sábado, 11 de diciembre de 2010

Los regaliños de mis queridas Isa, Aeren y Binilla^^

Tenía esta entrada pensada desde hace algún tiempo, pero la pobre se ha resistido. Ante todo y primordial, darle las gracias a mis niñas, que son un encanto^^. ¡¡¡Muchísimas gracias por todo preciosas >///< !!!



Los regalitos de Isa^^

Una muñequita preciosa a la que llamé Aki y que ya hizo sus pinitos como modelo para el regalo de cumpleaños de Isa xD. Un lápiz al que trato como un objeto de coleccionista, me encanta, con las kokeshis (son kokeshis, ¿verdad?). Un lagarto Juancho echo a mano por ella misma y un colgantito, el cual adoro, de un maneki neko blanquito el ^^. Al principio pensé en ponerlo en el móvil, pero teniendo en cuenta de que es kamikaze y se empotra contra el suelo varias veces al día, me daba miedo que se rompiera el colgante y preferí tenerlo a buen recaudo^^. También mandó una cartita^^




Los regalitos de Aeren^^

Si no me equivoco fueron los primeros. Además de una carta (todas nos hemos enviado una carta^^) el paquetito incluía dos estupendas chapitas. una de mi dios, Ikuta Toma y otra de mi misma versión magdalena xDDDD. Decir que ambas se han pasado currando conmigo todo el verano, sobre todo cuando me tocaba currar de noche, que cuando llegan las 4 de la madrugada Urgencias sufre un pequeño bajón de volumen de pacientes y claro, entre el sueño y el cansancio a veces te pilla el frío, y allí estaban ellas, en la chaqueta del curro, más monas^^.




El regalito de Binilla^^

También había una carta, pero no le hize foto T.T. En fin, el regalito de Binilla consiste en un DVD con dos doramas, 14 Sai no Haha y si no me equivoco (no estoy en mi casa en este instante, estoy en la de mis padres) el otro es Taiyo no Uta.


¡¡¡ Las 4 sois geniales!!! Muchisimas gracias por todo mis ikeniñas^^ .

4 comentarios:

Isabel dijo...

Uyyyyyyy!!! Que tengo que hacer mi entrada con vuestros regalines!!! Se me había pasado!! Y eso que tu regalito llavero viene conmigo todos los días (lo uso de llavero para las llaves de la Universidad) ^===^
Sí, sí el lápiz es como si fuese una kokeshi, pero debe ser marca registrada o algo así y esta empresa las llama KimmiDoll ^^
¿Has llamado Aki a tu mini tú? XDDD Una de las japonesas que hay por aquí, con la que más hablo y que es un encanto, se llama Aki también. Por cierto, Aki significa Otoño.
El lagarto los has colocado panza arriba para la foto ^^ qué mono él con su barriguita sonrosada ^^
Y las chapitas de Aeren, es que son una monada!! Y tengo que sacar tiempo para ver los doramas de Binilla, que tienen buena pinta ^^
Un ikukopibesote!!

binilla dijo...

Me acabo de dar cuenta de que tenemos el mismo teclado XDDDDDDD! Que monos todos los regalitos juntos!!!!!!! ^_·!!!!!! Las ikeniñas somos las mejores!!!!

HACHI dijo...

K monadaaaaaaaa de regaliness!!! Si es k las ikeniñas somos las mejores, teneros es el mejor regalo de todos!! Os quieroooooooooo!!!!!!

Matsukesines bien dulzones!!!

Aeren dijo...

Waaa!! la entrada de regalines!! *oo* Joé, tengo que hacerla YA!!! pero como tengo las cosas repartidas entre mi casa y el piso de valencia....pero tengo que hacerla, con lo preciosos que son todos vuestros ikeregalitos!! >0<

Si es que somos geniales, xe!!!! xDD

os quiero muchooooooo!!!


muuuuuuuuuacks!