martes, 5 de julio de 2011

Mis estanterías

El otro día (con otro día creo que me refiero 15 días xD) me puse a hacerle fotos a todo lo que tengo en el estudio. Algunas fotos no están muy nítidas, así que piso perdón. Las dejaré en tamaño y calidad ultra guay para que las admireis bien xD

Primero una panorámica de las estanterías, no me entraba toda en la foto y no tenía un buen ángulo para sacar la puñetera foto, pero vamo, sirve para hacerse una idea aproximada. Lo que veis a la izquierda de la foto es el armario xD (pinchad en todas las fotos para abrir otra ventana y verlas bien)




Y empezamos con el armario, Parte izquierda del mismo

Los Doujinshis de Gravitation, Rave, Shaman King y Capitán Tsubasa



Primer cajón del armario

Llegando a Ti, Karin, Sugar Sugar Rune, Peach Girl, Midori ~Échame una mano~, Kami no Nawa



Segundo cajón del armario


Team Medical Dragon; Card Captor Sakura; Porque me gustas; Random Walk; Solamente Tú; Enséñame Más;Profe Indiscreto -Amante Secreto; Marmalade Boy; Orphen; Orphen MAX; Cowa!; .hack; My Hime; Kajika; Miyuki-chan in the Worderland


Parte derecha del armario (zona desastre, falta que la ordene bien)


Detective Conan; Detective Conan vol.II; Detective Conan Especial; Comic Books de Saint Seiya; Tomos en japonés de Dragon Ball; Inuyasha (al fondo)



Ahora pasaré a las estantería, iré por partes y enseñaré de paso las figuras.


One Piece

Figuras: Zoro, Luffy y Nami Straw Mild; P.O.P Neo DX Monkey D. Luffy & Portgas D.Ace; Play Arts Advent Childrent Sephiroth & Cloud; KOS-MOS; Cammy White



Nodame Cantabile; Fruits Basket; Nana; Last Quarter; No soy un Ángel; Historia de un Vecindario; Paradise Kiss; Say Hello to Black Jack; Eres mi Mascota; Erementar Gerad; Erementar Gerad Flag of Bluesky.

Figuras: Play Arts Red XII & Cait Sith; Trunks; Chun-Li; Gashapones de Kaoru, Yahiko y Saito (Rurouni Kenshin); Hitsugaya



FullMetal Alchemist; Wild Adapter; Secretos del Corazón; RG Veda; Clover; Rurouni Kenshin; School Rumble; TAn Lejos, Tan Cerca; Tempestad color cereza; No me lo digas con flores; Cat Street; Cherish; PxP; Spicy Pink; Vidas Etílicas; La Rosa de Versalles.

Figuras: Play Arts de Ed y Al Elric; Aya Natsume; Aerith, Sanosuke; Hisagi.



Slam Dunk Kazenban; D.Gray-Man; Amasando ¡JA-PAN!

Figuras: Cammy White, Ten-I Battle DX Ikkitousen; Kuchiki Byakura, gashaponcillos de Kanda, Lavi y Lenalee



Shinsengumi Imon Peace Maker Kurogane; Peace Maker Kurogane; Dos Espadas; Bakemono; Underdog; Himawari; La canción de Ariadna; Tsubasa reservoir Chronicle; Chobits; Naruto; Yotsuba!; King of Thorn.

Figuras: Figma Miku Vocaloid; Ichigo; Kakashi, Chun-Li



Death Note; Bakuman; Instituto Ouran Host Club; GALS!; Hero Tales; Life; Royal Seventeen; Lovenista; Wild Life; Prince of Tenis; I Love High School; La obsesión de Otome; 4 formas de ligar; Mi pequeño Monstruo.

Figuras: Nendoroids de L, Light, Ryuk, Sebastian Michaelis y Melissa Seraphi; Atobe Keigo; Kunimitsu Tezuka



Air Gear; Billy Bat; Érase una vez, Nosotros; Reloj de Arena; Monster Hunter Orage. Figuras: Tear Grant; Tohika Mai de My-Hime; Play Arts de Tifa; Cloud y Aerith Final Fantasy VII version; Tails; Ichigo.



Saint Seiya The Lost Canvas; Saint Seiya Episodio G; Ikkitousen; LoveCom; El Caballero Vampiro; Tegami Bachi; Monster Kazenban; Marmalade Boy Kazenban; Kamikaze kaito Jeanne Kazenban. Figuras: Appendix de Shaka de Virgo y Kanon De Géminis; Sogeking y Chopper; Hijikata Toshiro, Urahara Kisuke



Bleach; xxxHolic; Fairy Tail; Tutor Hitman Reborn!; Saiyuki; Saiyuki Reload; Battle Royale; Battle Royale II - Blitz Royale; Love Hina. Figuras: Renji; Sasuke, Itachi y kakashi; Ángela de Spawn


En las fotos faltan algunos números de algunos mangas, normal, habiéndolas hecho hace 15 días. También faltan las series de Hoy Comienza Nuestro Amor; Lazos Prohibidos y La Ventana de Orfeo, que los empecé la semana pasada.




Y dejaré estás fotos del escritorio y los dos cuadros de propina^^



Las novelas de Haruhi; Another Monster; Another Note; Una de Trinity Blood; Death Note 13 y caralladas mias.



P.O.P Zoro; Sanji y Ace; Peluche de Mokona



P.O.P Ace; appendix de Seiya de Pegaso y de Radamantis de Wyvern; JAck Skellington; Felicia; Figura de Death Note; P.O.P Shanks y eso blanco son una oreja y una pata de un peluche de Mokona exactamente igual que el otro.



Cuadro de una ilustración de Luis Royo (con flash incluído, no hubo forma humana de que no saliera T.T)



Cuadro con ilustración de Victoria Francés



Pues eso ha sido todo, espero que os hayan gustado, ¡Ea, a comentar xDD!

14 comentarios:

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) dijo...

¡Me encantan tus estanterias! Molan muchisimo, hay manga de todos los generos *--* Lo que daría por poder leerme tantos mangas qeu ahi hay...
Me han llamado mucho la atención los muñequitos de D Gray Man y la mokona blanca! >.< Tengo la negra en tamaño XXL, y me encantariá tener una blanca que le de juego. ¡Muy chulas las estanterías!
-Liquid-

Bea dijo...

Dios mio cuanto manga, alucinante!!! yo no tengo tanto ni de coña jaja. Molan las estanterias jaja.

Jeparla dijo...

Tienes muchos mangas" Pero ahí caben muchos más... xD

Isabel dijo...

Madre mía!!!
He visto bibliotecas y tiendas de cómics con menos material
XDDDD

Bambú dijo...

Cuántos mangas!! tienes una colección muy bonita y con muchos títulos que me gustan ^^

Lo mejor de todo es que todavía te sobra espacio!! qué suerte!! ya quisiera yo tener tanto hueco XD

Mari-chan dijo...

Me gustan tus estanterias *-*
Ahí tienes una fortuna gastada jajaja quedan muy bien ordenaditos ya podrías prestar pa leerlos xD Me encanta la figura de Mai Hime <333 adoro ese anime

Kimy dijo...

oh my god!! increible!! tu si que eres una otaku en toda regla XD grandiosa colección holic-sama (yo tambien quiero llegar a tener muchos mangas XD) ;)

Aeris dijo...

Ole! eso es lo que se llama ser otaku! yo tengo mas o menos lo mismo en mangas, pero bastantes menos figuritas porque hace tiempo que dejé de comprarlas, diferimos en los cuadros XD yo tengo dos de luis rollo , uno de crows zero y otro de miyavi XDDDD
te ha faltado la coleccion de libros de japones no?? ami entre guias de viaje y libros de aprendizaje y dibujo me ocupa un buen tochazo

HACHI dijo...

Ikuniñaaa... QUE ENVIDIA!!!! Si tu estudio parece una tienda manga!!! Tienes muchísimos!!!!!!!!!

Waaauuu k pasada!!!! Algún día kiero ser rica, comprarme una casica y tener toda una enorme habitación llena de manga jajaja

Naa naa, conserva stos tesoros y k entren muchos más, espacio tienes! (yo ya no sé donde meter las cosas sniiff)

Un Matsubesín!!!

P.D: Tng k hacer pronto limpieza de mi habitación... buuuffff... a ver como me lo monto para ordenar lo k no me cabe en las estanterías XD

Alice-sama dijo...

Holic... Adoptame!!!! x3
*O* estan genialeeees tus estanterias >w<
&tienes tantas cosas x3 asdfghjkl

Misha dijo...

¡Me he enamorado de tu zona One Piece y de todas las figuras de OP que tienes! x3 Y de todas tus figuras de Final Fantasy *3*
Gran colección, si señora!

Neovallense dijo...

Bonita colección ^^

Isabel dijo...

Por cierto, necesito esas figuras de Cloud y Sephiroth XDDD Qué preciosidad!!

capicua dijo...

Tus estanterías molan, mucho, muchísimo! Mucho más que las de Chusetto (si lees esto, cariño, no te enfades, pero es verdad), jajajaja. Un saludo =)