viernes, 11 de diciembre de 2009

Compras de la Semana (primera parte)

Aburrida era lo que estaba hoy y aunque mañana me vuelvo a ir de compras (esta vez con mi hermano) no me pude resistir y entrar a comprar números atrasados.

1.- No me lo digas con flores (Hana Yori Dango) #12 al 18: Cada vez estoy más enganchada a este manga y, aunque la situación del tercero en discordia una y otra vez, yo estoy ahí, enganchada como una boba. Domyoji cada vez me gusta más, aunque sigo con mi predilección a Rui, creo que me identifico con lo que dijo Makino de el en uno de los tomos, que el chaval es como un gato salvaje al que le cuesta dejar que se acerquen a él. Aunque ahora cada vez está más suelto xDD. Tengo ganas de que los otros dos del F4 tengan más protagonismo.

2.-Inuyasha #26: Yo creo que Inuyasha lo compro ya por inercia y orgullo xDD. Tomo que leo, tomo que me crea un deja vû xD. A mi ya sólo me interesa Sesshômaru xD

3.- FullMetal Alchemist #14: Interesante tomo en el que vemos la resurrecion de Greed en un cuerpo que si no sabes la historia de antemano igual te sorprende y todo. revelaciones, revelaciones y más reveleciones que hacen que todo se ponga con más marchita. Si mi memoria no me falla el siguiente tomo es la guerra de Ishval, tengo ganas de releerla^^.


Y esto fue todo, mañana caerán más, eso seguro, yo este mes me arruíno entre vicios, lámparas, regalos de navidad y bautizo XDD.

6 comentarios:

Javi dijo...

Y no me he leido nada. genial xDD
Inuyasha me quedé en el 10, me los prestaban pero me aburrió
Y FMA me prestaron hasta el 12 pero no compró más el que me los dejaba, a ver si compra el 13 xD

Yaichi dijo...

Madre miaaa~~ xDDD Dios, y yo esperando como una tonta a ver si traen el kanzenban de HYD...ToT
FMA mola mil!xDD E Inuyasha no lo leo...>.<

Warsman00 dijo...

Buenas compras!!

la verdad es que lo de greed no sorprendió a todos xD.

solo queda un poquito de Inuyasha xD

kanu dijo...

buenas...

se que no tiene nada que ver con esta entrada pero...queria felicitarte "personalmente" xDDD por la critica de Saint seiya en el blog de binilla

TE QUEDO GENIAL

saludos

binilla dijo...

Juju Inuyasha 26 que recuerdos....XD cuando llegues al 56 te va a dar algo XD jajaja. Vas a tope con HYD!! a mi me gustó mucho ese manga!!! Rui nooo XDDD

HACHI dijo...

Grandes compras! jejeje
Que hace tiempo k no compro tantos mangas de golpe... k añoranza! Yo HYD no lo he leído... soy amante del dorama jejeje

Inuyasha... hace tiempo k lo dejé en pause, creo k tng hasta el 23.. pero buff.. hasta el 56 ya me da pereza, son muchos!

Y FullMetal es un manga k lo abandoné para ahorrar algo más... tng 9 tomos creo... no se si la continuaré o no... tampoco me apasionaba mucho... XD

Kisus!!