martes, 9 de marzo de 2010

[Cosas] Decorando el piso

Hoy por la mañana y nada más despertarme mi madre me dijo "Venga, que nos vamos" ¿Eh?. ¿Que nos vamos? Ganas cero patatero. Y es que creo que a mi me da pereza hasta respirar xDDDD. Pues allá nos fuimos con la idea de comprarme una mesi pequeña y una lámpara para poner en el salón (amén de ir a buscar mi título, el cual, después de casi 4 años sigue sin llegar xD) La mesa no la encontré, con lo cual la lámpara tampoco la compré (al final me voy a decantar por una de pie, de estas grandes) Pero con las manos vacias no me he venido para casa. Después de comer fuí a colocarlo todo y he decidido hacer esta entrada y dejar la reseña de Cat Street para mañana XDDD (siento esta chirrientrada xD)

Para las tarteras


Para la cafetera


Un gato medio tumbado


Un gato sentado


El reloj del salón


El perchero


Un Puff


En armarito para las llaves(se me olvidó hacer la foto con la puertecilla abierta >.< )


Un bolso

Fueron pocas cosas pero cundieron bien os lo digo yo xDD. Bueno, el bolso fué un capricho que me entro.
Nos vemos mañana con la reseña de Cat Street ^^.

6 comentarios:

Reno dijo...

Me gusta el color de las paredes, pega con casi todo lo que compraste (los hierros de posar la cafetera no, pero molan igual).

El armarito de las llaves es indispensable; en mi casa hay tantas que algunos manojos no sé ni de qué son :S

Hachi dijo...

Woo cuantas compris!!
Me gustan mucho los hierros para las tarteras y para la cafetera jeejeje
El armarito para las llaves es muuu bonito tmb!!! Y el bolso? K cucadaaaaaaaa!!!
Y ves, yo de Puff no he tenido nunca... pero una vez lo probé y joer, lo k me costó levantarme XD jajajaja

Matsubesitosss!!!

Isabel dijo...

Holaaaa!!!
¿No te llegó el título aún? A mí me tardó cosa de un año el de la licenciatura...

A ti también te gustan mucho los gatos, ¿verdad? =^__^= Me gustan mucho los dos salvamanteles (el de la raspa y el gatito ^^)
El bolso es una monada... me gustaría tener uno de esos... además así en negro es bastante discreto, no tan infantil.
Yo jamás me he sentado en un puf de esos... creo...
Y yo llevo desde diciembre con una estantería rota y no encuentro ninguna que me quepa en el hueco que tengo Y__Y Así que está todo más o menos tirado por el suelo desde hace meses... Qué desastre, por Dios...
Besitos!!

Warsman00 dijo...

Buenas compras!

me gusta el reloj!

yo tampoco he tenido nunca un puff xD

Unknown dijo...

Uoooooo compras!!!!! no seas asi mujer jajaja que te cuesta respirar dice XDDDD las compras siempre vienen biennn si no mirate que pedazo bolsooooooooo!!! precioso!!!!! ¿y con cremallera no?? porque todos los bolsos wapos que he ido encontrando de la kitty eran sin cremallera arriba y no me busta >o___<!!!!!!!!! y el reloj tmbién muy chulo!!!!!!!. Espero tu reseña de Cat street XDDD

Holic dijo...

Yo es el primer puff que tengo. Siempre quise uno pero mi habitación en casa de mis padres no tiene mucho espacio, así que ahora he aprovecha do xDDD.
Isa, los gatos no me gustan. ¡¡LOS ADOROO!! >//<. El reloj gana mucho más en persona (xDD) que en fotos, había otro en rojo y en vez de París ponía Roma, pero el verde hacía mejor contraste (los muebles son en color cerezo y los sofás naranjas)

Bini el bolso si tiene una cremallera y con la forma de la cabeza de la gatita^^. necesitaba darle un descanso a mi bolso de Marilyn Monroe xD