lunes, 12 de abril de 2010

[Ilustraciones] Kazuya Minekura ~Salty Dog II~

Una nueva entrega de ilustraciones elegidas por mi sobre las obras de Kazuya Minekura. COmo es habitual están más centradas en el universo Saiyuki aunque también he seleccionado algunas de Bus Gamer. espero que os gusten^^.











Y con esto espero empezar a ponerme esta semana las pilas con todo lo que tengo pendiente (ya no se cuantas veces he dicho ya esto, soy un caso perdido xDD) Besos

3 comentarios:

Javi dijo...

Babeantes *_*
De verdad, me encanta como dibuja esta mujer, quiero más obras de ella y que ML continue Saiyuki Reload T_T

Isabel dijo...

Wolaaaa!!
Yo no he leído nada de esta mujer, pero vamos que sus ilustraciones son impresionantes... Oye... ¿¿la segunda es el Sanzo ese que a veces pones en el móvil?? Es que como ahora tengo tema móviles reciente y con chuleta XDDD
A mí me han gustado mucho ^^

Aibabrazos y Yamabesitos de buenísimas noches... Espero soñar con algo interesante ^^

Holic dijo...

Javi: Pues si, ojalá trajeran más cosas de ella, pero yo me conformaría con que Timoline la terminara, que el segundo trimestre del año ya ha empezado que yo sepa xDDDD.

Isa: Me alegro de que te hayan gustado^^. Cada libro trae un porrón de ellas, pero vamos, que voy yo y pongo las que más me llaman XD.
Si, el de la segunda ilustracion es Sanzo, el que a veces pongo en el móvil, es mi personaje favorito de la obra, me pirra xDDD.
Tu no necesitas chuleta, eres una fuente de sabiduría xDDD

Aibabrazos e Ikubesiños~