domingo, 27 de junio de 2010

Meme

Bien, aquí estoy de nuevo y con un Meme que me ha concedido Isabel, muchísimas gracias guapa^^.



Las reglas de este meme:

1) Pegar la imagen en el blog y enlazar a quién te lo pasó: Listo^^

2) Pasarlo a uno de tus lectores y explicar por qué se lo pasas: Pues después de mucho pensar he decidido otorgárselo a Aeren con la que comparto una extraña obsesión negativa con Jin xD, porque me rio un montonazo con ella y porque se lo merece. Para ti el premio^^



Y cambiando de tema, ya se que la constancia en mi blog no estaba muy presente, pero últimamente va a más. El motivo es bastante sencillo, mentalmente estoy agotada y esta semana que ha pasado ya me ha acabado de llenar las narices por no decir otra cosa. Soy una persona bastante positiva, con un carácter relajado y que se amolda muy bien a la gente. Pero claro, eso no quita que tenga mi carácter y que me canse de ciertas cosas y eso es lo que ha pasado, que me han cansado y me he puesto de mala leche xD. Y eso se traduce a desgana total y lo pago sobre todo con el blog que si lo pago en el trabajo voy de culo y cuesta arriba xDDD.

Intentaré actualizar con algo esta semana, tengo que ponerme las pilas o esto acabará por desaparecer que me conozco xDDD.

Y después de este desahogo que no venía a cuento pero que siempre sienta bien sólo queda decir que nos vemos y un saludo^^

3 comentarios:

Nerea dijo...

Ikuniñaaaa!!!!!!!!!! primero que nada, ¡¡graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! eres un cielo (por enésima vez). En serio me ha hecho una ilu que me dieras a mí el premio... *oo* Gracias graciaaaaaaasss!!!!!!!!! >.<

Y ahora lo segundo... ains mi Ikuniña, también has tenido una mala semana???? >.< jope, no sé lo que ha pasado pero teniendo en cuenta lo que has dicho y algunas otras cosas q a veces nos has comentado me puedo hacer una idea así que solo me queda decirte que pases de la gente imbécil y que nos tienes aquí para lo que haga falta, vale??? No dudes en desahogarte cuando lo necesites, de verdad!!!!

Y arriba esos ánimos vale??

Muchíiiisimos kamebesitos!! te quierooo!!

Hachi dijo...

Ikuniñaaaaaaaa!!!
Tienes k animarte eh!!! Pasa de toda la gentuza k te esté cansando, y si necesitas un Hiatus pues hazlo nena, k lo más importante eres tu!
Pero nada de pensar en dejar el blog eh, si no piensa en todo lo k te ha aportado, k es muuu bonito (estamos nosotras ^^ jejeje)
Si necesitas cualquier cosa ya sabes, con nosotras te puedes desahogar y te leeremos siempre!!

Un Matsubesazo!!!!

Isabel dijo...

Ikukopi compañeraaaaa!!!
Pero bueno, ¿qué te están haciendo ahí dentro?
Pero vamos, que si necesitas tomarte hiatus, te lo tomas (yo estoy también tomándome el blog con relajación, porque estaba agotada), pero el blog no lo dejes, ¿eh?

Ahora, que si quieres gritar a alguien, ya tienes nuestros mails para explayarte y poner verde a quien quieras, que nosotras somos como tumbas ^^

Mchos ikukopibesitos!!