lunes, 5 de abril de 2010

Review: P.O.P Nami Strong Edition

Ya acabada la Semana Santa y con ganas de ponerme ya al día con todas las reseñas atrasadas que tengo en el blog, me honra presentar la figura de Megahouse: Nami Strong Edition.
Las fotos no son de mucha calidad, pero espero que las disfrutéis igualmente^^ (mejor pinchad en ellas).


Lo que más me gusta de esta figura es la cara de Nami (aunque por desgracia mis fotos dejan muucho que desear xD). La expresión y el pelo les ha quedado simplemente perfecto. Al contrario de la figura de Luffy, con Nami no hay prácticamente (por no decir ninguna) opción de jugar con la pose o los complementos. Quitándole el Clima Tact que no me convence mucho, la figura trae consigo una cosa muy rara que pretende emular un fular de estos de pelo, todo suaves y monos ellos. Pues vamos, que no se que pensaban que estaban haciendo, pero no se parece ni en la sombra a un fular de ese estilo, les quedó una mierda el chisme xDDD.
Respecto al vestido sólo decir que me gusta bastante aunque con semejantes airbags parece que lo va a petar de un momento a otro xD. Como dato decir que lleva liguero y ropa interior con encajillos xDDD.
He aquí unas cuantas fotos.

Pose seductora


Toma estilazo


¡¡Pechoos Fueraaa!!


Marcando posaderas


Creo que soy un fular...


Que fashion estoy con "esto"


Con airbags de serie

Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado^^. Pronto la review de la figura de Zoro, pondré antes algo por el medio para que no queden tan seguidas.
Saludos~~

10 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!
XDDDD Pues sí que tiene airbag de serie la chica... Esa se tira al mar y flota fijo ^^ Muy chula la figura ahora que tus comentarios debajo de cada foto, lo mejor XDDD
Yamabesitos, me voy a ver doramas o a leer, ya veré ^^
Cuando aprieta el pijama es malo, ¿verdad? XDDDD

Muga dijo...

A pesar de no ser fan de la serie he de reconocer que sus personajes me gustan mucho. Y esta figura me encanta, si le quitamos el fular xD.

Warsman00 dijo...

Muy chula la figura! mola!! es verdad que le han puesto unos buenos airbags (ya son los que tiene xD)

Unknown dijo...

Dioxxx!!! la Nami imponenteeee! menuda delantera tiene la muñeca! no se ni como se sostiene de pie y no se va para delante XDDDDDDDDDD.

Muy wapa!!! espero ver a mi querido zoro con ansias XDDDD

Reno dijo...

Joer, entre que la muy Nami saca pecho, y el traje parece un picardías de los de "esta noche sí o sí, y si no, también", la figurilla les quedó ecchi total xD

Aparte de ese punto positivo (xDDD), la cara les quedó estupenda, está muy currada. Ojo con el fular, yo no dormiría tranquilo después de haberlo puesto a caldo xDD

Hachi dijo...

Hola guapiiiiii!!!

La verdad es k la figura es muuuu chula!!! Aunque vaya tetazas!! Esta figura está destinada a marcarlo todo XD
Una pena k con las fotos no llego a ver la expresión de la cara con claridad...
Y el intento de fular... si, es rarillo jejeje

Aunke es mu chula, me kdo sin lugar a dudas con la primera Nami que sacaron, la encuentro mucho más mona y más ella, que es la figura que tengo yo:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41DfhwzNOwL.jpg

Matsubesitossssssssss!!!

_solanin dijo...

Ohh!!Me encanta esta figura, es la figura que mas me gusta de Nami de todas las que han sacado y es por lo que tu has dicho al principio, su cara, es de las mejores. Ahora que tengo un poco de mas dinero a ver si me la pillo ^^
Alee un besillo guapa y espero leer la de Zoro pronto!

Sakura dijo...

Jajaja, "airbags de serie", jajaja.
Me ha gustado tu entrada, Holic, muchas gracias por las fotos, guapa!

Nerea dijo...

Joder, como se han pasado con los "aribags" no?? xDD si es que.....

Por lo demás, la figura está bien, pero me gusta mucho más la que ha puesto Hachi, porque es mucho más ella que éste, que le han puesto un trajecito que no sé a santo de qué xDD

Pero de todos modos, está súper guay!^^ Yo quiero comprarme una figurita también... (de Chopper, of course jajaj)

Kamebesitooos!^^

El gato con bolso dijo...

La figura está muy mona, pero hay que ver cómo se han pasado en el tamaño del pecho,¡está exageradísimo!
Pero bueno, los hay peores, por ejemplo, en "Mermaid Melody", Luchia, la protagonista, tiene tan solo 13 años recién cumplidos, y parece que tenga por lo menos 16.