lunes, 1 de marzo de 2010

[Reseña Dorama] Hanazakari no Kimitachi e

Título: 花ざかりの君たちへ ~イケメン♂パラダイス~
Título (romaji):
Hanazakari no Kimitachi e ~Ikemen ♂ Paradise~
Título inglés:
For you in full bloom (blossom) ~Hotties ♂ Paradise~
Título español: Floreceré para ti ~El paraíso de jóvenes atractivos~
Episodios:
12 + Especial
Género:
Romance, Comedia, Shounen-ai
Audiencia:
17.0%
Horario:
Martes 9:00 PM
Cadena:
Fuji TV
Emisión:
03/07/2007 - 18/09/2007
Tema de apertura:
Ikenai Taiyo de Orange Range
Tema de clausura:
Peach de Otsuka Ai

Sinopsis:
Ashiya Mizuki es una chica japonesa afincada en EE.UU que decide regresar a Japón e ingresar en el instituto masculino donde estudia su ídolo, Sano Izumi, un saltador de altura que está alejado de las competiciones por una lensión tendinosa. Mizuki se disfrazará de chico para poder lograr que Sano regrese al salto de altura.

Opinión Personal:

HanaKimi, olvidaos de que escriba el nombre completo, fue el primer dorama que vi en mi vida. Un buen día y sin venir a cuento, entro en mi el ansia de ver un dorama. Como estaba (y estoy) muy pez en este mundillo, entre en una página y me puse a ver títulos, claro, no me sonaba ninguno y no se porque pinché en este y me dispuse a bajarlo, por probar.

Siendo un argumento que se ha visto y utilizado hasta la saciedad llega a enganchar, y no tanto por el argumento principal, que es el de que Mizuki logre que Sano vuelva al salto de altura, sino por los colgados de los compañeros que se roban todo el protagonismo. Y es que este dorama, el cual adoro, es un 80% idas de olla de todos los estudiantes de los tres dormitorios. A veces he llegado a pensar que en un momento dado se olvidaban de que estaban grabando (si, como en Gran Hermano, igual, con actuaciones creibles y con sobreactuados xDDD). Disfrutaban como enanos. A los que no soportaba era a los del dormitorio 3, los del Oscar H. Himejima. me ponían de los nervios.




Respecto a la trama principal solo puedo decir que es muy correcta y no se hace pesada, teniendo en cuenta que es una historia de amor. Pero como Mizuki y Sano para ese tema son bastante cortos, la cosa se hace llevadera y muy graciosa, sobre todo en los momentos que están a solas en la habitación que comparten xD.

Pero el mejor personaje para mi gusto es Nakatsu. Si ya en el manga me pirra este personaje, el papelón que hace Ikuta Toma es absolutamente genial, lo que ha hecho que adore aún más a este personaje y sobre todo a Ikuta (no por nada soy la Ikuniña)

Ikuta Toma en el papel de Nakatsu

Es digna de mención la interpretación (a través de la mímica) que Ikuta realiza cuando Nakatsu tiene sus propias charlas internas sobre su condición sexual, sobretodo (Nakatsu se siente atraído por Mizuki y llega a creer que en realidad es gay). También son tremendos los gruñidos que le suelta a todo el mundo cuando se enfada y como, tanto el como Oguri Shun, interpretan una competición personal que tienen sus personajes casi al final del dorama, parecía que realmente estaban picados entre si xD.

También destaco los papeles de Oguri Shun y de Horikita Maki en los papeles de Sano y Mizuki respectivamente, que no todo van a ser flores para Ikuta (que lo son xD). Y ya para rematar, dejo la imagen típica que se debe poner en toda reseña que se haga de este dorama:

¡Toma beso! XD

Un saludo a todos y un beso para mis ikeniñas a las cuales dedico esta entrada >//<

7 comentarios:

Hachi dijo...

woooo yo tmb AMO HANAKIMI!!!! De todos los doramas k he visto hasta ahora este se lleva el premio al más divertido!!! Como reí!!!

Aunke Shun está para comérselo, también mi personaje favorito acabó siendo Nakatsu!!!!! Alguien no ha caído a las redes de Ikuta después de ver Hanakimi??? XD

Es genialísimo, todo todo, los personajes k stan como una cabra!! Son geniales!!!

Bechitooosss!!!

Isabel dijo...

Hola!!!
Completa y absolutamente de acuerdo con todo lo que dices ^^
Todas nos quedamos prendadas de Ikuta y, si alguna vez, he envidiado a un chico, es a Oguri Shun en este dorama y sus besitos con Ikuta ^^
Nankatsu es que es adorable, achuchable y divertido.... y el dormitorio de Oscar Himemiya estaba lleno de aunténticas regaderas humanas... como cencerros y sí, un poco pesadines XDDDD
Me gustó tanto el opening que me bajé el disco de Orange Range donde sale ^^ Y el ending es una maravilla también ^^
Uno de los doramas más divertidos que he visto, aunque sigo pensando que el especial es una tomadura de pelo ^^U

Yamabesines!!!

Koizora Fansub dijo...

Jajaja esa imagen no debe faltar NUNCA!! ¿sabéis que hiciero 12 tomas? jajajaj imaginaaaoooosss!!!! lo que haríamos nosotras con 12 tomas besando a Shun/Toma (en mi caso Shun xDD) jajaja

Hanakimi a mí me encantó!!!! es geniaaaal! me reí un montón, aunque es cierto que a veces se me hizo un pelín pesada con tanta chorrada entre dormitorios. De hecho, a veces lo pasaba así rapidito porque me cansaba un poco xD (sobre todo, como bien decís, el Oscar este y sus idas de olla, aunque a veces era divertido xD)pero en general es genial eh? genial!!

Aunque siendo sinceras, a mí quien me encandiló completamente fue Mizushima Hiro!me encanta! me encaaaaanta!!! jajaj tengo grabado a fuego es momento en la playa, en la competición contra aquel otro inst, en el que van perdiendo los nuestros en cuestión de ligues y entonces llega Hiro rodeado de chicas jajajaja y todo en 1 hora!! (o menos, no lo recuedo) Geniaaal! jajaja además, gracias a este dorama lo descubrí y me enamoró así que.... *oo*

Muy buena reseña! yo también tengo que hacerla -.-UUU


Kamebesitos!!


(sí, soy yo, aeren xD)

Hachi dijo...

Si Aeren... Hiro también merece un MONUMENTO... k ikesecuestrable está por diooosss!!!
(pero es k Nakatsu enamoró mucho!!!) jajajaja

Y 12 tomas??? Joer, yo kiero ser Shun ajajajaja, o Ikuta, si es k me daria igual!! XD

_solanin dijo...

Hola!!
HanaKimi tambien fue mi primer dorama y a partir de ahi me enganche a este mundo jeje
Este drama es la caña!yo me lo pasaba genial viendo los caps, si es que me descojonaba y bueno de Ikuta no hablemos, porque desde el momento que entro en pantalla es mi amor platonico >.< si es que es super divertido y hace un papelazo, me encantan sus monologos XD
...y bueno de Shun en este dorama pues me gusto ya casi al final porque al principio no me motivaba mucho, me gusta mas en otros papeles la verdad, pero en definitiva con la pila de ikemen que salen todos son magnificos, me gustan todos ^^ (jijiji)...pero me quede con mas ganas de HanaKimi!!!!
Bueno nos leemos, un saludo!

Yaichi dijo...

Dios, este es el único dorama que sigo actualmente, aunque hace tiempo que no veo ningñún cap... Y qué puedo decir, es la leche!!xD Lo que me puedo reír con Nakatsu no tiene precio!!*^* Un gran dorama, y ese beso es un momentazo!!xD

Lo de los besos cuando se emborracha es que me mata, todos "yo lo sufrí" "yo también" ..."yo también"...xDDDDDDD Es que es genial!

Unknown dijo...

Hola cielo! gracias por esa dedicación!!!!!! jejeje. Esta la tengo pendiente!!! la veré pronto espero. y estoy deseando ver la actuación de ikuta, que todas le poneis por el cielo ^^. Un besazo muy grande wapa!!!!!!!