas... Pero nada, ya puedo decir que he leído algo de esa mujer ^^

costurera cañera dijo...

La frase del conejito es mortal, pero hay otra muy buena que se me quedo grabada es de Melodía Erótica y Dedos Obscenos (el titulo tiene tela, nose que se fuman para poner esos titulos.juas) Pues la frase es "quiero entrar en tu jaula".xD Me han contado que la Mayu se ha reformado, no sé si sera verdad.xD Uff,menos mal que no me compro estos mangas, me los dejan.xD Los leo para echarme unas risas y también para quedarme flipada, porque vaya tela.jajaja

Yer dijo...

Me ha matdao el titulo de los dedos, madre, ni sabia que existia...La Shinjo y sus Shinjadas...
Te agrego al blogroll tambien^^