miércoles, 7 de julio de 2010

[Cosas] Cambio de aspecto en el blog

Pues como bien dice el título el aspecto del blog ha cambiado, mejor dicho, la "culpable" de tal cambio fue la plantilla en asociación con mi persona xD.
Bien es sabido que el calor nos aplatana y medio atonta a todos, pero si a eso le sumamos ser una manazas pues es normal que tal ecuación dé de resultado el que te cargues la plantilla que estaba en un abrir y cerrar de ojos xD.
Menos mal que blogger tiene ahora un diseñador de plantilla que hasta un crío podría utilizar, aún así, yo me he peleado una hora enterita con el diseñador xDDDDD. Al final me decanté por la más sencilla y minimalista de todas, para ir en concordancia conmigo misma. Y para celebrarlo el blog es más Ikutista que nunca, con cabecera y avatar nuevo de Ikuta Toma^^



Espero volver pronto con alguna entrada, seguramente entre el fin de semana y la semana que viene, que entro a turno de noche. El verano nos tiene a todos en modo "abdución" y más saturados que nunca xDDD. Espero que lo esteis disfrutando^^.

Besos a todos!!!!!

Y ahora a prepararse para animar a España

4 comentarios:

binilla dijo...

Hola ikuniña!! te ha quedado un blog muy dulce ^_^!!!!!! solo una pega XD, ikuta me gusta mas con el pelo mas clarito! jejeje por lo demás genial ;)!!!!!!!!!!!! KISUS!

HACHI dijo...

Ikuniñaaaa!!!
Ai si, ya lo creo que el calorete nos tiene a todos abducidos o algo... yo simplemente estoy colapsada, trabajo más horas, no delante del ordena, me kda poco para irme, eso implica kdar con gente antes de irme... tng aún k organizarme para ver k me falta... buufff... creo k esta tarde o mañana abro la maleta, saco la lista, y me concentro para ver k leñe me falta! aaarrgg!!!
Pero bueno, ya kda menos y eso es lo k me está dando energía xk tengo muchaaass ganas de irme!! jejeje

Pues tu nuevo aspecto es muuu mono, muy sencillo pero mu calmante... me gusta ^^ a veces las cosas sencillas son las mejores!!! jejejeje

UN MATSUBESAZO GUAPA!!!

gatitoamarillo dijo...

Holaaaaaa!!
Me encanta el nuevo aspecto del blog ^^ Muy fresquito, sí y limpio y clarito ^^
Ayyyy Hachiiii que envidia... Mi nuevo amigo se va en Octubre a Japón... Aaaaagggghhhh Si es que me corroen las envidias sanas ^^
Yamabesitos!!

Muga dijo...

ME gusta mucho el nuevo aspecto del blog, ha sido una hora muy bien empleada.
Y respecto al calor que decir. Llevo unos días en estado casi vegetativo para intentar no morir, desaprovechando al máximo todo el tiempo libre XD

Nos vemos