sábado, 17 de septiembre de 2011

Hoy Comienza Nuestro Amor... #12: Empieza a oler a refrito


Me compré este manga porqué las críticas decían que era un shojo fántastico y demás, pero para mi no deja de ser un shojo más.

En este tomo la cosa ya huele un poco a fritanga. Con una prota muerta de celos porqué su novio hace amistad con una chica con sus mismos gustos.
Al final te meten un poco de drama y te dejan ahí con la intriga, porque eso si, será típico, pero el final de los tomos siempre te dejan en un punto álgido xD.

Comparado con los 11 tomos anteriores, este es de los más flojillos, hasta la propia autora dice que uno de los capítulos incluídos en este manga no le gusta mucho.

Portada un poco recargada de camelias...

Lo Mejor: El dibujo. El dibujo es simplemente precioso
Lo Peor: Que se nota que está alargando la trama y le va a acabar saliendo el tiro por la culata.

4 comentarios:

Dama sombría dijo...

Pues a mi esta autora no me gusta como dibuja , no esta mal pero no termina de gustarme , y aun que digan que este es el mejor yo ya lei un tomo unico de ella y fue suficiente , por lo que vi de los demas igual y no deja de ser lo tipico ademas que si encima la obligan a alargar la trama peor sera.
Un saludo!

Bea dijo...

Dios! Ya lleva 12 tomos... uf, yo solo tengo los dos primeros, me morire hasta que llegue ahi jaja. Han alargado mucho la trama no... con eso a veces consiguen cargarse toda la historia a veces.

Belldandy dijo...

Sí que el final del 11 dejaba a entrever que en el 12 iba a ser un tanto... en fin, estirado por estirar. Cuando lo pille ya veré si al menos, lo sigue contando bien, como el resto de la historia, o no se salva =/

Manzanita dijo...

Curiosamente me compré hace unos días los dos primeros tomos y todavía no los he leído. Tardaré en completarla porque yo no suelo comprar manga, pero espero que me guste. Ya te contaré mis impresiones cuando lo termine. Saludos!