viernes, 15 de abril de 2011

Compras 14-4-2011

Bueno, pues aquí con otra entradita después de esta resurreción. Tarde de mucha calor y de compras la que sufrí yo ayer.


.- Naruto #52
.- Hero Tales #5 (Fin)
.- Monster Hunter Orage #2
.- Secretos del Corazón #11 y #12 (Fin) Me encantó todo hay que decirlo.
.- D.Gray-Man #21
.- Saint Seiya # 12
.- Yotsuba! #10
.- DVD Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

Dos que ya he finalizado, así que podré aprovechar para ponerme al día con algunas que tengo por ahí perdidas (Air Gear, Amasando JaPan!, Wild Life y La Rosa de Versalles) antes de ponerme con alguna otra nueva (¡Ah! Igual debería comprar algún tomo de Inuyasha también... me acaba de dar una pereza enorme xDD)

Ya he leído prácticamente todos ayer a la noche, acabé con dolor de ojos xD, me falta sólo el de Monster Hunter y el de Yotsuba!, también tengo que ver la película, pero no me corre prisa^^

Me estoy volviendo a quedar sin sitio libre,parte de culpa la tienen las figuras (la otra parte la tengo yo, que no paro de comprar xD) así que me toca comprar una caja para meter todo lo que tengo de Detective Conan y los comics bookc de Saint Seiya, restructurar el armario que reconvertí en estantería express y colocar las figuras que tengo en las estánterias y ponerlas todas en la parte de arriba. Así podré jugar al Tetris libremente y comprar más xDDD

3 comentarios:

Hina dijo...

Tengo apuntado en mi lista de "futuras compras" Secretos del Corazón, dicen que es un manga muy bueno.

Bea dijo...

Cuantas compritas, ahora a leerselas jiji.

Bambú dijo...

Qué despistada soy!! ahora me entero que he terminado colección!! sí, yo también hago la de Hero Tales.

Ya tengo en mi poder Yotsuba, qué ganas de leerlo, no me durará mucho tiempo XD