miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Un añito con el Blog!

Un día como hoy de hace un año se me metió entre ceja y ceja el crearun blog sin tener la mínima idea de lo que iba a hacer con el. Bueno, esto último a día de hoy sigo sin tenerlo claro.
Así nació este blog, de un revés mental momentario que me dio.
Nunca fue un blog innovador ni creo que lo llegue a ser, es sólo un blog más entre los miles y miles que hay, pero aún así, yo le tengo un cariño inmenso.
Gracias a el he conocido blogs interesantes llevados por blogueros aún más interesantes. Me adentré de lleno y sin frenos en el inmenso mundo de los ikemens y los doramas pero, sobre todo, me acabé encontrando con mis queridas ikeniñas (Aeren, Binilla, Hachi e Isa) que son lo mejor y más grande que me ha aportado el blog^^.
Al blog también le agradezco que me haya ayudado a hacer las paces con el photoshop y a mejorar con el para así poder hacer yo misma las cabeceras del blog (antes era nula con mayúsculas, pero me iluminé xDD).
También es verdad que he pensado en abandonar más de una vez el blog. Mi falta de constancia, mi falta de ideas y a veces de moptivación me han hecho y a veces aún me hacen pensar en dejarlo, pero no se porque, siempre acabo desechando esa idea. Ojalá para el año celebremos otro cumple de este blog^^.

Muchísimas gracias a todos los que me seguis y a los que os pasais por aquí, sin vosotros esto tampoco sería posible^^

11 comentarios:

Anice dijo...

feliz cumpleblog :3!!

Jessy dijo...

felicidades!! ahora a por el segundo año!^^

Nerea dijo...

¡FELICIDADES IKUNIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *oo*^qué habria sído de las ikeniñas si tú (o alguna de las demás) no se hubiera hecho blog!!! >.< y qué sería de mi blog sin tus fabulosas kameceraaass!!! =P

De verdad, Ikuniña, me alegro un montón que siempren desecharas la idea de abandonarlo! espero que el año que viene celebremos otro cumpleblog!!!! ^0^m

muuuchos kamebesitoos!!
te quierooo!!

Hachi dijo...

Ooohh 1 añitoooo!!!!!!!!! FELICIDADEEEEEEESSSS IKUNIÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! aaainnsss como dice Kameniña, que hubiera sido de nosotras si no hubieramos creado nuestros blogs y no nos hubieramos conocido? mmmm... mejor no pensarlo! jejeje Me alegro mucho de que crearas el blog xk así te he conocido, hemos formado las ikeniñas y nos lo hemos pasado y nos lo seguiremos pasando de fábula!!

Te animo a seguir con él muuuchos años más!
Todos tenemos altos y bajos, no te creas, a mí tmb se me ha pasado más de una vez por la cabeza hacer Hiatus (cerrarlo no, me da demasiado penica, creo k no podría), pero aunke sea de vez en cuando publicar es mu bonito ^^

A por el 2º añito de cumpleblog eh!! jejejeje

Muchos Matsubesikuuuss!!!!

Unknown dijo...

Pueeees gracias a que se te metió entre ceja y ceja crearlo te pudimos conocer asi que yo encantadaaaaaaaaaa. Y es cierto de que estás super reconciliada con el potoshop!!!!!!!! Se te da de maravilla :D!!!!!!!!!! (sigo enamorada de aquella cabecera que me hiciste en rosita >///<).

Pues nada wapisima muchisimas felicidades por el aniversario de tu "pequeñO" y ahora a por un año mas!!!!!!!!!! MUUUUUAAAAAAKS :D

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y aunque haya mejores y peores temporadas, no lo abandones.
Ya has visto lo que te ha podido aportar, creo que ya es un motivo bastante importante por seguir con tu rincon.
A por el segundo!!

Yer dijo...

¡¡Muchas felicidades, a seguir con el blog eh!!^^

Sergiito-Kun dijo...

feliidadessss yo lo cumplí hace poco también y todo lo que dices es cierto. sobre todo la fata de ideas aveces jejej pero bueno aquí estamos todos, cada uno con su blog, ayudando aunk sea a pasar un buen rato ^^

Isabel dijo...

Holaaa Ikukopicompañera!!

Muchas FELICIDADEEEEEEEES!!!

Un añito ya y sigue tan joven y lozano como el primer día ^^

Yo también me alegro mucho de haberte conocido (a todas las ikeniñas, ya sabeis), aunque ahora no hablamos mucho. Yo estoy algo ocupadilla, la verdad y me conecto mucho menos que antes (por fin empiezo a tener vida!! XDDD)

Muchos besotes!!

ps 1: ¿Que te peleabas con el photoshop? Ohhh Aún hay esperanza para mí, entonces XDDD

ps 2: Me alegra que al final no dejaras el blog; pero creo que muchos hemos pasado por esa época de querer descanasar un poco o no vernos capaces de continuar con él.

Mia dijo...

Muchisimas felicidades!!!Ahora a por el segundo cumple ^^

- Bella - dijo...

¡Qué buen ambiente se respira por aquí! :) Es que un año no es cualquier cosa, y más si le tienes un cariño inmenso a tu blog, así que a disfrutarlo ^^. Y para celebrar, redondeamos los seguidores formando un flamante cincuenta ^^ ¡A celebrar!