martes, 16 de marzo de 2010

Compras de la primera quincena de Marzo

Bien, esta vez he hecho una recopilación de las compras que he realizado estos últimos 15 días. Decidí que era preferible hacerlo así ya que las compras fueron bastante espaciadas y a los poquitos, y la verdad, me daba pereza hacer una entrada por una cosa solamente, o por dos xDDD. Así que las he juntado todas^^.



No soy un Ángel # 3: Tomo muy completo made in Yazawa. Una pareja que rompe. Una pareja que empieza y rompe. Una pareja que se veía venir y un nuevo consejo estudiantil. Todo compactado pero sin resultar pesado. Me he quedado con unas ganas tremendas del último tomo.

Shinsengumi Imon PeaceMaker # 3, 4 y 5 (Fin): Tal fue el enganche que sutió en mi gracias a los dos primeros tomos, que en cuanto pude me los compré, quedándome yo más pobre y haciendo más rica a Ivrea xDDD. Me ha encantado la parte del Ikedaya. Me ha encantado todo. Chrono dibuja que da gusto verla. Proximamente en reseña xDDDDD.

Peacemaker Kurogane # 1: Y como la anterior me había encantado me hice con el primer tomo de Kurogane ya por vicio xDDD. Me encanta la versión "un poquitín" más adulta de Tetsu, que menos mal que te dicen que sólo han pasado unos meses desde el final de Imon, porque viéndole a él parecen que han pasado un par de años. Este primer tomo te deja con la miel en los labios.

Nana # 20: Hacía ya la tira que no tenía un tomo nuevo de nana entre mis manos y lo primero que hice fue mirarlo con odio xDD. Y es que el tomo es muy finito el. Gran tomo, sobre todo por la página final que nos vaticina que el tomo 21 va a ser 100% emotivo.

Air Gear # 2: Ikki está en la fase "toma de contacto" con sus Air Treck y también toma contacto con Simca, La Golondrina. Al principio este manga sólo me llamaba la atención (mi hermano lleva la serie al día) pero poco a poco me estoy enganchando.

¡Yotsuba! # 2: Cada vez me encandila más. Leo el manga con una sonrisa en los labios que no soy capaz de reprimir xDDD. ¡Yotsuba rulz!


Wii Compras


Si, el Wii Fit Plus xDDDD. A parte de hacer ejercicio (que hacer se hace) es lo ideal para una reunión de amigos. Lo que se llega a picar uno con algunas de los ejercicios de equilibrio xDDD. Para grabarnos y reabrir videos de primera xD.

Después de pensarmelo, me pillé el Tales of Symphonia 2: Dawn of the New World de segunda mano. Ya lleva un tiempecillo en casa (no mucho), pero no he jugado mucho a él. Aún así llevo de juego alrededor de 8 horas. Lo que más me gusta es que te vayas reencontrando con los personajes del primer Symphonia pero es un fallo que no puedas pulular por el mapamundi a tu santa voluntad.


Saludos a todos~~

6 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!
A nosotros nos regalaron el wii Fit Plus por Navidades... Es increíble el ejercicio que se hace... Me propuse hacerlo todos los días y ahora lo tengo algo abandonado... No pierdo los 5 kilos que me propuse perder y que me recomienda la máquina XDDD Pero hay qué ver cómo me lo pasaba... Toda la familia escacharrada de risa detrás de mí y mi Yamapi descontorsionándose el día uqe lo probó XDDDD
He descubierto que no tengo equilibrio (lo que puede explicar el porqué me voy dando golpes y tropezando cada dos por tres XDDD), ni sentido del ritmo ^^U Pero que yo ganas, vamos, le pongo todas las que hagan falta ^^

Yamabesitos!!

Yer_Soul dijo...

Disfruta las compras!!! ^^
Air Gear mola la verdad. Yotsuba es un encanto de manga y lo pasas muy bien.
Respecto a las compras WII, a mi la saga Tales no me gustó nada^^

Maya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Warsman00 dijo...

El tomo 2 de Yotsuba es enorme, para mi el mejor xD.

HACHI dijo...

Buuuufff buuufff... el 21 de Nana será dramón total... lo he chafardeado por scans y no veas... U___U Espero k no nos hagan esperar mucho, kiero el 21!!!!!!

Y no me hago nada más de lo k has comprado... supongo k pronto me haré No soy un ángel, aunke... pensaré alguna forma de robarlos ;-P jajaja, joer, k son caros y tng k ahorrar! No se como lo haré... siempre me salen gastos por algún lado o otro XD

Y k envidiaaa, yo no tng tiempo pa jugar a mi querida Wii.. U___U y k envidia le stoy teniendo a mi hermano k juega ahora al nuevo Final Fantasy... arrggg kiero parar el tiempo!!!

Matsubesitosss!!!

costurera_cañera dijo...

Esta tarde me comprado el último de Last Quarter y el 20 de Nana. No he tardado en leerme el de Nana, porque es demasiado fino!!>.< Ya sabía que iba a pasar pero no me esperaba que fuera de esa manera.T_T Qué penica jooooo!!! No soy un ángel será mio cuando vuelva a bajar, muahahaha xD