sábado, 29 de mayo de 2010

[Cosas] Vacaciones de Verano para mi...


Con el veranito ahí a la vuelta de las esquina vienen las vacaciones... y los contratos para cubrir en el Hospital xDDD. Como ya viene siendo habitual desde hace 3 años este verano cubro también las vacaciones de mis compañeras.

Esta semana he ido a firmar el contrato, todo correcto del 15 de Junio al 16 de Septiembre. Todod correcto hasta que leo a quien cubro, la cara que se me debio quedar tuvo que ser buena por que el de personal se partia el pobre... Y es que esos 15 días de Junio cubro a mi compañera de turno partido por la semana...¿Es que tenían miedo de que me olvidara de los maravillosos que es estar allí metida mañana y tarde? Pues no, que llevo así casi 3 años y a fines de semana, que yo deseo que llegue el verano para deshacerme de dicho turno, no para que me lo dupliquen xDDDD.

Bueno, el horario no difiere mucho, sigo entrando a las 9 y saliendo a las 13 para volver a entrar a las 16. Lo que cambian son las horas de salida, que de lunes a jueves saldré a las 19:30 (en mi contrato de fines salgo a las 19) y los viernes saldré a las 20. En principio tengo libres los fines, menos un domingo que tengo que hacer acto de presencia xDDD.

El resto de verano bien. Julio cubro completamente las vacaciones de una compañera, la primera quincena de Agosto vuelvo a cubrir a la de turno partido (lo dicho, tienen miedo de que me olvide de lo maravilloso que es eso xDD) Y el resto de Agosto y la primera quincena de Septiembre cubro a dos personas.

Otro veranito más, cada vez me lleagn más deprisa. Menos mal que cubro a mis compañeras de Urgencias y no me pusieron bailando por todo el Hospital xDDDD

6 comentarios:

Hachi dijo...

Está claro Ikuniña k los turnos te adoran, aunque tu no les tengas el mismo aprecio jejejejeeje Que le vamos a hacer, el curro es el curro, mejor tenerlo k no en esta epoca de maldita crisis, así k paciencia y muchos ánimos!!!!!!!

Un Matsubesazo preciosa!!! Buen findeeeeeee!!!!!

El gato con bolso dijo...

Bueno, piensa que trabajar es algo que muchos desean y que muy pocos pueden hacer.
¡¡ANIMOOO!!¡Tú puedes!

Jessy dijo...

¡Mucho animoo!

Nerea dijo...

Ains Ikuniña, pues menuda suerte... nnU Aunque como dice Hachi al menos tienes trabajo, así que por ese lado me alegro mucho por ti!!^^

Sólo espero que te sea leve!!! ;)

Muuuchos kamebesitoos!!^^

Warsman00 dijo...

Me he mareado solo de ver los horarios xD

ánimos!! xD

Unknown dijo...

Uffff que te sea leve nena!!!! solo piensa que menos mal que no estás trabajando en la obra al sol ¬¬ vale...no te convenzo...bueno pues algún dia te cubrirána ti nena!! mucho animo!!! (yo de momento para este verano no tengo curro) T_T asi que no voi a poder hacer nada...tienes suerte de currar aunque sea en verano! MUAK!