lunes, 26 de abril de 2010

Review: P.O.P Zoro Strong Edition

Como lo prometido es deuda y como bien se sabe más vale tarde que nunca, aquí os traigo otra figura de la colección P.O.P de Megahouse basada en la última película de One Piece: Roronoa Zoro Strong Edition.
Zoro Strong Edition

Es una figura que me gusta muchísimo (el hecho de que sea Zoro le da muchos puntos xD). Aparte de tener unos músculos muy bien detallados y que la cicatriz del pecho sea parcialmente visible, la figura nos deleita con la expresión característica del personaje: su cara de mala leche xDD. Eso si, nos dan la opción de que varie un poco ya que trae otra cabeza extra pare asi poder esponerla con y sin bandana, aunque sin ella yo lo veo bastante frentón xDDD

Con Bandana a lo Rambo


Con la frente despejada

La ropa me parece correcta, con las arruguitas puestas en su sitio y sin pasarse con ellas. El pantalón tiene bolsillos traseros, cosa que he descubierto hoy mismo xDDD. También trae una mochila para colgarla al hombro para que quede más chulo (la chulería al poder xD).


¡¡Macho, macho maaaan...!!



Vista trasera~


¡Pedazo de cu...bolsillos traseros xD!


La mochila de Pocholo

Otra novedad que presenta esta figura de Zoro es la posibilidad de desenvainar las espadas. Asi te da la opción de variar un poco, no mucho, pero menos da una piedra la verdad.


3 de las 4 espadas de Zoro xD

Y esto ha sido yodo, la figura me gusta muchísimo, aunque la P.O.P basada en la saga de Skypiea me chifla hasta límites insospechados (amén de que fué mi primera figura). Primero intentaré reseñar las figuras que tengo aquí antes de pasar a las que tengo en el piso.

Saludos~~

PD: Os dejo la foto de la cara de Nami Strong Edition que en la reseña no se visualizaba bien. Gracias a Hachi e Isa por recordarme que la opción Macro (o tulipán como le digo yo) también existe xDDDD.


9 comentarios:

Hachi dijo...

Ooohhhhh se nota el Macro!! jajajajajaja!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Puedo ir a tu casa a rob.. digo, verlas??? XD jajajajaja
jopetasssssssssss la kierooooooooo!!!

Bueno, me conformaré con la k tng k tmb me gusta mucho mucho!! aunke siempre se me van los ojitos con las nuevas jejeje no tengo remedio, me lo compraría todo todo!!!!

Muchos Matsubesituuuusss!!!!

Isabel dijo...

Hola!!
Viva la opción Tulipán XDDD Por cierto, ayer fuimos al pueblo y nos habían florecido los tulipanes... Más monos y amarillitos ellos ^^
Calla, que menos mal que la pantalla del ordenador no es 3D... al ampliar la foto de Nami, con esa delantera, podría llegar a darte en los ojos XDDDD

Y la de Zoro: Pues está muy bien (yo, que no veo OP ni sé nada..). Pero tiene bastantes detalles y el sombreado está chulo ^^.
Aunque yo le prefiero son la bandana; opino distinto a ti: creo que la cinta le hace más cabeza... no sé... es que parece muy ancha y aún así aún se le ve frente y pelo...

Y nada, nada, vamos a tu casa en cuanto nos invites XDDD

Yamabesito!

Nerea dijo...

¿Te das cuenta de lo raro que sueña que elogies el culo de una figura de plástico? Bien, pues esto también es completamente aplicable a mí misma jajajajajajajaa xDDDDDD

Me encaaaaaaaanta Zorooo!!! es taaaan geniaaaaaaal!! *oo* Aunque las figuras de él...nunca me terminan de convencer, sobre todo la cara... en esta no me gusta, por ejemplo, no sé, le veo la cara muy delgada y medio rara :S Pero de todos modos, la figura es genialosa!!!! Ains, yo también quieroooo!!!! (aunque tengo varias cositas de mi Chopchop, entre ellas un peluche a tamaño real [xD] y la camisetaaa!!!!*oo*)

Kamebesitoooss!^^

Nerea dijo...

sueña no, suena xD que no sé ni escribir ya xDD

Warsman00 dijo...

Muy chula la figura de Zoro! queda chulisima *.*

Mira que estan chulas las figuras de la col·lección POP

El gato con bolso dijo...

Mmm...está chula, pero tiene algo que no me termina de convencer...pero prefiero esta a la de Nami.Me han hecho mucha gracia tus comentarios debajo de las imágenes ^^.

Muga DP dijo...

Me ha encantado esta figura, como normalmente sucede con las POP de Megahouse. Mu gusta más con la bandana.

Unknown dijo...

Precioso nena!!!!!!!!! que pedacho de hombre (figura) mas bien hecha XDDDD. Zoro es el mejor de One Piece para mi!!!!!!!! ^^!!!!!!

LaEmperatriz dijo...

Waaaa, están chulisimas las nuevas figuras! Nosotros tenemos la de Luffy y es bestial (si te pasas por el blog, en la etiqueta de compras, lo podrás ver ^^)

este año van a sacar un montón de ellas, ya he visto unos cuantos carteles por internet.
yo estoy deseando comprarme la de Crocodile y la de Shirohige *o* Aunque la de Hancok no está nada mal..

PD. va a salir una de Ace y costará 160€ más o menos, así que no quiero imaginar el tamaño que tendrá xD