miércoles, 5 de mayo de 2010

[Cosas] Esto es peor que jugar al tetris xD

Llevaba unos días con la feliz idea de acercarme al pido y pasar allí prácticamente el día entero. ¿Para descansar y vaguear a gusto? Pues no, para hacer una limpieza al fondo del mismo xDDD. Después de comer y de haber limpiado todo, me dirigí al único sitio que no había entrado. Mi estudio. Y como limpiar el polvo y demás me parecía muy poca cosa después de todo lo que llevaba realizado ya voy yo, y sin ni siquiera meditarlo empiezo a vaciar la estantería, en plan Kamikaze y eso que estaba todo perfectamente puesto...

Después de colocar todos los mangas en el suelo voy directa al otro rinconcito donde también tengo manga: el armario xD, por suerte, decidí no trastear con los que tenís allí colocados.

Lo que está debajo de esa mantita son mis apuntes del ciclo de auxiliar de enfermería



Y ahí empecé yo, pero empecé a mirar a la pila de mangas que había sacado y no contenta con ello también decidí darle un cambio postural a las figuras

Que monas ellas, esperando a las 23 amiguitas que aún no se han mudado allí xDDD

Empecé esto a las 3 p.m. y cuando terminé de colocar la última figura en su sitio el reloj marcaba las 18:40 p.m. Y yo cagándome en mi maravillosa idea xD. No sabía como colocarlos, ni donde ni con que otros mangas al lado ni nada de nada, porque claro, la realidad en que me estoy quedando sin sitio, pero también es verdad que yo sigo comprando como si mi estantería fuera el bolso de Mary Poppins xDD. Aquí dejo las fotos de como quedó al final.

Primera mitad de la estanteria (no me entraba toda en una sola foto)


La otra mitad

El armario también gano adeptos a sus filas y un nuevo cajón ha sido ocupado, viva xDDDDD







Quede hasta las narices de ver tanto tomo, me sentí saturada xDDD. Pero bueno, creo que quedó más o menos decente, aunque sigo sin saber dónde meteré las nuevas colecciones que estoy haciendo y las que pienso hacer T.T.
Dejo unas fotos de las figuras cuando aún estaban colapsando el escritorio.




Y eso ha sido todo, nos vemos~

8 comentarios:

Muga DP dijo...

Que envidia me das. Ojalá yo pudiera reorganizar una colección así, aunque teniendo solo la mitad ya no tendría sitio xD
Quiero una estantería como la tuya!!!!

Hachi dijo...

Waaaaauuuuuuu O___O la verdad es k ver todos tus mangas (o casi todos) apilados en el suelo impresiona mucho! Parece k tengas Norma entera (o casi) jejejjeje

Menuda limpieza que hiciste! Yo cuando empiezo la de mi cuarto no soy capaz de terminar el mismo día, no se como lo hago... tng tanto k luego cuesta ordenarlo mejor jajajaja

Y cuantas figurinas!!!! Yo tng 2 de las k tienes tu! Zoro y Sanji!!!!!!!!!! Me encantan!!!!!!
Sanji es por la figura que más he llegado a pagar XD que cuando me la compré estaba ya mega agotadísima, no solo por aquí y por internet, si no en Japón tmb! Así k en uno de los viajes me lanzé a por ella como si de oro se tratase, xk más o menos estaba tratada así en la única tienda en la k la encontré jejejeje
Adoro a Sanjiiii... aiiiixxxxxxxxx ^o^

Dulces Matsubechitos!!!!!

Isabel dijo...

Hola Ikukopi compañera!!
¿Y tienes huecos? No me lo puedo creer... Yo con las cosas por le suelo intentando aprovechar mi tiempo libre queriendo perfeccionar mi máquina miniaturizadora y ampliadora de objetos y tú ahí, mostrándonos que aún te queda espacio XDDD
A ver... me gusta tu Sephiroth y tu Aeris.
Los mangas de Captain Tsubasa y los viejunos de Saint Seiya los tiene mi hermano ^^ Los de Conan, Rurouni Kenshin y Love Hina los tengo yo ^^
Yo quiero una estantería así también.

Yamakotoma besotes!!

Warsman00 dijo...

Wow que cantidad de mangas y de figuras!! impresionant xD. A mi me harian falta unas estanterias como esas, que tampoco se donde poner las cosas TuT

Unknown dijo...

Solo de leerte y ver tus fotos me canso XDDDDDDD!!!! vaya! no pensé que tenías tanto shonen por ahí escondido XDD.

Sakura dijo...

Vaya, qué cantidad de mangas y figuras, me recuerdas a mí. XDDDDD

Te quedó genial la estantería. ^-^

Mia dijo...

Madre mia, cuantos mangas! me he cansado solo con ver las fotos, pero te ha quedado todo muy bien y ordenado..que envidia de estanteria, yo quiero una asi ^^

LaEmperatriz dijo...

diosssss, qué de manga xDD si te cae la estantería encima y tenemos una desgracia xD
Las figuritas de One Piece *o*