lunes, 31 de mayo de 2010

Compras de Mayo

Aquí estamos con las compras del mes de Mayo, que casi me pilla ya el tren xDDD



No Soy un Ángel #4 (último): Tomo que aún tengo a medio leer porque voy muy lenta. A falta de darle el último empujoncito a la lectura, decir únicamente que estoy encantada con esta obra. Historias de un Vecindario estaba muy bien, pero NSUA la supera de largo. Mucho más drama made in Yazawa, quizás es lo que me engancha xD.

Tsubasa Reservoir Chronicles #28 (Último): Pfff, que gran fumada de tomo, eso es que como me perdí en el argumento tomos atrás me lío yo sola, que todo puede ser. Shaoranes por aquí, Sakuras por allá, que si clonados, que si de una época que si de otra, con estirones, sin estirones… Para acabar como empezó todo xDDD. Manda huevos la cosa

Tan Lejos, tan cerca #1
: Lo compré por comprar, para que engañar al personal…Pero a pesar de ser una historia que se puede clasificar de tópica-clásica (un grupo de tres amigos formado por dos chavalines y una chiquilla y ambos los dos están que se pirran por ella) se deja leer fluidamente. Al ser cortita, son dos tomos únicamente, no se hace cargante en absoluto. Ojalá se quede con el moreno, que me cae más simpático xDDD.

Nana # 21: Uno de los tomos más emotivos en Nana. Y hasta aquí puedo leer, que hay gente que aún no está al día con este manga y no quiero spoilear, aunque fijo que más de la mitad sabe de que va el tomo xDD. Lo que pasa era algo que se venía venir, sólo algo así podía ser el porqué de la desaparición de Nana y que Hachi nos lleve 21 tomos contando el pasado.

One Piece #51: Este tomo es el principio de algo grande. Después del rescate del pulpo y la llegada a Sabaody, con los Supernovas todos sueltos por ahí. La subasta y los nobles estos de las narices. Dios, hacía meses o años que no tenía tantas ansias por un nuevo tomo de One Piece.

AirGear #5: Un tomo más para la saca. Como se nota que es un manga de Oh! Great. Fanservice por parte la las mozuelas del manga lo hay a patadas xDDD. Tienen una facilidad de despelote y de planos bajas tremendo xD. Pero bueno, dejando lo obvio a un ladito. Al fin le ponen nombre al grupo, pedazo de nombre, anda que no es largo ni nada. Ni siquiera me acuerdo del nombre si no lo leo xDDDD (Kogarasumaru). Vemos en acción a algunos miembros del equipo y se nos muestra la pose de victoria del mismo…Sin palabras xDDDD

Ouran Host Club #14: Como echaba de menos Ouran^^. Se acerca más o menos el final ya de la serie que esto no se puede estirar eternamente. Haruhi al fin se da cuenta de lo que siente realmente y Tamaki…Tamaki aunque sigue en su estilo empieza a ser más consciente del trauma que carga consigo. Es un tomo entretenido y el manga me encanta, pero ya está pidiendo a media voz que le den un punto y final.

The Prince of Tennis #40: Menos mal que en el tennis no se hacen jugadas así ni por asomo, porque sino no quedaba ninguno vivo xDDD. Conclusión del partido Sanada vs Tezuka con un final para mi perfecto y que crea tensión, que no todo el monte es orégano. Ryoma, el cual estaba ausente vuelve con pérdida de memoria y con esta noticia comienza un partido muy bestiaca entre Yanagi-Kirihara vs Inui-Kaidoh, que acaba con Inui a lo momia. Y como este tomo dio mucho de si también da comienzo en el mismo el partido entre Nioh y Fuji, poniéndose la cosa muy interesante. Yo no me imagino a Nadal y a Federer jugando así xDDDD.

El Caballero Vampiro #10: Un nuevo tomo en mi poder y un nuevo tomo en el cual no me doy enterado de nada. No se que me pasa con este manga que me lío de mala manera y ya no me encuentro, me siento perdida con el. Aún así, sin enterarme de nada he disfrutado del dibujo xDDD. Algún día este manga y yo llegaremos a entendernos xDDDD

Bleach #36: Tomo en el que se le da un respiro a la historia principal para dar un vistazo al pasado y así enterarnos de cómo empezó prácticamente todo. Para mi es un descanso que agradezco porque asi uno se entera de algo más. Habrá a quien no le guste esta vuelta a atrás pero en fin. Es curioso ver el estilismo en cuanto a peinados de algunos 110 años atrás. Amén de ver a un Byakuya joven y para nada estirado xD.

Hero Tales #1: Manga que pinta interesante desde el principio. Eso si, es como estar viendo al elenco de FullMetal con otros roles, les vas sacando parecido a todos, algunos incluso no hace falta ni sacarles el parecido xD. (¿Se nota que ya estoy un poco cansada de escribir? XDD, debería de cambiar esto de las entradas por mes xD)

Fruits Basket #2 y 3: Que enganche tiene este manga, me martirizo a mi misma por no haberlo comprado antes, ¿en que estaría pensando? XD. Conocemos a más componentes de la familia Soma, a cada cual más interesante, lo bueno que le estoy encontrando a este manga, dejando a parte la historia que me encanta, es que los personajes tienen su personalidad bien fijada, son un porrón de ellos, pero todos diferentes entre si y con mil y un traumas.

Fairy Tail # 11: En este tomo somos participes de como Juvia y nuestra querida y odiada a partes iguales, Lucy, acaban combinando sus fuerzas para cargarse a uno de los miembros de Kiss. También vemos como Gray se luce acabando con una especie de buhó en extinción después de que este se tragara a Natsu. ¿Lo mejor? El final del tomo, que nos deja con ganas de ver la lucha de Elsa y Eophona.

Eres mi Mascota #1: Tenía ganas de este manga. Tiene un dibujo muy personal que puede tirar para atrás a más de una persona, pero a mi este primer tomo me ha encantado. La trama avance a buen ritmo por el momento. Recomiendo que se le de una oportunidad.

Reloj de Arena #2, 3 y 4: Adoro este manga. Lo adoro de adorar. Me encanta la historia, me llega la historia. Me encanta leerla de madrugada y que en algunos momentos me angustie con lo que estoy leyendo. La historia avanza y los personajes van creciendo y experimentando nuevos sentimientos, van madurando cada uno a su estilo. Me emociona este manga.

Saludos~

10 comentarios:

reivaj dijo...

Respecto a Reloj de Arena te daré envidia: yo me compré la colección entera por 25 euros xD. Aunque aun la tengo pendiente de leer.
Al igual que Nana y No soy un Ángel... Se me acumula.

Nerea dijo...

Te mato querida Ikuniña!!!! voy por el tomo 3 de nana y no sabía que nana desaparecíaaaa!!! por quéeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!?????? bueno, no te mato porq siempre me estás haciendo regalitos que si no... (me compras con ellos xDD)

jajaja nah, no pasa nada, después del spoilerazo que me comí de OP estop no es nada!!! pero joisss!....de todos modos, me alegra saber que la historia sigue después de la desaparición, xq al estar en pasado, yo creía que narraría sólo eso, así que me alegro que continúe (me he explicado bien? tengo la sensación de que no)

NSUA4 lo tengo esperándomeee!!!!! *oo* Pero me leeré antes Black Bird, porque quiero dejar lo mejor para el final (aunque ayer no me resistí y me leí el 3 de Nana...oh diosss! menudo mono tengo ahoraaaaaaaaa!!!!!) Pero le tengo unas ganas a NSUA!!!!!!!!*oo*

Y tsubasa yo me quedé igual que tú, hacía tiempo que me había perdido completamente y el tomo 28 lo único que hizo fue marearme más >.< Y con Vampire Knight yo también me perdí ¬¬ me lo leo por scans pero hace meses ya que no leo nada, porque era todo un lío demasiado grande y encima la calidad de los scans era una mierda...lo que quiero hacer ahora es leerme hasta lo que tengo para recordar y enterarme de algo y luego comprármelo..aunque estoy pobre (como te envidio !!!! siemopre compras uin montóoon!)

Oye y vakle la pena comprarse Eres mi mascotas? es que como ya he visto el dorama y tengo a Jun en la retina todo el rato pues...aunque creo que caerá jajajja xD

Y sobre RDA qué decir que no hayamos dicho ya? precioso, simplemente =3

kamebesitoooss!!^^

(estoy escribiendo desde el mini ordenador! qué iluuu!! jeje se ve todo pequeñiiiitooo! xDD)

Yer dijo...

Reloj de Arena es genialísimo, la verdad!^^
Bleach, me encanta que por fin haya trama, ya tocaba.
Ouran, estoy a la espera de que aquí la compi la pille que me ha dejado en ascuas xDDD

_solanin dijo...

Siii yo tambien echaba de menos Ouran, y este tomo me ha encantado, aii Tamaki que lindo es ^^ jajaja y estoy contigo con lo de Fairy Tail, el final se queda buah!menos mal que lo han puesto mensual y la espera es menor XD
Pues si estas disfrutando ya con Fruits Basket, esperate porque la verdad es que cuanto mas lees mas interesante se pone, a mi es que ese manga me encanta, en breves me empezare La melodia de las estrellas a ver que tal esta tambien, que tiene muy buenas criticas.
Reloj de arena es muy bonito, yo de vez en cuando le echo vistazos rapidos de nuevo para recordarlo, es que es muy lindo, me dio pena acabarlo...al igual que No soy un angel, yo quiero un Akira!!
Espero que cuentes mas cosillas de Hero Tales, yo aun no tengo claro si empezarla o no.
Bueno un besillo~

Wanta dijo...

WuohhH!, cuantas compras!
Acabo de ir al salón y no me puse al día con bleach, y eso que solo que la llevo 4 tomos atrasada AGhh!, es que habia cosas demasiado baratas por alli, en vfin XD

Hachi dijo...

Wooo cuantas compras, k envidiaaa!! Y yo resistiendome a comprar como una desesperaa!!!!! jajajajaja

De lo k has comprado, asegurarte k Fruits Basket te encantará cada vez más, y cada vez menos entenderás como no te has hecho con esta obra antes. Para mí es toda una obra de arte!!!!!!!

Me hago tmb Vampire Knight pero diría k no tng el tomo 10... me perdí bastante con la historia, y ahora no se si conocería ni a la mitad de protas secundarios. Cuando vaya mejor de pasta la continuaré y la leré otra vez desde el principio.

Tmb tng pendiente de comprar Host Club 14, pero tmb la tng un poco apartadilla, creo k no me leí el 13 al final, es otra k me gustaría leer desde el principio de nuevo. Pero la adoro!!! Estoy enamorada perdía de Tamaki jajajajajaja

Cuanta razón con Nana 21... es muy emotivo, y me kdé con ganas de siguiente... pero el siguiente... a saber cuando llegará!! buuuffff...

Tsubasa la leía de prestado pero me perdí, y me lió mucho, así k a medias la dejé. En todos sitios dicen k el final es una m**** pinchaa en un palo. Hoy he ojeado el tomo en el Fnac, y por lo k veo terminan separados de nuevo no? Vaya chasco!

NSUA ya verás como te va encantar!!! Yo ya hace unas semanitas k lo tengo leído y me enamoró. Lo dicho, Yazawa es una DIOSA!!!!

Muchos Matsubesazos preciosa!!!!!!

Isabel dijo...

Hola!!
Bueno, como viene siendo habitual no compro casi nada de lo que compra el resto XDDD Salvo por Tan lejos, tan cerca. La verdad e sque el dibujo está bien y la historia es simplona como ella sola, pero se deja leer con facilidad.
NSUA y Nana... pues ya sabeis que no me he leído ni uno ^^ Yo, a mi bola XDDD
Furuba... me bajé el anime, pero sin tiempo para ver nada, pues ahí está. Abandonadito... Ayyy

Muchos ikukopibesines!!

Unknown dijo...

Joer nena! que envidia de compras +_+!!! ojalá tuviera yo tanto dinero para gastarme de golpe en manga!!!!! suertuda la niña!!! :P!!!!!!! Me alegra un montón que te estés haciendo con Fruits Basket y Reloj de Arena (ambas son de mis mangas favoritos) ^_^!!!. A mi me interesa Hero Tales, pero me voi a esperar a que salgan mas tomos, a ver como están los siguientes XDD. besitosssssssssss

jota-chan dijo...

muy buenas compras, reloj de arena, me encanto, me gusto muchisimo.Y no osy un angel tambien me gusta muchisimo pero a mi me gusto mas historias del vecindario. Eres mi mascota lo tengo pendiente, ojala pueda comprarlo pronto.

♥.:。✿*゚ριмвσℓιи∂α.:。✿*゚♥ dijo...

Hola!!

Felicitaciones por tu Bonito Blog!
Tengo 9 años y tambien tengo un blog.
Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidora PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
http://pimbolinda.blogspot.com
Gracias
Pimbolinda