miércoles, 3 de noviembre de 2010

[Videojuegos] Segunda impresión: Final Fantasy XIII



♫Pasillero, pasilleroo...♫. Y es que desde aquellas primeras impresiones que plasmé hace ya la tira no he cambiado de opinión. También es cierto que desde antes del verano no juego yo al Final XIII.
Y es que la Play3 dejó paso a la xBox 360; que se había quedado tocada pero ¡oh, milagro! fué comprarse mi hermano una y resucitar esta xDDD; quedando así la partida pausada en un lugar a criar malvas. Llegué hasta un poco después del enfrentamiento con Shiva, cuando se vuelven a separar en grupitos de dos.
Para ser honesta, no me gusta aún mucho. Lo mío eran los mapamundis e ir de un lado para otro, dar vueltas de ciudad en ciudad, deshorientarme camino a alguna ciudad... Bueno, eso me seguía pasando aún siendo pasillero, que a veces la cámara me confundía y en vez de avanzar yo retrocedía tan ricamente xDDD.
A los personajes seguía sin pillarles el punto y tanta secuencia cinematográfica seguida me acababa de tocar la moral porque perdía el ritmo, auqnue eso si, tiene unos gráficos en las secuencias tremendas, las muy jodidas... xD.
No se cuando retomaré yo la partida esta, teniendo en cuenta que tanto la Play3 como la xBox quedaron en casa de mis padres xD, a saber, iré jugando en los ratitos que vaya allí (y para eso la play no está ni conectada xD). Además, yo acabo de iniciar mi partida anual y obligatoria del Final VII, es como un ritual xDDD

3 comentarios:

Jessy dijo...

no puedo opinar nada del 13, pero decir que no me extraña que sea un ritual para ti el 7, ya que es de los mejores juegos de rol que hay >.<

Nerea dijo...

Un amigo mío tb tiene al FFVII en un altar =P

Y sobre el 13, pues ni idea la verdad... pero tan diferente es? quiero decir, no vas por el mundo ni nada?? yo sñolo jugué al X y lo tengo a medias xD pero el IX me lo tragué entero de mano de mi hermano (esq a mí me gusta más ver jugar que hacerlo yo, porq se me da más mal jajaja) y me encantan!! el 13 lo único q he visto son los gráficos q son una oasada (si tienes una buena tele, claro está) pero de la historia ni jota

muuuchos kamemuacks!

Isabel dijo...

Yo tengo el FFVII en un altarcito ^^ No sé si podré seguir jugando ahora, porque lo tenía para el ordenador y de eso hace ya la intemerata... Intenté jugar de nuevo hace dos años y me daba fallos, pero di que ese ordenador estaba mal...

Bueno, que me desvío: El XIII se lo regalé a mi Pi por su cumple en agosto. Yo no he jugado, pero a él parece que sí que le estña gustando ^^ Me alegro... Por cierto, que también le regalé la guía y eternamente agradecido que me está XDDD

Muchos ikukopibesitos!!