viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Bo Nadal!



Aunque se que ya llego un poco tarde:

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Ojalá hayais pasado un gran día junto a vuestros familiares y amigos^^. Y a los que nos ha tocado trabajar (como a una servidora ¬¬) pues nada, os deseo que nos sigamos "jodiendo" siempre en estas fechas xDDD.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos aquellos que os pasais por el blog y dejais vuestras impresiones y comentarios. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!! ^^

Pues nada, a disfrutar de estos días y a gastar el dinero que nos han regalado (para la semana un ser considerado me lleva al cine a ver Zombiland y Avatar *.*) , nos seguiremos viendo por aquí ^^.


PD: A ver si me bajo el photoshop de una puñetera vez xDDDDDD

6 comentarios:

Javi dijo...

¿Y por qué lo pones en Gallego? xDD
En fin, feliz navidad :P

Bea dijo...

Felices Fiestas!!Pues yo ayer fui a ver Avatar, hombre la peli esta guapa por los graficos que tiene (encima la vi en 3D, estaba mas pendiente de lo que veia en 3D que de la peli jajaja) pero no es nada del otro mundo, bueno yo es que soy un poco rarilla para las pelis, capte el mensaje pero eso que se tiran mas de media peli ahi ahi jajaja XD ya contaras lo que te ha parecido a ti ^^
Un beso!

P.D. A ver si te pasas por MC!!y espero que no tengas que trabajar mucho mas estas vacaciones...

Warsman00 dijo...

feliz navidad y felices fiestas ^^

binilla dijo...

Aunque fuera ayer...bon nadal!!! :D!!!! un beso!!

Yaichi dijo...

¡Yuhuuu! Un poco atrasada, pero en fin... Bo nadal!! xDD No sabía que eras gallega...xD espera, acabo de mirar tu perfil... ¡Eres de Vigo! Que fuerte, yo soy de Ponteareas, ¡voy muchísimo a comprar a Norma!xDDD

Holic dijo...

¡¡Vaya!! Así que eres de Ponteareas ^^. Seguro que más de una vez nos hemos cruzado en Norma xDDDD.