martes, 22 de diciembre de 2009

Compras de la Semana



Pues aquí están las compras de la semana y posiblemente (de posiblemente nada, lo son XDD) las últimas del año, que entra tanta cosa acabo arruinada xDD

1.- No me lo digas con flores (Hana Yori Dango) #27 al 36 más Especial:
Al fin le he dado carpetazo a este manga que no me ha desilusionado para nada. Aunque la verdad, podía haber dejado más atada la relación de Makino y Domyoji, menos más que en el especial nos deja más clara la cosa xDDD. Al final le dio un poquito más de protagonismo a Mimasaka con un capítulo enterito para el solito, que el pobre es el eterno olvidado de los F-4 xDD.No se que más contar que no haya dicho ya anteriormente, para mi es un gran manga al que le podrían sobrar un par de tomitos, pero que aún así te engancha de mala manera^^.

2.- FullMetal Alchemist #16: Al fin llegan los hermanos Elric a la Fortaleza de Briggs. con la temible General de Divisón Olivia Milla Armstrong. Para mi ha sido un toma normalito, con momentos como el enfrentamiento de Scar con Kimbley y poco más xDDD.

3.- Cat Street #1: Decidí darle una oportunidad ya que había diversidad de opiniones por todos lados y quería comprobarlo por mi misma sin dejarme llevar y la verdad, este primer tomo lo encontré un poco soso, la protagonista sufre alucinacionesconsigo misma caracterizada de Sunny xDDD. A ver como avanza, igual me acaba gustando o me quedo como estoy, pero voy a seguir dándele una oportunidad.


Y esto ha sido todo, dentro de poco la reseña del manga de No me lo digas con flores^^. Nos vemos.

5 comentarios:

Javi dijo...

Dios, menuda prisa has metido con Hana Yori Dango xD A mi la verdad es que no me llama mucho por el asunto de que tenga tantos tomos :S
Y Cat Street estoy en un sí/no de empezarla, ya veremos xD

Yaichi dijo...

Ole, ¡ya la acabaste!xDDD Si es que HYD es adictiva...*o*
Sobre Cat Street, yo soy de las que cree que es genialísima, vamos, que desde que la empecé fue un no parar... Pero bueno, si que hay diversidad de opiniones con respecto a esta serie...>.<

Hachi dijo...

Peazo compraaasss!! Tienes tomos de HYD pa ratooo! XD pero x lo menos ya la tienes terminada jejeje

Catstreet me llegó a interesar cuando ví el dorama... pero al final por ahorrar lo dejé... XD

Unknown dijo...

Ueeeeeee por fin la terminas!!! 36 tomazos!! son muchos!!!. Para mi Cat Street no le llega ni a la suela del zapato a HYD!!! pero hay mucha gente que Cat Street le ha encantado. A mi el primer tomo me pareció (mono) pero el resto de tomos buf no se no porque la terminé :S

_solanin dijo...

Hola guapa!!Felices Fiestas!!Buenas compras te has hecho jeje yo aun no he recaudado suficiente dinero para mis compras pero espero que la semana que viene caiga algo lol!ya contaras como va Cat Street porque tambien la tenia en mi lista pero no estoy muy segura de ella y no sabia si comprarla o no, asi que te seguire de cerca a ver que es lo que vas comentando ^^
Bueno un besillo!