viernes, 8 de enero de 2010

Regalos de Reyes y algunas compras

Bueno, ya casi de vuelta a la rutina diaria (gracias a dios porque ya no podía más) intentaré hacer la reseña que tengo pendiente antes de que envejezca y coger el blog con mas ganillas^^.
Para empezar dejo los regalos de reyes (de parte de mi hermano, reyes yo no lo celebro) y tres comprillas de cosecha propia:


1.- FullMetal Alchemist #17 y 18:
[Regalo de mi hermano antes de Reyes y sin venir a cuento] Seguimos en Briggs liando la perdiz y poco más. Lo cierto es que para mi en estos tomos el manga da un ligerito bajón, menos mal que luego vuelve a dar un subidón de aupa xDD. Tomos muy recomendables para leer con este tiempo tan frio xDD, la ubicación de la trama del manga concuerda con el clima que estamos sufriendo xD.

2.- Cat Street #2: Sigue sin parecerme una historia maravillosa pero se deja leer. No acabo de pillarles el tranquillo a los personajes, pero bueno, sigo ahí, a la espera. Por lo de ahora no me parecfe ni buena ni mala, sólo entretenida^^.

3.- Erementar Gerad # 17:
Para ser sincera estoy deseando acabarla, más que nada para releerla desde el principio porque ya no me acuerdo practicamente de nada (como con la mitad de las series que tengo, necesitan una relectura >.<). En Japón ya esta finiquitada, así que no creo que tardemos mucho en acabarla, creo xD.

4.- Tokyo Style Completa:
Regalazo de Reyes por parte de mi hermano. Le había echado el ojo en más de una ocasión pero nunca me había animado (ni siquiera le había comentado mi interes). Menos mal que mi hermano conoce mis gustos, que son bastante amplios, y me la regaló ^//^. Aún no he terminado de leerla (si, ya se que son cuatro tomos, pero voy lenta, muy leentaa xDD). Los dos primeros tomos me han encantado, ya haré reseña de ella cuando la acabe xD.


Y aquí viene mi auto-regalazo, del que haré reseña en un futuro xD:


¡¡Mi super P.O.P Luffy Strong Edition!!
Es una chulada de figura y en Febrero me caen Zoro y Nami *.*. ¡¡Aiiiins Zorooo, que ganas de tenerte y de que baje la cuenta bancaria xD!!

Un saludo~~

6 comentarios:

Warsman00 dijo...

ya va quedando poco para que te pongas al día de FMA xD

Con Erementar Gerad te pasa lo mismo que ami, ya no me acuerdo de nada xD.

Muy guapa la figura de Luffy! O.O

Hachi dijo...

Buenas compras!!! Aunke no me hago ninguna de estas series... bueno, FMA la empecé hace mucho pero la tengo abandonada y no creo k me la haga......

La figura de Ruffy es super xula!!!!! K pasada!! Con ganas de ver más fotos!! jejejeje

Kisus!!!

Unknown dijo...

Uooo! he flipado con Luffy O_O!! que guapete sale ahí con camisa y corbata XDDD no parece el!!! pues ya dirás que te ha parecido Tokyo Style cuando leas los 4 tomos :D!!! besitoss!!!

Yaichi dijo...

¡Qué pasa la figura de Luffy!*o* Me encanta, ¡si que es un auto regalazo!xDD

Y Tokyo Style me da una envidia cochina que no veaaaas...>.< Quiero todo lo de esa autora...xDD A ver cuando soy rica...8-)

Javi dijo...

Tokyo Style no está completa! Está abierta y sólo han salido 4 tomos xD

Holic dijo...

Es cierto, pero Glenat la tiene como finalizada, asi que vete tu a saber si no les ha dado la vena chunga y no nos traen el resto, que ya sabemos como son, a ellos nada les vende bien, son más raros que un perro verde.