lunes, 30 de noviembre de 2009

Compras de la Semana (semana del 23 al 29 de Noviembre)

Después de solucionar el percance que tuve con mi cámara al fin puedo colgar las compras de la semana, aunque sean ya de la semana pasada.


1.- No me lo digas con flores (Hana Yori Dango) #5 al 11: Después de haber visto el Dorama y en Anime me animé a comprarme finalmente el manga, tardé más de un año en convencerme. Me compré los 4 primeros tomos del tirón y me enganchó tanto que el otro día me traje todos estos. Me he quedado picada por seguir leyendo la resolución del concurso de Teen of Japan. Me encanta la personalidad de Domyoji pero mi preferido es Rui, que gustos más raros tengo xDD

2.- FullMetal Alchemist #12 y 13: En estos dos tomos se revelan muchas cosas, en realidad, en todos los tomos se revela algo xD. A destacar el verdadero aspecto de Envy que me da muchísimo asco, mucho más que el de Gluttony. Este manga lo llevo al dia en lectura ya que mi hermano también se hace la colección, con lo cual ya me se todo lo que pasa en los tomos que aún me faltan xDD.

3.-Inuyasha #25: Con este manga voy atrasadísima ya que lo tuve más de un año ahí muriéndose de asco. Pero ya he empezado a pillar un ritmo de compra más digno (xDD) y ya llevo 25 tomitos de una historia que, aunque es repetitiva, engancha de mala manera. Aún no he tenido tiempo de leerlo.

4.- Life #5: Me gusta este manga, aunque no me acaba de convencer el motivo por el cual Ayumu se autolesiona, creo que un motivo más "fuerte" hubiera quedado mejor. Quitando ese punto el resto me gusta bastante. En este tomo se profundiza bastante en la relación entre Ayumu y Hatori y también ocurre la escena del pupitre. Aunque dicha escena en el dorama me transmitió más.

5.- Naruto #44: Para mi Naruto se acabó en el tomo anterior, no es que ahora sea un truño, pero creo que ha perdido algo, aún así yo la sigo y la seguiré hasta el final del mismo. Ya se sabe que la curiosidad mató al gato, y a mi me pasa eso mismo xDDD.

6.- Rave #34: A un tomito para terminar, este manga nunca me llegó a enganchar de verdad, pero ahí sigo yo. La historia no deja de ser entretenida y la verdad, tengo ganas de saber como acaba todo el meollo. Vamos, que yo no os la recomendaría al 100% xD.

7.- The Prince of Tennis #37: Magnífico tomo con uno de los partidos más cachondos al que se han tenido que enfrentar la pareja Momoshiro-Kaidoh xDD. Un partido muy, muy cómico y con los golpes de flipados que sueltan todos. Ya no queda nada para meternos de lleno en la final del torneo. La estoy deseando.

8.- Saint Seiya Episode G #16: Buff, lo malo que le veo yo al episodio G, aparte del diseño que no me acaba de convencer, es que el dibujo, los fondos y todo en general da una sensación un poco caótica. Páginas muy oscuras, por no decir negras XD, que hacen que a veces te pierdas detallitos y esas cosas. Pero como fanática de Saint Seiya que soy, este manga no podía faltar. Este tomo, al igual que el Inuyasha, aún no lo he leído.

9.- Bleach #33: Este manga va más lento que un caracol a reacción, lees el tomo anterior y lees este y te das cuenta de que no ha avanzado nada de nada. Lo más destacable, el estirón que pega Nell y su pasado.


Bueno, y eso ha sido todo lo de la semana pasada^^

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantas compritas!!! Yo a Rui lo odiaba jajaja siempre con esa actitud tranquila y pasiva XDD ¡¡me gustan mas los hombres como Domyoji!!! con la sangre caliente XD (ups! que mas suena eso :P) Pues si ya te a enganchado el manga supongo que mas adelante te gustará mas :D. un beso!!

Yaichi dijo...

¡Cuantas compras!*o*
De HYD poco que decir, a parte de que fue la serie que más me enganchó hasta el momento...xDD Yo era más de Doumyouji, ¡pero Rui me encantaba también!xD
Life es genial también, por fin en este tomo le pasa algo bueno, aunque poco duró...xD ¡Ayumu me hace sufrir!ToT ¡Ánimoo!
Naruto me quedé en el anterior, ¿que pasa a partir de ese tomo que todos dicen que decae?>.< No importa, ¡seguiré aponyando y leyendo Naruto hasta la muerte!xD
POT voy en el 23 aun, pero es genialísima, ¡me encanta Kaidoh!*o*
Y Bleach opino igual que tú, no avanza la trama ni dos pasos, macho, es como un bucle...>.< Y las peleas están siendo exageradamente largas...ToT A ver que pasa...

Oberon dijo...

Pues si,muchas compras de las cuales estoy deseando hacerme con SS Ep G 16,aunque como dices es caotico a veces(es verdad,no se ve un pijo) pero tiene escenas que flipas y sino el desplegable del pincipio *_*

La de blech me la hacia,pero la deje en el 30,ya no me gasto un duro mas en eso,la vere en anime y Au!


Y full metal no dire na que sin querer luego suelto Spoiler y la gente luego me mata xD

Xaou

Warsman00 dijo...

>.< Me tengo que ir a comprar este tomo de Prince Of Tennis, ya tengo ganas de leerlo, con los que les tocaba jugar el partido a Momo i Kaidoh seguro que será muy bueno.

Bleach cada vez va a menos T_T

_solanin dijo...

Buala!Que pila de compras, yo ya mismo tambien me paso a comprar algo jeje
Por cierto, tan bien esta el manga de Hana Yori Dango?yo solo he visto el anime, el cual me gusto bastante, el dorama lo empece a ver pero sucks!no me engancho nada, creo que ni vi un capitulo entero @_@ pero si decis que el manga esta bien, tendre que apuntarlo para futuras compras XD

Warsman00 dijo...

te afilio yo también ;)