jueves, 4 de marzo de 2010

Compras última semana de Febrero

Uff, más vale tarde que nunca, al menos eso dicen. Fuí retrasando la entrada para que me diera tiempo a leerlo todo, pero que no se ha dado el caso y ya he empezado con las compras de Marzo, pues he decidido que era ahora o nunca xDDD.



Shinsengumi Imon Peace Maker #1 y 2: Hacía tiempo que me picaba la curiosidad pero hasta el otro día que me aventure a tenerlo entre mis manos no me decidí del todo. Decir que fué un acierto el comprarla porque me está encantando. Tengo ya ganas de terminarla para seguir con Peace Maker Kurogane. Me gustan bastante los personajes, aunque el Okita de este manga me sigue chocando a veces, es que claro, se me viene a la cabeza el de Kenshin y al compararlo con este te quedas asi, como soy yo xDDDD.

Cat Street #6 y 7: Como en las compras de esta semana me he pillado ya el 8, prefiero dar mi opinión general en cuanto lo lea y reseñe, ya que pienso colarlo delante de todas las reseñas que me quedan xDDD. Sólo adelantar que lo que pensaba lo sigo pensando. Llamadme rara, pero no me acaba de entrar por el ojo.

Naruto #45: Tomo que no esta mal del todo pero bueno, es un poco plomo ya en general. Sasuke recibiendo por un lado. Naruto entrenando con ranas por otro... Y al final Pain que llega a Konoha. Al menos hay algo de ritmillo...

FullMetal Alchemist #20 y 21: En estos tomos pasa de todo y más, al menos eso recuerdo xD. No he podido leerlos aún. Los deje para el final porque ya los había leído en su día cuando los había pillado mi hermano. Así que recuerde lo más memorable es la lucha contra Envy y la posterior lucha contra Pride, aunque solo es el comienzo. Y bueno, que Hohenheim se reúne con sus hijos. ¡Oh! también reaparece un dos viñetas mal contadas uno de mis personajes favoritos, Havoc xDDD.

School Rumble #19: Aunque me parece un manga entretenido estoy deseando darle el finiquito xDDD. Tampoco he podido leerla (al igual que Nodame). Joe, no doy acabado la pila que tengo armada en la mesilla xDD.


Nodame Cantabile #14: Adoro Nodame y aún así la tengo abandonadísima. No tengo perdón pero es lo que hay xDDD.

La Obsesión de Otome (Completa): La compre para probar y la verdad es que a esta mujer la soporto mejor que a la Shinjo. Sus historias tienen un punto bastante divertido. Pronto haré reseña de ella, sino me explayaba más xD. Gracias a Bini por la recomendación, igual le doy la oportunidad a alguna otra obra de ella^^.

Fairy Tail #9: Se acaba la saga del tomo anterior y nos encontranos al final con una mini saga sobre Loki. Lucy es la protagonista absoluta de todo el puñetero tomo. Estoy de Lucy hasta los luceros ya. Que plomazo es.

Last Quarter #3: El último tomo de una serie que parece que esta maldita. A algunos nos llegan los tomos sin problemas, a otros a cuentagotas y al resto simplemente, no les llegan xDDD. Es un poco más parado que los dos tomos anteriores, pero correcto a fin de cuentas. Yo me esperaba otro final, algo 100% trágico pero el final es si es estupendo xD.

Yotsuba! #1: Me lo compre en plan arrebato y no me arrepiento. No soy capaz de levantar la vista hasta que me acabo el tomo. Yotsuba es un encanto. HAy que ver como se emociona con las cosas más simples que uno se pueda imaginar xDD. Me alegro de esta compra ^.^

Wild Adapter #1: Le tenía unas ganas locas desde que me enteré de su licencia. Y es que Kazuya Minekura me encantá y su obra más famosa (Saiyuki) la adoro, así de simple. A pesar de que en los diseños de personajes no cambia (algunos de los personajes me recuerdan a otros de Saiyuki) les crea una personalidad tan marcada a cada uno de ellos que el parecido lo acabas olvidando. A pesar de ser un tomo introductorio (si, todo un tomo de introdución xD) La historia pinta muy, muy bien. Al menos a mi me ha encantado. Os la recomiendo ^^.


Y esas fueron las compras de finales de Febrero, espero acabar las lecturas entre hoy y mañana (las voy a juntar con la mini compra de esta semana).
Por cierto, he puesto ahi en el ladito del blog una lista con los doramas que tengo y un enlace ya a las reseñas, para tenerlo todo ordenadito^^.

Un saludo para todos~~

8 comentarios:

Reno dijo...

Es que Peace Maker es la caña, me encanta el ritmo narrativo y las escenas de tensión. Una pena que la Chrono se tome tantas vacaciones.

Ya me contarás qué tal Nodame, que el anime es la caña. Esperando la próxima vez que coincidamos con las compras xD

Yer_Soul dijo...

Yotsuba es muy entretenido^^
Nodame s la caña, yo tb adoro ese manga.
FMA, un grandísimo shonen claro que sí.
Y yo aun no tengo Last Q. pero tengo unas ganass!!

Aeren dijo...

En primer lugar: TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quiero te quiero te quierooooooooo!!!!!!!! me han ENCANTADO las cabeceras de Kameeeeeeeeee!!! son geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeessssssssss!!!!!!!!!!! (también lo he dicho en mi chat, pero te lo repito xD) Y una cosita, ¿puedes hacerlas 360 de ancho? (ancho es para abajo no??) ^^

Ains, de verdad me encantaaan!! >.< perdón por el lío de medidas nnUUUU pero graciaass!! las fotos que has elegido son geniales (con gafas, OMGGGG!! y la otra súper adorablee!) y las composiciones fantásticas....¡ERES UNA ARTISTAAAAA! Graciaaaaaaas! no sabes la ilu que me ha hecho *oo* Nada más pueda cambio la cabecera (y la plantilla, de paso!^^)


Y sobre las compras... Nodame es geniaal! yo me lo pillé el martes de pura suerte cuando fui a comprarle cositas a mi prima por el cumple ^^ Y también vi Las Quarter, el 3 (ya ves, fui el martes y ya estaba, y hay sitios en los que aún no ha llegado ni el 2 -.- me acordé de Binilla, pobre nnU) y lo compré claro. La verdad, Last Quarter lo leí por scans nada más terminarme el primero, porque no pude resistir la tentación xD Pero hemos seguido comprándolos *oo* (hasta ahora, nunca había entendido eso de quere comprar un manga que ya has leído...yo decía "Pues si ya me lo he leído! para qué voy a gastarme dinero?" Pues no, ahora quiero terminar Love Hina (leído por scans), comprarme ParaKiss e Historias de un Vecindario (ambas leídas por scans xD) y en un futuro cercano, quiero comprarme Hana Yori Dango...aunque esta me la tomaré con calma porque hay para rato xD Y empezar Nana, también ^^ En fin, que ahora he visto la luz xD)

De los shonen, bueno, Full Metal es una pasada, me encanta y adoro a Ed y sus enfurruñamientos de niño pequeño y, sobre todo, su relación con Winry! son adorabilíiiisimos! me encantan!! :3

Naruto...bueno, está bien pero no es una serie en la que me gastaría dinero vamos xD Y Fairy Tail me gusta, sip, pero Lucy es taaaaaaaaaaaan pava (aunque ha acabado cayéndome bien, sin poder hacer nada xD) No puedo evitar hacer comparaciones con One Piece (por el estilo de dibujo, más que nada) y vamos, Lucy no tiene NADA que ver con Nami, porque Nami es valiente, decidida, independiente y útil y Lucy pues....es la típica pava de shonen a lo Sakura, pero más graciosa y exuberante xD Pero vamos, al final le cogerás cariño, ya verás xD

Y esto, en definitiva, es mi súper comentario xD qué largo diooss!! jajaj pero bueno! un kamebeso enoooooooooooooooooooorme!!!! :3

HACHI dijo...

woooo peazo compras!!!

yo lo único k me hago ahora es Last Quarter, me compré el tomo 1 el miércoles (aun tng k poner mis ultimas compris, pero me spero k el sábado salgo y puedo ser peligrosa jajaja), y porque no encontré el tomo 2, k si no me hago con los 3 de golpe!
No los he leído aún, pero es Ai Yazawaa... y se tiene k leer ^^ jejejeje

Kisus Ikuniñaaa!!!
Disfruta mucho de tus lecturas!!

Isabel dijo...

Hola!!
De lo que te has comprado no sigo nada... Pero le tengo ganas a Yotsuba, pero como ya compro alguna cosilla y el dinero no creo que me dé para más... pues terminaré quedándome con las ganas ^^U
Muchos Yamabesitos ARTISTAZA!!!!
Creo que todas las Ikeniñas te queremos un mucho más ^^

binilla dijo...

Hola mi niñita!!!!!! aishhhh me alegro de que te hgaya gustado esa obra de MI AUTORA FETICHE jajaja. No me la compares con la Shinjo eh ¬¬ no hay puntisimo de comparación!!!!!!!! XD.

Estoy deseando ver tu opinión sobre la sobre valorada cat street :P.

Y Yotsuba!! que gran compra pekeña!!! a mi me tiene enganchada Yotsuba! todos los tomos me encantan!!!! ^_^

Bea dijo...

Muy buenas compras!Yo ayer tambien me compre Fairy Tail y Last Quarter (que tengo unas ganas de leermelo~). Y a ver si tambien me pongo al dia con Nodame que voy atrasailla, pero es de mis preferidos ^^
Bueno un beso!

Seild dijo...

Yo tengo los 5 primeros tomos de Yotsuba, y, créeme,no te vas a arrepentir si te los compras.Ah, yo me compré una vez el 1º tomo de School Rumble, se lo dejé a un amigo (tardó dos semanas en leérselo y yo sólo tardé unas horas)y, cuando me lo devolvió, voy yo y lo pierdo... ahora ya soy incapaz de comprame ni el 2º, ni el 3º, ni el 1º, ni ninguno...
Por cierto, ¿de qué va Cat Street?