jueves, 27 de mayo de 2010

¡¡Feliz Cumpleaños Binilla!!

Un día como hoy hace 23 años nació una personita que con el tiempo sería el lazo de unión para la formación de un grupo de enfermas ikemeniles que actúan libremente por el mundo



¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BINILLAA!!




En este día tan especial para ti, en el que las velas aún no llenan por completo la tarta y no hay peligro de incendio en el domicilio familiar, y más ahora que están pululando por ahí los gases de la pintura, quiero que tengas un sepsioso regalo de mi parte.




Que sepas que lo tengo atado esperando por ti en una habitación xDDD. Me ha costado mucho convencerle para que posara...Bueno, vale, me ha costado mucho que no se me escapa el muchacho al verse libre, pero en cuanto le dije para quien era ha posado la mar de gusto. Lo tienes encantado de la vida xDDD.Si pinchas en ella la verás en todo su explendor, que no es poco xD.


Y como no podía quedarme tranquila con semejante regalo aquí te dejo unas viñetas que espero que disfrutes^^








Espero que los regalos te hayan gustado y que al menos te haya arrancado una sonrisilla con ellos, pero claro, esto no es todo^^


PERSONAL MESSAGE

Bueno, esto me cuesta ya bastante. Como bien te dije en una ocasión, expresarme en cuanto a sentimientos no es lo mío. Entre que me cuesta porque me da vergüenza y que me quedo en blanco… Pero vamos a intentar poner algo. Recuerdo que un día llegué a tu blog, eso si, no me preguntes como porque no me acuerdo xD. Habías puesto una entrada con uno de tus videos y me dije “Pues nada, vamos a verlo” Lo primero que pensé era que me caías bien. No se, me dio esa sensación^^. Decidí empezar a pasarme por el blog y un buen día vi en el ya difunto chat algo sobre un rinconcito de ikeniñas. Y como soy despistada a más no poder no lo encontraba ni a tiros xD. Y así un día, visitando tu blog, di con los de Isa y Hachi^^. Poco después encontré el rincón y me uní al grupo de las ikeniñas siendo una total desentendida del tema xD.
Y con esto queda claro que me lío sin saber ni lo que pongo xDDDD. Que si yo no lo entiendo creo que tu menos xD. Oh, ahora que caigo, creo que contigo ha sido con la que menos he hablado, a ver si arreglamos eso que esto no puede seguir así xDD.
Esperamos, y espero (Me he recordado el Rey xDD) que pases un gran día, que lo celebres a lo grande y que te regalen muchas cosas^^, entre ellas el Final Fantasy XIII xD.
Sigue siendo como eres y no cambies nunca ya que eres una bellísima persona Bini^^.

Un Ikubesazo enorme, tamaño industrial.

¡¡Te queremos Binilla!!



PD:

¡¡Exclusiva , exclusiva!! Nishikido Ryo del grupo NEWS ha sido pillado de esta guisa. Miembros de prestigiosas universidades están realizando un estudio sobre como se pudo hinchar esa parte cual palomitas. En declaraciones del propio implicado a confesado que ha sido pensando en cierta persona. Nos preguntamos en quién sería...




Espero que no te haya molestado la broma xDDD


Actualización:

Ayer con la emoción del mometo y que nos abordo hasta la lágrima viva se me olvído algo importante. Nombrar a mis queridas ikeniñas que también participaron en esta nuestra Conspiración. Isa, Hachi y Aeren, sin ellas esto no habría sido posible. ¡¡Sois estupendas, os quierooo!!. Horas y horas, mails y mails en los que estábamos más perdidas que un pulpo en un garaje. Aeren y yo, que no nos aclarábamos en como sería la entrada ni nada xDD. Tráfico de fotos, de información. Ryos por un lado, Ryos por el otro. Un photoshop que se revelaba xDDD.
Todo esto con el firme propósito de animar y sorprender a nuestra querida Binilla ^^.
En estos meses nos hemos unido como nunca me hubira imaginado y es que, lo que haya unido Binilla que no lo separe nadie xDDDDD.

8 comentarios:

Hachi dijo...

Aaaiiixx paso de la emoción a descojonarme!!! Ya había visto tus viñetas, pero me he vuelto a descojonar igual! Están fabulosas!!!!!

K post tan genialoso!!! Y diooosss k sepsísimo está Ryo!!!!
Yo creo k mañana Bini se desmaya directamente, tendremos k llamar a una ambulancia fijo XD

Y ala! Ryo k bulto tiene eh! Pensando en Bini como no jajajajajajajajaja, no lo había visto, k bueno!!!!!

Y no digas k no sabes expresarte, k a mí me ha encantado!!!! Es genial habernos encontrado y haber formado las ikeniñas ^________^ ¿a que si?

Muchos Matsubesazos preciosa!!!
Te kieroooooo!!!!!

Isabel dijo...

Hola Holic!!
Geniales las viñetas XDDDD
Eres genial!! Tanto esfuerzo, tantas horas, tantos mails... (algún día habrá que contarlos todos XDDD) han merecido la pena.
Espero que Binilla no colapse después de ver la súper cabecera y que no se nos parta de risa después de leer las viñetas... Y aún falta Aeren... pobre... que no hemos podido estar las 4 juntas y publicar todo a la vez...
Me he encantado tu entrada...
Ahh!! Y el emnsaje personal te ha quedado muy bien ^^, de verdad.
Muchos besos!!

Nerea dijo...

Dios míooo!! Bini entrará en colapso mental con esa FANTABULOSA foto de Ryo, pero yo no estoy mucho mejor! xD Eres una ARTISTAZA Ikuniñaaa!! me ha encantadoooo!!!!! *oo* Y las viñetas ya las había visto, claro, pero me he vuelto a reir igual jajajaja en serio, son geniales!!!!!!!!!! XD

Y bueno, ya la última imagen de Ryo es descojonante jajaja ese gift es genial xDD Y todo gracias a nuestra meitantei Isa =P

Oye y el mensaje personal está muy bien, eh?? a mí eso de los sentimientos también me cuesta un poco, así que te entiendo xD pero ha sido muy bonito y sincero *oo*

Ains, y como dice Hachi, ha sido genial habernos encontrado >.< en serio, me alegro tantíiiiisimoo!!!!*00*

Muchíiisimos ikebesazos a todas!! os quiero muchoooo!!! >.<



PD: has actualizado muy pronto (hacia las 8) o es que mi blog está loco?

Nerea dijo...

OH! ya sé lo que pasa, tenías hecha la entrada verdad?? porque pone como hora de publicación la hora en la q la has hecho, a mí me pasó una vez, para q no te lo haga más, en la entrada donde dice "opciones de entrada" donde pone "fecha y hora de entrada" estará marcado "establecer fecha y hora", cámbialo a "automático" y listo (aunque en esta ocasión, cambia la hora de la entrada y punto, (porq sino parecerá a actualizaste a las 8 ;) )

Muacks!^^

Unknown dijo...

Ainnnns mis nenas!! pero que monos os han quedado los blogs x dioxxxx con esas magdalenas!!!! *_*!!!! totalmente kawaiisssssssss!!!!.

Holic...como me he reído con las viñetas de yotsuba jajajajajjajaa si eso sucediera creo que me da algo de verdad XDDDDDDDDDDDDDDD, me he reído mucho cuando dice que no van a publicar mas de Yokoyama!!!! arghhhhhhhhhhhhh!!!!.

Gracias Ikuniña, se que para ti, mostrar los sentimientos es dificil, asi que le doi mucho valor a lo que has hecho!! eres genial y me ha hecho mucha ilusión, muchisima!!! gracias pekeña por hacer este dia mucho mas especial de lo que creía :D!!!

PD: Nos queda pendiente a ti y a mi hablar mucho mas eh!!!!!!!!! ;) apuntado queda :P. KISUS!!!

La foto de Ryo...ejem...sin palabras...jajajjaa y eso de que lo tienes atado XDDD, mi mente perversa ha comenzado a desvariar!!!!.

Isabel dijo...

Holic!! El photoshop no se rebelaba... era yo, que soy más mala que Darth Sith...
Hoy tengo un dolor de cabeza que no es normal y como quiero que se me pase pronto, que ahora me voy a la radio y por la tarde tengo la Jornada Japonesa me estoy atiborrando a pastillas... creo que me tendrán que hacer un lavado de estómago pronto ¬¬U
Yambesotes!!!

Nerea dijo...

Jajaja eso eso, lo que haya unido Binilla, que no lo separe el hombre xDDD

Ains Isa! >.< ponte buenaaa!!!!!! tómate un ibuprofeno o algo y descansa >.<

muchos kamebesos chicas!!

Muga DP dijo...

Que gran detalle el vuestro.
Como me he reído con las viñetas de Yotsuba, y con el gif de Ryo (realmente ni idea de quin es xD) ya no podía más.

Nos vemos