miércoles, 17 de febrero de 2010

Compras de la semana (retrasos)

Bueno, ayer en un ratito en el que me dio de repente la vena me fui a por las cosas que me había dejado atrás por vagancias, aunque eran pocas, por eso se me dio también por comprarme un tomo único.


Monster Kazenban# #6: Un nuevo tomazo que se queda a la espera de que algún día acabe el anterior, voy muy lenta con este manga porque cada vez que cojo el tomo se me cansan las manos xDDD.

Slam Dunk Kazenban #1: ¡¡¡Diooos, al fiiiin >.< !!! Siempre me llamo la atención este manga y estuve a puntito de comprármelo, pero, por suerte para mi, llegó a mis oiditos la noticia de esta edición y me dispuse a esperar. Yo lo recomiendo con fervor xDDD. Según lo iba leyendo se me dibujaba la sonrisilla en la cara, me hubiera reído en voz alta en algunos momentos, pero como estaba acompañaba me daba cosa hacerlo xD.

FullMetal Alchemist #19: Después de darle un descansillo vuelvo a ella (ojala pudiera decir lo mismo de Inuyasha) A puntito estoy ya de pillar a Norma, lo malo es que como me leí los de mi hermano, que si va al día, no me pilla nada de sorpresa. Los secretos se empiezan a descubrir y cada vez se pone todo muchísimo más interesante de lo que estaba. Aunque el fuerte de Briggs a mi me canso un poquitín.

Érase una vez, Nosotros #13: Mientras lo leía sólo se me pasaba una cosa por la cabeza "No me estoy enterando de nada" xDDD. Y es que después de tanto tiempo te sientes un poco desubicada, así que me centré y lo leí otra vez. No se porqué pero se me hizo un poco tostón e incluso agobiante. Tenía ganas de mandar a cada uno de ellos a la mierda xD.

Cat Street # 5: Me gustaría gritarles a todos que son idiotas perdidos y alguno tiene un trauma que me río yo de su trauma, sólo salvaría a Momiji y no siempre. Y a Taiyo que prácticamente no aparece pero es lo que hay. Para mi este manga sería perfecto si se profundizara verdaderamente en lo que les llevó al El Liston, y que les costara realmente recuperarse, que a veces parece que se recuperan con una corriente de aires ¡¡lechees!!

4 formas de ligar: Lo primero que leo de esta mujer. Me decanté por un tomillo único y como lo acababan de editar, me animé y me lancé a la piscina. Decir que logré nadar. A ver, no es la pera limonera como pueden ser otros mangas, pero a mi me gusto. Se me hizo graciosillo y me mato totalmente la forma de expresarse de las chiquillas, son una mezcla de pijas-malotas que no tiene precio. Sólo hay que acercarse a cualquier instituto para encontrarte alguna asi xD. y como me gustaría probar algo más de esta buena mujer (al contrario que me pasó con la Shinjo) le pido consejo a Binilla que es una experta en las obras de Mayumi Yokoyama^^.


Y eso es todo por el momento. Un saludo a todos los que os pasáis por aquí^^.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Hola preciosa mia! he oído recomendación de Mayumi!!?? lo cierto es que los tomos unicos saben a poco, si quieres probar a esta mujer en todo su esplendor, te recomiendo La Obsesión de Otome (dos tomitos solo, Ivrea) y Instituto de Tias Guapas (dos tomitos tambien de Ivrea) ambas obras me gustaron muchisimo y me reí un montón!! además son las ultimas obras de la autora con un dibujo genial!!! en serio, ni punto de comparación con los tomos unicos ^^.

Jajajajja, verás...en cuanto acabes cat street, si la intentas vener...te la quitarán de las manos XD y es que a todo el mundo le gusta esta obra (a mi no!!!) XD. y solo vas por el 5!! te quedan 3 tomos de tortura :P!!!!. Besos mi niña ^^

Nerea dijo...

Yo a quien tenía ganas de matar en Érase una vez nosotros era a Yano...¿se puede ser más idiota? ¬¬ en serio. Y a la gilipuertas de Yamamoto, que me cae como el culo, xe.

A Nana, no. Nana me gusta, la adoro y creo que es muy fuerte por lo que ha hecho. Lo que no entiendo son los estupidísimos motivos de Yano para no quedarse con ella. De verdad, menuda rallada ¬¬ Al principio tampoco me enteré de nada y tuve que mirar el tomo 12 algunas veces para acordarme. Por cierto!cuando Yano vuelve a su casa casi por el final del tomo 13, que se va a ver a una mujer para devolverle el dinero prestado...¿¿¿¿¿es su madre???????? porque dice "no me gusta deber nada, aunque sea mi madre la que me lo preste", y yo así: o.O eing?? y luego ella dice no sé qué de Rishi...y ya me quedo KO. Quién o qué es Rishi?? que alguien me lo expliqueeeeeeee!!!!!!!! >.<

Y eso xD

A mí Cat Street sí me gustó, era muy bonita y tal, pero creo que los traumas eran una exageración total, sobre todo el de la prota (ni me acuerdo de su nombre ya xD) Momiji me encantaba, era tan mona! *oo* Aunque Hana Yori Dango me gustó bastante más, eso sí ^^ pero esta estaba bien también ^^ (aunque como dices, hubiera sido mejor si hubiera profundizado en los motivos de cada uno y en El Liston, que no sé...a mí se me hacía a veces todo muy bizarro)

Viendo tu post, me he acordado que yo también tengo que hacer uno de mis compras!^^

Besitooos!^^

Yer dijo...

Que ganas tengo de echarle la mano a Monster ya!! Ju!!
Que mas, que mas...a mi Slam Dunk me llama pero...aishh las kanzenban duelen xDDD
Y respecto a Erase una vez, a ver si me la pillo en unos mesecillos^^
A MI Cat Street me encnató la verdad, pero TODITO^^

Hachi dijo...

Puesss yo de tus compras lo único que sigo es BOKURA GA ITA...
Odio a muerte la pava esa estúpida que sta con Yano, es la Yamamoto k dice Aeren?? Ni ganas de recordar el nombre...
Yo lo k creo es k Yano sta traumado por la muerte de su madre, y teme que a la odiosa le pase lo mismo si no está a su lado.
Yo tmb me quedé a cuadros cuando comenta lo del dinero k debe a su madre... estaba muerta!! No lo he entendido... eing?
Tendría k volverme a leer todos los tomos xk hace mucho k los leí... y encima de prestado, o sea, k no los tengo... vamos bieeen XD solo tng el 12 xk me lo regalaron...
Nanami es una monada... y muy fuerte, me gusta mucho. Yano tmb me gusta mucho pero me da rabia que se haya traumatizado así.
En general el tomo me ha gustado (aunque me he perdido en algunas cosas) y quiero leer más... pero de aquí que saquen otro tomo... buuuufff... jopetas!!!

Nerea dijo...

Sí, yo también creo eso, que como se ha traumado, pues ale, ayudemos a la imbécil de la Yamamoto y a Nana que le den ¬¬
Vale, no es así xD porque él piensa que Nana es fuerte (y lo es) pero jopeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que ella está sufriendo mucho! que Yano no es una ONG! que si se quiere suicidar Yamamoto, adelante! yo la ayudo a subirse a la silla (qué insensible soy, en serio xD pero que le den!ò.ó)

Pero Yano también sufre, por eso no le puedo odiar...aunque un poco sí por hacer sufrir a Nana...menos mal que al finale lla no se queda con el amigo (no recuerdo el nombre ahora mismo jajaja)

En fin...tendremos que esperar otro año para que salga eñl 14 -.-

Hachi dijo...

Diooosss k alguien le pegue un tiro a Yamamoto pero yaaaaaaaa!!!!
Es uno de los personajes manga k mas detesto, en serioooo!!! aaarrrggggg y con esa cara de pava asquerosaaa!!!!

Lo k Yano intenta (creo) es que Nana pueda ser feliz con Takeuchi, por lo menos kiere asegurarse de que consigue salir adelante. Vale k es fuerte, pero jopetas, no merece esto!!
Que ganas de k esto se arregle, la idiota se suicide o la maten (lo k sea mientras deje de existir) y Yano reconozca k ama y siempre ha amado a Nanami...

aarrggg kiero OTRO TOMO!!!!!!

Holic dijo...

Yamamoto es odiosa a mas no poder, ya desde el primer tomo. Y Yano miente más que habla y sólo consigue hacerse daño a si mismo y a los demás. Lo que tendría es que afrontar la vida de forma madura, que parece que se ha quedado atrapado en un bucle. Debería intentar ser feliz con nana y si la otra se suicida pues que le den. Y que se olvide de la otra nana que lleva siglos muerta, ¡¡Ni que la matara el leches!!

Isabel dijo...

¿Y mi comentario??? ¿No se guardó???
En fin... que yo no compro nada de lo que compras tú, de hecho compro muy poco manga ^^ Aunque esté en la Uni, hago la tesis y no me pagan un triste duro...
Y de Mayumi tengo ganas de leer algo, pero ya digo que tendrá que ser por scans TT__TT Qué triste es la vida del pobre ^^
Yamabesos!!

Warsman00 dijo...

Pues a mi este tomo de Érase una vez nosotros me gusto, es verdad que ya no te acuerdas de nada, pero tiene un toque bien dramático que mola, el Yano como la lía xD.

El que me tengo de pillar es la edición kanzenban de Slam Dunk, que aunque ya me he leído el manga, es uno de los que se tiene que tener xD.

Hachi dijo...

jajaja a mi tmb me gustó!! lo único es k no capté cosas y... me entraron más ganas de asesinar a la pava de Yamamoto! XD jajajaja

Yaichi dijo...

Juooo~ Monsteeeer!xDDD Aun tengo que leer el 5, pero es que esta serie es muchoooo~*^*
FMA es muy grande también!xDD
A mi Cat Street me encantó, pero si es desesperante a veces...>.<

Javi dijo...

Monster está muy bien, pero quizás algunos tomos menos... porque algo de fuelle pierde
Y tengo ganas de seguir Érase, que desde Abril que compré el tomo 7, bufff

LaEmperatriz dijo...

todo el mundo habla super bien de 4 formas de ligar, tendré que comprarla sí o sí ^^

está muy bien tu blog, te afilio ^^

Reno dijo...

Seguro que quieres quedar para comprar, con todo lo que te pillaste? xDDD

Qué envidia con la edición de Slam Dunk. Probablemente es el manga que más me emocionó hasta ahora (aunque Kenshin es Kenshin), y no me arrepiento de comprarla, porque fue la bomba, pero esta edición... tú sí que sabes, nena^^