martes, 4 de mayo de 2010

Compras de Abril

En Abril, mangas mil xDDD (aunque estamos ya a Mayo xDD, bueno, la verdad es que creo que no hay tanta diferencia en volumen con meses anteriores) A veces creo que estas entradas han evolucionado de una forma muy rápida, enseguida pasaron de ser semanales a quincenales y, finalmente a mensuales xDDDDD.


Monster #7: Bueno, como ya viene siendo costumbre, Monster, junto a otros títulos, lo llevo atrasado en lectura, con lo cual poco puedo decir. Acabaré leyéndomela toda cuando esté completa, muriendo en el proceso xDDD.

Kamikaze Kaito Jeanne Kazenban #3: Con este tomo me ratifico en mi pensamiento de que de entretenida no pasa. A lo mejor cambio de opinión, aunque no se yo. Encuentro absurdas algunas situaciones y a veces me parece un caos todo. He llegado a releer partes porque me perdía mentalmente xDDDD. En este tomo aparece hacia el final un nuevo personaje. Esperemos a ver que aporta.

PeaceMaker Kurogane #3, 4 y 5: Definitivamente me he enganchado a este manga. Y pensar que a este paso, cuando salga el 6, me habré vuelto vieja xDDD. Un rencuentro entre Tetsu y Suzu que no augura nada bueno (y que nos deja bien claro, por si teníamos dudas, de que Suzu esta tocado del ala). Una revisión médica que nos diagnostica algo que ya sabíamos (¿Por qué hablo en plural? Bueno, da igual xD). Muertes, deserciones, más muertes, conspiraciones y un flashback de la niñez de Okita y su encuentro con Hijitaka y Kondou nos deja en conjunto, con un monazo flipante.

Yotsuba! #4, 5, 6, 7 y 8: Adoro este manga. Adoro como las cosas cotidianas son vistas desde un punto totalmente distinto. Y aunque todas sus historias me sacan una sonrisa, destaco la visita a la granja. Para mi, simplemente tremenda. El momentazo de Yotsuba dando un traspiés, rodando y chocando de cabeza contra la oveja me fascinó xDDDD.

Naruto #46: Un tomo más del ex-ninja butanero donde volvemos a ver en acción a antiguos personajes. La villa peligra ante el devastador ataque de Pain. Y como un buen héroe, Naruto aparece en el último momento para cambiar el curso de la batalla. Tomo muy movido y que está ya a las puertas del bajón, desde mi punto de vista, que sufre el manga a posteriori.

Nodame Cantabile #15: Otro de los mangas, junto con Monster e InuYasha, en las que me he quedado bastante rezagada en su lectura. Una lástima porque me encanta este manga, pero me da pereza traerme de vuelta los anteriores números. Pero eso no quita que no le haya echado una visual y sólo puedo decir que en este tomo se llega al que fue el final del arco del anime denominado Paris-hen.

Kobato #3: Nuevo tomo de Kobato a la que yo siempre llamo Potato porque Patato no me entra en la cabeza xDD. En este tomo se desvela quien es el hombre de negro, como Kobato y Fujimoto interactúan más y mejor, que Kobato esconde más de un secreto y dolor, que Ioryogi mola un huevo y que el dibujo de las CLAMP en este manga es una auténtica gozada.

Life #7: También denominado como "Ese manga angustioso que te engancha en la lectura porque si no no se entiende el que me lo meriende en un suspiro" xDD. Por lo de ahora el manga tiene situaciones que fueron adaptadas al dorama, aunque con algunas diferencias, claro esta. Así que estoy deseando que la trama avance mientras pienso que están todos de psiquiátrico xDDD.


xxxHolic #15: Tomo en el que me queda claro que lo que cocinamos muestra nuestra forma de ser xDDD. Dejando esto a un lado, en este tomo ocurre un hecho importante y Watanuki adquiere el protagonismo al 100% (teniendo en cuenta de que él es el protagonista) Se nos viene el mini salto temporal.

School Rumble #20: Hmm, me había olvidado de nombrarla cuando hablé antes de mis mangas rezagados. En fin... Con School Rumble corramos un tupido velo xDDD.

The Prince of Tennis #39: Estamos ya en la recta final. Metidos ya de lleno en la final de los Nacionales y con espumeadas al estilo Konomi. Dos grandes equipos; el Rikkaidai y el Seigaku; frente a frente. Y como debe ser, la cosa empieza con un partidazo que yo estaba deseando: Sanada vs. Tezuka. Dos grandes, si señor. Y mientras Ryoma anda por ahí perdido xDDD.

Fairy Tail #10: Y alcanzamos la decena de tomos con una de las mejores sagas en la que adquiere protagonismo Elsa, su pasado y un tío desequilibrado. Cada vez se me hace más pesado un personaje en cuestión... ¿Por qué tiene tanto protagonismo Lucy? La verdad es que no lo acabo de entender...

InuYasha # 28: Wow... Un nuevo tomo de InuYasha... Wow... Ni siquiera me he dignado a leerlo, que raro xDDD. A este paso no la termino nunca xDDDD.

Air Gear #4: Lo que más me ha gustado ha sido la parte final del tomo ya que hace acto de presencia un personaje que me ha gustado: Akito & Agito. Eso es un trastorno de la personalidad y el resto son tonterias xDDD.

Reloj de Arena #1: He oído tanto hablar de ella que al final decidí comprarla. Posee un dibujo que me ha encantado y unos personajes muy bien definidos y que maduran poco a poco y bajo algunas circunstancias bastante duras y poco agradables. Y eso que aún están en su etapa de paso de la niñez a la adolescencia. Cuando vayan avanzando a ver que pasa, pero tiene pinta de que van a sufrir bastante, la verdad.

Fruits Basket #1: Un clásico (por llamarlo de alguna forma) que aún no poseía y que al final me digne a comprar. El ritmo narrativo me ha enganchado bastante y consigue que el dibujo quede en un segundo plano. Estoy deseando continuarla^^. Por cierto, me encanta Kyo xDDDD.

La Melancolía de Haruhi Suzumiya: Novela que no tenía pensado comprar pero que nada más llegar a la tienda me la pusieron en la mano, y a mi, si me lo ponen en la mano lo acabo comprando xDD. Admito y reconozco que no leo el manga y que lo único que he visto del anime han sido el opening y el ending. Y en este momento, con 136 páginas leídas ya, puedo decir y digo que estoy enganchada. Eso si, a la novela, no al fenómeno Haruhi xDDD.

Brujas de Viaje de Terry Pratchett: Décimo tercer libro que poseo sobre el universo de Mundodisco. Tengo ganas de retomar la lectura de este universo que lo dejé con dos libros leídos y no la he vuelto a retomar.


Buff, pensé que no acababa nunca de escribir todo esto. Lo próximo será la reseña del dorama de Iryu Team Medical Dragon, si no, seré castigada xDDDDD

Saludos~

10 comentarios:

Paradysso dijo...

Mmm estoy deseando empezar también Fruits Basket y comprar Yotsuba. Muy buenas compras!

_solanin dijo...

Ah!Muy buena eleccion lo de comprar Fruits Basket, yo me la he leido pero por scan, deberia comprarmela porque me encanta y creo que es una buena compra...pues si te gusta Kyo ahora, esperate que ya veras, a mi tambien me encanta, aunque mi preferido es Hatori ^^ tan lindo el...jeje

Isabel dijo...

Hola!!
Te comento por le chat y no por aquí XDDD
Bueno, ya veo que medio arraste en la tienda en abril XDD La prócima vez que vayas te recibirán con flores y demás, que les salvas el negocio.
El otro día comenté en un blog sobre Fruits Basket, pero es que son demasiados tomos y probablemente acabe viendo el anime, que es más cortito, aunque se coman la mitad... digo yo que leyéndome la wikipedia, lo mismo también me entero.
De Reloj de arena... pues aquí tengo la película a la espera de ser vista algún día. SIn haberme leído el manga ni nada... Porque yo lo valgo.
Y de Haruhi Suzumiya... qué decirte, si bajé a comprarla después de hablar contigo XDD Sólo llevo 60 páginas y me está gustando bastante. Es fácil de leer y con un lenguaje muy ameno. A ver cómo transcurre y ya te daré mi opinión ^^
El resto... pues nada. Life sólo he visto el dorama, de Yotsuba me quedaré con las ganas (el dinero manda) y de Nodame... pues me veré el dorama sin haber visto el anime ni leído el manga... Yo soy así ^^
Al final va a resultar que los animes ya no me gustan tanto y que prefiero los doramas... Sí, creo que definitivamente, prefiero los doramas...
Ikukopi besazo!!

Wanta dijo...

*________________________________*
Dios que envidia!, quiero tanto manga!(ahorra kima, ahorra, que el salon de valencia esta a la vuelta de la esquina...)

Yer dijo...

Madre mia, buenas comrpas y en cantidades ingentes^^!!
Difrutalas!

Hachi dijo...

woooooooo kuantas compras, k envidia!!! (stoy en modo ahorrativo así k... creo k hace un tiempecillo ya k no compro tal cantidad!)

Actualmente no me hago ninguna de estas, pero tng 2 de las k te has comprado ya acabadas:
- Fruits Basket (obra maestra!!)
- Reloj de Arena (tmb mu chula ^^ tng ganas de releerla, ya k la leí hace muuuuucho)

Disfruta mucho de tus compras! Que pasada!!!!

Matsubesitoooooosss!!!!

Isabel dijo...

Uyyy se me olvidaba!!
No te voy a castigar si no haces la reseña de Iryu Team Medical Dragon porque has empezado a ver a Ikuta correr como un poseso y has babeado como sólo tú y yo sabemos babear con ese hombre ^^

Ikukopi besotes!!

Muga DP dijo...

No está nada mal todo lo que has comprado.
Rondaba por mi cabeza comprarme el libro de Suzumiya, y si dices que engancha tanto, aun es más posible que me lo compre.
De las series que nombras solo sigo Yotsuba, y espero en poco comprar el tercer tomo.

Warsman00 dijo...

Dios! que cantidad de mangas!! esto si que són unas buenas compras!! xD

Sobre todo la de Yotsuba, gran manga, uno de mis favoritos xD.

Nerea dijo...

Dos cosas:

1. me encaaaaanta la nueva cabecera!!! *oo* qué guapo sale Ikuta y qué bonita te ha quedado!

y 2. qué enviiidiaaa!!! yo también quiero poder comprar todo esooooo!!!!! >.< pero habrá que esperar hasta finales de mayo :(

De todo lo que has comprado, el que tengo que pillarme sí o sí es Nodame!!! qué ganas le tengo! el otro día que fui a la tienda estuve a puntiiiito a puntito pero me contuve (me costó lo mío xDD)

Sobre Naruto...pues el bajón yo creo que lo dio muuuucho antes... una pena pero bueno. Kobato me la estoy leyendo por scans, que van un poco más avanzados, y me encaaaaaantaaa!!!!! echaba de menos este dibujo tan shojístico de las CLAMP que eliminaron en Tsubasa!! es geniaaal! el manga es adorable y Ioryogi me encanta! xDD Oye, y por qué la llamas Potato/Patato?? xD

Respecto a Fairy Tail, ¡¡me encaaaaaanta!! El tomo 10 es el de Gerard y tal??? es genial esa saga!!! En serio, este manga ha ido mejorando con el paso de los capis, y es genial! ahora mismo está en un punto que...buff!! =P Y a mí Lucy también me harta un poco ¬¬ Es demasiado pesada, pava y bastante inútil... por razones obvias no puedo evitar compararla con Nami, de OP y es que no hay color, vamos, no hay color!

Y por fin te has comprado Reloj de Arena!!!!!! te encantará este manga, ya verás!! es....no sé, como tranquilo.... xD no sé como explicarlo,pero cuando pienso en este manga, me transmite tranquilidad... sí, la historia no es que sea lo más relajante del mundo, pero no sé, el dibujo, los personajes, los paisajes.... me gustó muchíiisimo!!! creo que es uno de los pocos mangas en los que los personajes están tan pero tan bien definidos! (otro sería Hana Yori Dango, que lo tengo en un altar xD)

Fruits Basket...pues no me animo por el dibujo, sinceramente... mi prima lo leyó y casi me obligó a hacerlo, pero no lo hice y mira... tal vez este verano lo haga ^^ (un amigo suyo tiene los tomos así que genial xDD) Y Haruhi pues es un fenómeno y todo el mundo habla de ella, así que me ha picado la curiosidad... pero me leeré el manga primero por scans y si me engancha y tal, puede que me lo compre, ya veremos xDD La novela no creo, pero a saber que yo cuando me da por algo soy terrible xDD

Kamebesitooos!^^