martes, 4 de enero de 2011

Final Fantasy VII: Introducción




El Final Fantasy VII llegó a mi vida allá por el año 1997, cuando mi hermano trajo a casa una PlayStation con este juego y el Soul Edge, si mal no recuerdo.
Por aquella yo tenía unos 11 añitos y aunque llevaba ya años jugando con las consolas de mi hermano, por aquella yo aún jugaba menos que ahora xD.

Nunca había tenido un contacto con los RPG´s y dudo mucho que supiera yo lo que eran. Asi que me quedé espectante en el salón esperando a que mi hermano metiera el CD, se cargara y empezara ya este juego. Y me eclipsé. Me eclipsé con él de tal manera que no me permitía a mi misma perderme ni un solo día de la partida de mi hermano.

Un par de años después (no me acuerdo fijo) mi hermano vendió la consola y los juegos y tuve que despedirme del juego sin ni siquiera haberlo probado xD. Pero allá por el 2002 me operaron y tuve que quedarme en casa una temporada. Y así llegó la Play2 a casa. Y os preguntareis, ¿qué puñetas tiene que ver todo esto? Pues mucho porque junto a la consola nueva del trinqui mi hermano se trajo en versión platino... ¡¡El Final Fantasy VII!! (En esta casa se dan mucho este tipo de situaciones xDD)

Lo exprimí al máximo y meses después lo volví a jugar. Luego tardé ya un año en volver a las andadas y así quedó instaurado mi ritual anual. Para mi un año no es lo mismo sin esa partida, sin esos "¡Arre voy!", esas chicas hablando en masculino, todas muy machas xD y sin esas frases que parecen traducidas por Google.

En todos estos años he jugado a muchísimos juegos y he visto jugar a otros tantos, pero sólo estoy dispuesta a jugar regularmente a este maravilloso título (actualmente en PSP, piratilla que es una xD).
Y si, esta entrada fué una introducción del juego a mi vida, ya veis que van a ser entradas muy personales.

6 comentarios:

Ita dijo...

Ohhhh!! Algo parecido me paso a mi, pero nosotros jugabamos al de PC, que con el paso de los años ya no funciona (de tanto que lo usamos)
Vivan las frases de chicas en masculino!!! Y los gráficos en plan playmobil (o lego)!!

A mi me encanta el sistema de batalla y los límites *__* por eso todos los años le dedico un tiempo a jugarlo *_* (cuando hay tiempo)

Saludoos!

Rowen dijo...

También es el juego que marcó mi vida.

Sergiito-Kun dijo...

a todo el mundo en la vida le marco algún final fantasy en mi caso fue el 8 en vez de 7 :D

Hina dijo...

Mi juego favorito *_* me encanta la historia, los personajes y ese malo maloso!!!

Tengo el juego para la play 1, pero le dejé el primer disco a un amigo y se lo cargó y ahora ya no puedo volver a empezar T_T me lo bajé para el ordenador pero solo lo encontré en ingles T_T
Tengo la PSP a ver si me la pirateo yo tmb y me ponen el juego (L)

Mi personaje favorito de videojuegos es y será siempre Cloud Strife!!!! pufff...!! el segundo, Zack Fair xD
En fin que me encanta que aunque tenga la traducción que es una mierda y los gráficos más de lo mismo es un GRAN juego.

A ver si me regalan para los reyes el Blu Ray de la peli, que por cierto me encanta!

Isabel dijo...

Yo jugué al de PC... Estaba tan enganchada, que tomé las uvas de la Nochevieja del 99 al 2000 y luego me puse a jugar XDDD Anda que...
Ayy Mi Vincent Valentine... Qué madre más lela y tonta que tenías hijo!
Y sí, esos subtítulos en plan traductor Google... Ufff

Felices Reyes Ikukopicompañera!!

Aeris dijo...

Yo nunca habia podido jugar este tipo de juegos porq mi hermano mayor era el encargado de alkilar juegos y a el no le gustaban los combates por turnos, imagina lo poderosa que me senti trayendo esta joyita a casa, creo que fue el primer juego que alquilé en mi vida, y me dejo alucinada,
he hecho cosplay, me lo he pasado y repasado y sigo pensando que es el mejor.. y sino.. ya ves mi nick! XD