lunes, 24 de mayo de 2010

[Meme] Cosas que me tocan los co**nes + algunos premios


Pues aquí este Meme que me han pasado tanto Isa como Sakura. Así que hala, vamos a ello.

REGLAS DEL MEME
- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas!
-Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos!!!


1º.- Odio el Sol y la alergía que le tengo

2º.-Odio los lugares cerrados con aglomeración de gente.

3º.- Odio el pescado incluso congelado.

4º.- Odio mi turno partido y como lo odio tanto, este verano me toca cubrir las vacaciones de mi compañera de turno partido de la semana. Manda huevos la cosa xDDD.

5º.- Odio que algunas personas creen que están en posesión de la verdad absoluta.

6º.- Odio ser la única en mi grupo de amigos que se tenga que molestar en llamarles para quedar, parezco su secretaria.

7º.- Odio que la mayoría de las veces sólo marquen mi número cuando están con problemas o necesiten que les saque las castañas del fuego.

8º.- Odio conducir, tengo casi tres años de carnet y sólo me puse al volante una vez desde aquel día.

9º.- Odio que todo el mundo me diga que tengo que conducir ya que es necesario para tener más libertad. ¿Es que no queda claro que odio conducir?

10º.- Odio lo que cuesta el transporte público. Después dicen que hay que hacer uso de el...

11º.- Odio que mis compañeras me digan que tengo que retomar los estudios. Ni que les molestara allí.

12º.- Odio que de veza en cuando insinúen que estoy allí por enchufe. Con lo que me costó entrar ahí.

13º.- Odio que mucha gente vaya a Urgencias como si fuera al Cortr Inglés y que aún por encima se molesten porque se ha atendido antes a un paciente al que se le tuvo que reanimar antes que a ellos, que están ahí porque les duele un pie...¡¡Anda y que les den!!

14º.- Odio tener tantos mangas paralizados xDDDD.

15º.- Odio que las figuras cuesten un ojo de la cara y parte de un riñón.

16º.- Odio que aunque cuesten un ojo de la cara y parte se un riñón yo las siga comprando xDD

17º.- Odio que a pesar de poseer una pedazo de estantería esta se me quede pequeña, o al menos me produce esa sensación.

18º.- Odio los paraguas y que me obliguen a usarlos.

19º.- Odio la Saga Crepúsculo y todo lo que tenga que ver con ella.

20º.- Odio tener que odiar, es demasiado cansado xDDDDD.


Hay que ver cuanto amor destilamos todos xDDDDD. Bien se lo tengo que pasar a 8 personitas^^, algunas de ellas ya lo han realizado o se lo han pasado ya, pero bueno, así relleno los 8 huequecitos.

Aeren (Las Alas de la Vida)

Muga (Ser Friki)

Warsman00 (Jounetsu no Kokoro)

Sakura (Café Sakura)

Mia (Las mil y una frikadas)

Javi (Rakuen no Tobira)

Chidory (Light and Shadow)



Y ahora algunos premios concedidos por Sakura. ¡¡¡Muchísimas gracias guapa!!!




Dar gracias a quien te lo dio: Gracias Sakura~ ^^
Canción que no puedas dejar de escuchar: Últimamente RESCUE de KAT-TUN que me relaja al recordarla luego en el trabajo y Over the Rainbow de la BSO de El Mago de Oz.
Última película que has visto: Iron-Man 2.
Serie de televisión que no te pierdes cada semana: C.S.I y Mentes Criminales.
Número favorito: 13
Tu estación del año: Invierno.
¿Perro o Gato?: Gato.
Color favorito: Negro y Rojo.
Anime que recomiendas ver: Saint Seiya.
Couples que te gustan: Cloud y Aerith del Final Fantasy VII
Tu mayor deseo: Ser poseedora de un turno rotatorio xDDDD
Posesión más preciada: Todo lo que he ido adquiriendo.



6 comentarios:

Koizora Fansub dijo...

"Canción que no puedas dejar de escuchar: Últimamente RESCUE de KAT-TUN que me relaja al recordarla luego en el trabajo y Over the Rainbow de la BSO de El Mago de Oz."

*oo* Adoooooro esas dos cancioneeess!! últimamente tengo una súper obsesión con RESCUE, me encantaaa!!! es simplemente genialosaaa!!! Y Over the Rainbow es de mis canciones favoritas desde hace ya mucho tiempo... es preciosa *oo* adoro la versión de Doris Day ^0^

Sobre los odios, yo tb odio tener q ser la qe siempre lo organiza todo (bueno, somos yo y otra amiga). Me pone de muy mal humor ver a todo el mundo rascándose la barriga y nosotras organizando y pensando cosas ¬¬

Lo del enchufe..dios, qué imbéciles. en el centro de salud de mi madre a una pobre la tenían martirizada con eso ¬¬ y llegó mi madre que es abanderada de las injusticias y se hizo amiga suya jajajaja =P

Kamebesitoos!^^


(soy aeren, of course xD)

Hachi dijo...

Olitassss Ikuniñaaa!!!
jajajajaja, como me he reído en algunos puntos, y cuanta razón tienes mujer!! En este Meme desde luego nos stamos desfugando XD

Ostras, odias la Saga Crepúsculo?? O__o no lo sabía!!! Yo digamos k no odio los libros, xk el primero es una joya para mí, pero odio todo lo ocurrido desde que se estrenó la primera de las pelis. Es k vaya mierda imagen está dando todo... yo creo que han destrozado los libros.
Miles de fans histéricas por un feísimo Pattioso k jamás se parecerá a Edward, ni en sueños vamos! Y k pelis más inventadas y mal hechas! Puuuaaajjjj!!!!

En el punto 6, 7, hija mía, si tus amigos solo te buscan para k les saques las castañas del fuego... un consejo, empieza a decir basta...

Yo tmb odio k las figuras cuesten tanto jajaja, pero más odio no tener espacio para colocarlas, y aún más no estar en Japón xk allí si k no cuestan un ojo de la cara XD

Y odias los paraguas? Entonces cuando llueve k?? XD

Igual k Isa tmb odias conducir! Que os pasa con los coches? jajajajaja
Yo al principio no me hacía ni pizca de gracia sacarme el carnet, me daba "miedo" conducir, pero al final me lo tuve k sacar xk lo veía necesario, y la verdad es k no me arrepiento, tener coche me da más libertad y no tener k depender de los demás.

Matsubesitos guapaaaa!!!!!

Warsman00 dijo...

Muy divertido el Meme, a ver si me animo y lo hago xD

Isabel dijo...

Hola!!
Bueno, yo con lo del coche estoy igual que tú, me da la sensación...
El Over the rainbow es también una de mis canciones favoritas ^^
El 13, los gatos... sí que tenemos alguna cosilla en común... Fíjate tú, nunca lo hubiésemos imaginado XDDD
Por cierto, que eso de las aglomeraciones se ve que no nos gusta a casi nadie... pero a veces no nos queda otra que aguantarnos y sufrirlas...
Ikukopi besines!!

Unknown dijo...

jajaja ostras nena!!! como se nota que no te gusta conducir!! aunque ya tienes el carné por si alguna vez te hace falta ;)!!!!. a mi tampoco es que me emocione conducir (no lo odio), pero no me gusta mucho XD, lo que adoro es la libertad que me da mi cochecito!!! lo amoooooooo XD

Mia dijo...

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas que odias,yo creo que en la mayoria pero sobre todo la 2, la 7 y la 10.

Bueno,y a mi tampoco me gusta mucho conducir, desde que me saque el carnet lo habre cogido unas 5 veces, pero me gustaria tener ya mi coche propio para no tener que depender de los demás, asi que odiarlo no lo odio, odio más los atascos xD

Voy a ver si me animo y hago una lista con 20 cosas, pero seguro que termino como en la 20 tuya jeje