jueves, 1 de abril de 2010

Compras última quincena de Marzo

Bien, ya a acabado el mes y aquí tengo la última recopilación de mangas comprados, no se si colceré a compras de la semana. Todo se verá, que últimamente compro a cuentagotas y llevo un lío del copón xDDD. Espero que mis cervicales aguanten la creación de esta entrada (si, las tengo totalmente jodidas)




FullMetal Alchemist #22 y 23
: Y así, mi plan maestro de ponerme al día con Norma a dado sus frutos xDDDDD. En estos tomos nos ponemos en el principio del fin.Hohenheim se nos pone chulo contra Pride, confinándolo junto a Al. Mustang va y la lía parda. Bueno, en realidad la lía parda todo dios. Para mi lo mejor es la lucha de Envy y Mustang en el tomo 23, donde vemos el con claridad la sed de venganza de Mustang

I love High School #1
: La he encontrado entretenidilla, al menos me ha hecho reir un poco. Aunque básicamente las historias de Mayumi Yokoyama tratan el mismo tema o similar, la verdad es que me enganchan sin darme cuenta. No es que sea una obra maestra del manga, pero tiene algo que me entretiene. En este título se da sobre todo el amor entre amigos de la infancia. Suena interesante ya que yo no saldría con mis amigos de la infancia ni de coña xDDDD.

One Piece# 50: Tomo donde nos encontramos con un flaskback de Brook y como viene también siendo habitual en estos flashbacks la tragedia está por todas partes (se ve que para ser un Mugiwara tienes que haberlas pasado putas) A parte de esto, el tomo contiene lo que es para mi uno de los momentazos One Piece: el sacrificio de Zoro. Y entramos de lleno en la presala de lo que será una de las mejores sagas de One Piece~. estoy deseando que llegue esa parte a mis manos, me armaré de paciencia xDDDDD.

Bleach #35: A mi estos tomos se me están haciendo realmente pesados. Pácticamente,por no decir todo el tomo, se centra en la lucha de Kenpachi y el Nnoitra este. Un coñazo. Al final tanto cuento para rescatar a Orihime para que la vuelvan a secuestrar en un visto y no visto.

Yotsuba! #3: De lo mejorcito que tengo y si dijera lo contrario mentiria. La niña esta como una caldereta pero es encantadora y paranoica xDDD.Tremenda la visita al zoo y lo de los fuegos artificiales. tengo ganas de ponerme al día con Norma, esto ya es mono y lo demás son tonterias xDDD

Air Gear #3: Yo le hubiera llamado al manga "Ostiando patinando" o algo similar. Pues eso, que Ikki tiene una contienda con un gordo algo asqueroso para mi gusto. Las últimas páginas son puro fanservice para el género masculino, que raro xDDDDD.

PeaceMaker Kurogane #2: Me mola muchísimo más que Shinsengumi Imon, pero con diferencia. Tomo con un tono bastante serio (menos algunas partes con su coña) donde se une al Shinsengumi un tío que a mi me cae mal desde la primera viñeta,Itou, que aparte de querer trincarse a Hijikata, no augura nada bueno. Y si hay uno que entra hay otro que se da de baja, con lo que ello conlleva. Yamanami era un buen tipo pero no cuadraba en esa comunidad de demonios y su "seppuku" era cuestión de tiempo.

Slam Dunk Kazenban #2: ¡¡Me pirra este manga!! Lo devoro casi sin darme cuenta XDD. Sakuragi sigue ahí, intentando pillarle el truco al balocento y a las técnicas básicas aunque sea un poco paquete, aunque eso si, empeño no le falta al chaval, ni eso ni celos contra Rukawa xDDD. Y aunque los entrenamientos y los piques entre ellos son las mar de entretenidos, tengo ganas de que empiecen los partidos para verlos a todos en acción.

Pues eso ha sido todo, a la vuelta de Semana Santa hare la entrada de la figura de Nami, asi que nos vemos^^ ¡un besote a todos!

7 comentarios:

Nerea dijo...

I Love HS a mí me gustó también :3 Como dices, no es nada que no hayamos visto, pero lo cuenta de una forma súper graciosa ^^ Además son sólo dos tomitos así que no duele para nada :P

Sobre OP...qué decir, qué serie, dios, qué serieeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Es la mejor de las mejores, en serio, y más ahora, Oda se está luciendo pero bien, qué crack este tío!!! El sacrificio de Zoro es bestial...lo amé aún más después de eso...es que de verdad, me encanta su personaje! Es súper complejo, no sé...hay tantas cosas que podría decir de él...me encanta!! (aunque en mi kokoro siempre estarán delante Chopchop y Luffy, es irremediable :P)

Y Bleach yo ya la he dado por perdida, no sé para qué te gastas dinero en ella xD es un coñazo de los grandes, en serio. Este tío no sabe hacer batallas. La historia puede ser buena y tal y cual, pero si las batallas son una mierda soporífera, entonces no tenemos nada. Yo ya hace tiempo que dejé de leerla (por scans, por supuesto)

Respecto a FMA...pues otra serie genialosa y fantástica! Y me encanta que la autora sea una mujer! es fabuloso :P Está muy muy genial, y encima el último capi se ha quedado emocionante no, lo siguiente!!!! que salga yaaaa!!!! :P jjeje

Las otras series no las he leído, así que no puedo comentar xD

Kamebesitoss!^^

Unknown dijo...

Que shonera estás tu con tus compras jajaja!!! yo solo sigo de tus compras (bueno mi hermana), Yotsuba y si, es de lo mejorcito como tu dices!!!!!! tengo unas ganas de que Norma ponga a la venta el nuevo tomo *_*

Isabel dijo...

Hola!!
Pues yo no sigo nada de tus compras... Pero ya empiezo a estar acostumbrada, que con la única que comparto cosas es con Hachi (Conan y Chi)..
Yamabesitos!!

Sakura dijo...

Yo tampoco sigo ninguno de esos títulos. La verdad es que leo poco shonen. Que te vayan bien estos días que quedan de fiesta!! ^-^

LaEmperatriz dijo...

la de I(L)HS está genial, sigue la linea de la autora pero con los amigos de la infancia xD a mi me está gustando
de lo demás no puedo hablar mucho... ahora me estoy empezando air gear xD

Yer dijo...

Muy buenas compras, y pasalo bien!! Y a mi los combates de Bleach me gustan, pero tu espera a llegar al tomo 36 xDD

Muga DP dijo...

De los nombrados solo sigo Yotsuba y justo tengo pendiente este último que te has comprado. Brutal serie.

Por cierto, te he afiliado a mi blog. Si gusta, agradecería que hicieras los mismo.