martes, 13 de julio de 2010

[Videojuegos] Primera impresión: Final Fantasy XIII



Al final me lo acabé comprando. Era algo que ya veía venir desde hacía tiempo. Adoro la saga Final Fantasy aunque eso no quiera decir que todos los Final me gusten. El viernes, después de comprarlo decidí probarlo. Con probarlo quiero decir que tenía pensado jugar una media horita para ver como eran los gráficos y el sistema de batallas y cuatro cosillas más.
Y que decir, los gráficos, tanto los de video como los de juego son simplemente impresionantes. El sistema de batalla, por el momento es bastante sencillito, supongo que ahora que voy a empezar con lo de los roles se complicará algo más, o puede que no. Las zonas... Juego ultra pasillero, pero pasillero de verdad xD. Una cosa es leer las críticas sobre lo pasillero que es y otra es vivirla. Lo que más me gustaba de los Final era explorar, aunque estuviera en una ciudad o mazmorra, pero es que aquí prácticamente vas recto todo el rato. Me pregunto si mejorará la cosa más adelante y no sea tan pasillero.
Lo que es innegable es que engancha, que mi media hora se alargó tanto que llegué en un suspiro al Fa´Ciel Ánima y me lo cargué sin enterarme muy bien de que estaba haciendo xDDD.
Por lo de ahora, aunque gráficamente le dé mil patadas a sus antecesores mi corazón es enteramente del Final Fantasy VII.

Ya iré contando lo que me va pareciendo según vaya avanzando^^. Por cierto, por el momento me caen sumamente mal todos los personajes, que pasada xDDDDD. Bueno, creo que a la que mejor soporto es a Lightning xDDD.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo llevaré unas 17-20h mas o menos, lo he dejado un poco olvidaDO con tanta playa XDDD, tengo que retomarlo!!! la cosa mejora y esas batallas sencillas que dices se vuelven algo mas complejas y divertidas ;). Ya irás contando que te parece, eh!?? un besazo!!!!!!!!!!!!! y me has recordado que tengo que retomarlo XDDDDD

Yer dijo...

Las batallas, creeme, se complican a medida que avanzas y llegan a ser muy adictivas^^

Jessy dijo...

T.T Yo aun no lo tengo

Anónimo dijo...

Hola Ikukopi compañera!!

¿Lo recomendais entonces? Se lo pensaba regalar a mi Pi por su cumple, que es en Agosto ^^ Yo creo que se lo espera, que le llevo dando vueltas al jueguecito desde que salió a ver si bajaba de precio y merecía la pena comprarlo de segunda mano o algo... Ayy mi economía...

Muchos ikukopibesitos!!

Hachi dijo...

Ikuniñaaa!!!

¿que te caen mal TODOS los personajes? jajjajaja k pasada no?? Pero el chocobo (o como se escriba) pequeñito no ¿verdad? con lo mono k esssss!! ai yo kiero unoooooooo!!! XD

A mi el k me cae mu maaaal es Hope, el niñato cobarte... ooooohhh no puedo con él!!! pero k cobarde es por diooooooooooosss!!! me dan ganas de azotarle y decirle, ESPABILA CHAVAL!!!!!!!!! Pero los demás me caen mu bien ^^ Vanille me encanta, por dios, k mona es! Y Snow??!!! Kyyyaaaaaaa QUE BUENO ESTÁ VALE!!!!! jajajaja

Yo lo empecé pero bueno... no creo k continúe por falta de tiempo... pero llegué al capi 3 [SPOILER] ví el besito [FIN SPOILER] y ya kdé satisfecha XD

Y si... las batallas se complican.. jajajaja, por donde me kdé ya no entendía muchas cosas (soy un poco lerda pa estas cosas)

Un Matsubesazo preciosa!!!
Cuídate mucho!!!