miércoles, 20 de enero de 2010

[Cosas] Nueva imagen del blog

Con la llegada del nuevo año, empecé a darle vueltas a la idea de cambiar la imagen al blog ya que la anterior no me acababa de convencer en absoluto. Así, armada de valor, cambie la plantilla a otra de las predeterminadas y después de perderme tres veces conseguí pober un Cbox (viva yo!!!) bautizado como Chralatorium.

Con la llegada de la nueva plantilla el anterior banner pasó a mejor vida. Después de desesperarme con el Paint acabé descargando el Photoshop, cosa que debí de hacer desde un principio. Decidí crear yo misma el banner, aunque binilla me dijo que si le mandaba una imagen algo haría (cosa que te agradezco enormemente, muchísimas gracias^^).
Así pues, después de un tiempo indeterminado, nacio el nuevo banner del blog:


Estoy orgulloso de lo bien que he seguido el tutorial y sin perderme, algo extraño en mi^^. Y como me sentía animada, me hice un conjuntito de firma y avatar para usar por ahí adelante:




Pues nada, espero que os guste a todos la nueva imagen del blog, aunque tampoco es algo del otro mundo^^

PD: Mañana intentaré colgar la review de la figura de Luffy^^

3 comentarios:

Warsman00 dijo...

Está muy bien la nueva imagen del blog! me encanta la cabecera, C.C ruls! xD

Unknown dijo...

Pues nada nena! que te ha quedado muy bien el nuevo cambio!!! felicidades!!! muchos besitos y esperando con ansias la entrada de Luffy ;)!!!!!!

_solanin dijo...

Hola guapa!te ha quedado genial la nueva cabecera, yo aun sigo peleandome con el photoshop jeje pero a ti te ha quedado muy bien ^^ y el avatar me encanta!bueno espero tu entrada de Luffy. Un beso!