miércoles, 24 de marzo de 2010

I Dreamed a Dream (1)

Estreno sección en la que narraré los sueños más extraños que suelo tener, sobre todo esos sueños sin sentido u lógica alguna que se suelen tener muchas veces xD.


Lo que empezó con un sueño normal y corriente, con mi familia y demás de pronto sufrió un cambio radical acojonante. Y es que de repente, estando en el salón de casa, todo se volvió negro y reaparecimos en un lugar que hace ya la tira de años que no piso: el gimnasio de mi colegio de primaria.
Allí estábamos toda la familia, pero no estábamos solos, allí, en aquel recinto que no es especialmente grande, se hallaban concentrados junto a nosotros mis amigos, mis compañeros de trabajo, Arashi, News,KAT-TUN y otros actores y gente que desconozco por completo.
Pero lo más raro aun estaba por llegar. El que fuera director de mi instituto aparece en el mini escenario que utilizábamos para las obras de teatro al son de "El Bimbó" de Georgie Dann...
Pues al ritmo de esta música va el hombre y nos suelta un rollo que no recuerdo y nos da la bienvenida al "Programa de Tony Manero".., Que en realidad era un Battle Royale a lo Manero porque el que no bailara bien (no se que criterio seguía) lo mandaban al otro barrio sin mediar palabra...
No se cuando se empezó a jugar, pero recuerdo que de pronto ya estaban casi todos muertos mientras sonaba la música de los Bee Gees xD. Muertes recuerdo muy pocas. Las de mi familia fueron muy angustiosas, eso si. Pero recuerdo perfectamente ver morir a Ikuta, que me agarraba fuertemente el brazo (si, todo muy melodramático xD) mientras se acercaba YamaPi. Se que me puso una mano en el hombro, pero no recuerdo si me dijo algo o que paso, sólo recuerdo los pelos rizados que se gastaba y al segundo siguiente estaba en la otra vida xD.
A todo esto yo sólo baile una vez en todo el puñetero sueño, mi acompañante en la pista era mi acosador en sueños, Jin, al que le hice una pequeña putada para que se lo cargaran xDDDDD.

Al final quedamos vivos 4 (contándome a mi). Los otros tres eran una compañera del trabajo, Tego de News y Sakaguchi Kenji (protagonista del Dorama Team Medical Dragon). El Bimbó volvió a sonar y yo... Yo me levanté como un resorte xDDDDD.

Le conté el sueño a mi madre (con interpretación de la canción de Geoorgie Dann) y diciéndole a la pobre que bailaba fatal xDDDD.

6 comentarios:

Isabel dijo...

XDDDDD
No puedo parar de reir...
Si lo de ayer con la canción Koi no ABO iba a traer cola...
Y pobre Ikuta, agarrándote el brazo... al ritomo de Bailemos el bimbó XDDDD Muy fuerte, hija, muy fuerte.
Y me dices que eliminaron a Ohno de Arashi?? Madre mía,qué disgusto... Y pobre Yamapi...
muerto con esos pelos XDDD

Habrá que compensar y pasarte un vídeo muchísimo más decente...

Oye, que no puedo parar de reír XDDD

HACHI dijo...

Dioooss santo!!! Joer con tus sueñecitos!!!

Pero k como sueñas k muere Ikuta o Yamapi, no no, peor aún, ARASHI!!! Xk estaban, y si no acabaron en pie es k murieron!!! noooooooooo!! Mi Juuuuuuuuuunnn!!! ;-P

En serio, k sueños más raros! jajajajaja
Yo no sueño casi... jopetas... bueno, casi nunca... como dije mi último sueño ikeminil fué con Jun *O* (felizidad extrema) y ya sta, no he vuelto a soñar con ikemens U___U

Spero más entradas de sueños!!! jejejeje

Matsubesitos!!!!!!!!!

Aeren dijo...

dios!!!! jajajjajajajajjaja me matan tus sueños, me matan!!!!! eso de que tu pareja era Jin me ha causado demasiada risa xD es que te imagino ahí con cara de odio y al pobre todo feliz de la vida... xDD jajaja bestial!!

jajaja me encanta esta sección!! xDDD

Yo no sé cómo puedes tener unos sueños así!! jajaja son geniales!!! xDDD

Kamebesitos!^^

binilla dijo...

JAJAJAJAJA MADRE MIA de tanta gente solo 4 vivos!???? holic que mala eres en sueños XDDDD, dios mio cuanta gente famosa en tu sueño!!!!!!!!!!! *_* Newssssss (los otros no me dicen mucho aunque estén kame y jun) no escucho nada de ellos, yo soy de news XDDDDDDDDDDDDDDD,sueño muy curioso!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb quiero soñar con News!!!!!! haber que locura nos cuentas la prox vez ^^. Kisusssssssssssss Ikuniña!

Nuevebits dijo...

Diosss, que frikisueño tan paranoico... con battle royal incluido XD tan desconcertante como genial

Alex_chan ^_^ dijo...

Vaya sueño no? O___O XD que curioso jejejeje me ha hechu mucha gracia eso de una especvia de battle royale a lo baile jujuju

Mis sueños son raros pero de otro estilo jejejeje

Nus vemus x aki cuídate by Alex_chan