jueves, 31 de diciembre de 2009

[Opinión] Bienvenidos a Zombieland


Mientras que la gente va en masa a ver Avatar yo me fuí a ver Bienveniedos a Zombieland. Fue bastante curioso ver como había una cola inmensa para entrar a las salas y cuando se pudo pasar a la sala de esta película sólo nos movimos 7 personas. Una sala enterita para 7 personas, acojonante la cosa xDDDDD.

Obviando el hecho de que no es una película que pasará a los anales de la historia por sus efectos especiales o por lo innovadora que pueda ser, Zombieland es una película que recomiendo encarecidamente ver. Tiene momentos muy buenos, gracias al grupo de 4 tarados que protaginizan el film y al cameo de Bill Murray haciendo de el mismo, para mi es uno de los momentos cumbres del film.

Pero lo que no tiene precio son las reglas básicas que el acojonado protagonista ha ideado para ayudarle a sobrevivir en un mundo plagado de zombies. Son tremendas y muy efectivas, solo hay que verle a el xDDDD.


Lo mejor: Las reglas, el cameo de Bill Murray y el Parque de Atracciones.

Lo peor: Que Avatar la haya eclipsado tanto, puede que no sea una GRAN película, pero merece la pena verla y disfrutar con ella.


1 comentario:

Yaichi dijo...

¡Pues tiene buena pinta! La verdad es que aquí el cine va con meses de atraso, así que cuando la traigan (y si es que les da por traerla...xDDD) ¡la veré!*o*

Y nada, ¡feliz año nuevooo~! xDD