miércoles, 16 de diciembre de 2009

Compras de la Semana (segunda parte)

Buff, por poco se me junta la segunda parte de las compras de la semana pasada con las de esta. Le estoy dando una caña tremenda a Hana Yori Dango, tengo ganas de acabarla y hacer una reseña de ella, al igual que del Dorama de Life, que ya me queda poco y nada para acabarlo. Por el contrario a InuYasha le he dado un descansillo y me he dejado atrás el nuevo tomo de Nodame por un despiste mío.

1.- Monster Kazenban #5: Cinco tomitos llevamos ya de esta estupenda obra, la cual leo con una parsimonia inaudita. No se porqué será, pero adoro leerla con calma. Por supuesto, aún no me he puesto con el tomo en cuestión.

2.-Last Quarter #2: Genial tomo, no puede decir mucho de él porque se que hay gente a la que le esta costando horrores hacerse con este manga gracias a la extraña distribución que hace Planeta de la misma. Solamente deciros que es estupenda, al menos para mi, y si el primer tomo te dejaba con la intriga, este te deja con el doble. Historia muy bien llevada. Un 10 para ella >//<.

3.- FullMetal Alchemist #15: Tomo totalmente dedicado a la guerra de Isvhal. Me encanta volver a ver a Hughes vivo y al resto en plena batalla. Esa guerra marcó la personalidad de todos los que asistieron a ella. De mis tomos favoritos de FullMetal.

4.- Fairy Tail #8: Lo único que puedo decir de este tomo es: menuda forma de ostiar al personal. Y es que este tomo es muy dinámico, ostia va, ostia viene y prácticamente finiquitan todo. Ojala en Bleach pasara lo mismo xDDDDD.

5.- No me lo digas con flores (Hana Yori Dango) # 19 al 26: Ya me lo compro al peso xDD. Tengo mono de ella y eso que me la leí en inglés, pero aún así me engancha de lo lindo. En estos tomos vemos como avanza la relación entre Domyoji y Makino, para asistir luego a como se va por enésima vez a la mierda para luego regocijarnos al ver que se vuelva a ¿encauzar? XDD. El resto sigue en su estilo, aunque Nishikado adquiere un poco de protagonismo gracias a Yuki, la amiga de Makino. Vamos, que el más olvidado de los cuatro es Mimasaka xDDDDD. Al menos le ha cambiado el look a mejor XD. Me encanta este manga a pesar de tener ya sus añitos^^.

Pues nada, a esperar las compras de esta semanita y a esas dos reseñas que tengo a la espera. Un saludo^^.

4 comentarios:

Yaichi dijo...

¡Muy buenas compras como siempre!xDD Dios, Last Quarter, ¡qué suerte!*o* estot deseando leer ese tomo...xDD
Esa parte de FMA a mi también me gustó muchísimo, la guerra de Ishval fue apoteosica...>.<
Y sobre HYD, poco más de lo que ya te tengo dicho puedo decir...xDDD ¡Es genialísima!*o*

Unknown dijo...

Uoooooo! que maquina!! solo te quedan 10 tomos para terminar HYD XDD te vas a empachar jajaja

Oberon dijo...

Yo no encuentro The last Quarter 2 T_T,y mira que me dicen,si la semana ue viene y asi llevamos un porron xD

De FMA es verdad,la guerra de Isvhal es muy emocionante ver a todos los alquimistas y tal,a mi tambien me encanto!

Warsman00 dijo...

Monster 5! me lo tengo que ir a comprar, la verdad es que yo también me la tomo con calma, pero porque ya habia leído la edición antigua, es un manga imprescindible xD.

Last Quarter tengo que pedir que me dejen el nuevo tomo xD.