viernes, 14 de mayo de 2010

[Cosas] Decorando el piso: De láminas a ... 2º parte

Pues de láminas a estas maravillas^^. Hace un ratito he ido a recogerlas y a desembolsar la pasta y la verdad es que me ha gustado muchísimo el resultado. Ahora sólo me falta llevarlas al piso y colocarlas. Ya tengo ganas la verdad^^. Como siempre mis fotos, aparte de hacer las a todo tren son un poco mierdas xDDDDD. Pero vamos, que en vivo son muy bonitos^^.









Que desgracia de fotos realizo. así no me ganaba yo el pan ni queriendo xDDD. Un saludo a tod@s^^

6 comentarios:

_KAT_ dijo...

No te preocupes por las fotos!! Se aprecia de sobra que son una maravilla de ilustraciones!!

La verdad es que con el marco quedan geniales!! :D

Isabel dijo...

Hola ikukopi compañera!
Tú tranquila, que las fotos se ven bien y han quedado muy chulas. Tal vez sin el golpe del flash... ¿o es el reflejo de la lámpara? Bueno, da igual, que se ven bien, tranquila.
¿Cuándo las vas a poner en el piso?
¿Cuándo vas a llevar a Ikuta para que las admire?
¿Cuándo nos enseñarás tu baño para ver si es digno de ser escalado o no? XDDD
Un ikukopi besazo!!

Koizora Fansub dijo...

Waa pues han quedado súper bien, Ikuniñaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!^_^


Cuando las cuelgues, haz fotitos a ver cómo quedan!!! jejeje =P

Muchos kamebesitooos!^^

(soy aeren ;) )

Unknown dijo...

Uuu!!! que preciosidad!! esa ilustración de Victoria Frances es una de mis preferidas!!!. La otra ilustración es de Luis Royo!?? *_* te van a quedar geniales!

Hachi dijo...

Te han quedado estupendísimas Ikuniña!!!! Son impresionantes las ilustraciones de Victoria Francés!!! La segunda tmb es muy chula!

Disfruta de estas preciosidades, k kedarán muy bonitas unas vez colgadas jejeejje

Matsukesines!!!!

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado muy bien enmarcadas las ilustraciones ^^. Por mi parte, tengo por ahí un puzzle de 5000 piezas de Alphonse Mucha de las estaciones ...
Pero bueno, es tiempo, ganas, carton inmenso, mesa grande y dinero para enmarcarlo.
A mí me gustan los cuadros con relieve :P.