martes, 29 de junio de 2010

Premio para el blog




Las reglas:
- Exibir el sello.
- Agradecer a la persona que te lo dio. - ¡¡Muchísimas gracias por el premio Aereeen!! Te estás ganando cabeceras Kamenísticas xDDDD
- Responder a las preguntas y añadir una creada por ti.

1. ¿Estás de acuerdo con la frase: "En el amor y en la guerra todo se vale"?
Es que a mi esta frase me suena a escusa total. Sólo sirve para justificar lo que haces independientemente de si esta bien o mal, es una frase para limpiar conciencias.

2. ¿Estás de acuerdo con el "Peace & Love"?
Muy Hippie el eslogan, hoy en día me parece una utopía, aún así, todos albergamos la esperanza de encontrar la paz y el amor

3. ¿Qué prefieres, Peace o Love?
Creo que tendríamos a aspirar a los dos. Si estás en paz es probable que estes más predispuesta a intentar encontrar el amor que si vas por ahí en plan Comando xD
Y es bien sabido que a veces el amor también te da un poco de paz.

4. Define "Music".
Music makes the people come together yeah... A no, que eso es de la canción de Madonna. La música para mi es un relajante en ciertas ocasiones y un estimulante en otras. Creo que no sabría vivir sin música.

5. Entre Music, Peace & Love, ¿qué escoges?

¿Y no me puedo quedar con las tres? Yo creo que si juntas las tres te sale uno de los muchísimos cócteles de la felicidad. Al menos eso pienso yo. Eso si, tienen que estar los tres equilibrados xDD.

6. Define en pocas palabras enamorarse.
Nunca me he llegado a enamorar, cuando me enamore ya veré como defino esto. Eso si, creo que en la primera etapa de un enamoramiento te vuelves ligeramente idiota, luego ya se va volviendo al cauce.

7. ¿Crees en el destino o en las casualidades en el momento de encontrar el amor?
Apostaría por las casualidades ya que me niego a pensar y creer que el destino es algo que ya nos viene impuesto, creo que es algo que nos vamos forjando día a día y mediante nuestras decisiones. Así que apuesto por la casualidad.

8. ¿Alguien te gusta?
No, en este momento ya me llega con el quererme a mi mucho junto a quererme a mi misma.

9. ¿Has hecho un locura por amor? ¿Cuál?
¡¡Nooo!! Ni tampoco me imagino a mi misma haciendo alguna locura por amor, de verdad, es que no me veo en tal faena.

10. ¿Has vivido alguna escena romántica tipo manga o peli romántica?
Personalmente no, pero a veces me he sentido en medio de una telenovela o dorama que en vez de avanzar por capítulos avanzaba por fascículos. Y yo allí en el papel de amiga y sin palomitas xD.

11. Si te dijeran que un amigo tuyo sufre una enfermedad terminal y le quedan 4 meses de vida, y tu amigo no lo sabe aún, ¿se lo dirías o te guardarías el secreto para no preocuparle?
Aquí es difícil dar una respuesta concreta sin pararse a pensar en las consecuencias de la misma. Lógicamente, es nuestro amigo y lo primero que pensamos es "si, se lo diría" pero, ¿estaríamos obrando bien? ¿Estaría bien pasar por encima de la decisión de su familia de no decirle nada? ¿Cual es la decisión correcta? Es difícil decir sin temor a equivocarse cual es. ¿Yo se lo diría? Sinceramente no lo se, me estaría aventurando demasiado si doy una respuesta en este momento. ¿A mi me gustaría que me lo dijeran? Generalmente decimos que si pero, ¿Que te digan que te quedan 4 meses de vida te soluciona algo? Hay quien dirá que no y hay quien dirá que podrás aprovechar esos últimos meses, pero cada persona es un mundo y habrá quien cuando se lo digas después del golpe decida aprovecharlos y hay quién se hundirá más rápidamente y se angustiará con el momento de su muerte. Ojala no tengamos que vivir esa situación y si alguna vez, por desgracia la vivimos, ojala sepamos obrar en consecuencia.

(Riku) ¿Qué es de tu vida?
Pues ahí estoy trabajando. Esta semana en plan negrera y haciendo 12 días seguidos sin descanso. Por el resto pues... se va llevando, unos días mejor, otros peor, como todo el mundo. En Septiembre si no me raptan aquí me independizaré.

(Nerya) ¿Qué canción define tu estado de animo actual?
Últimamente mi cerebro parece un disco rayado repitiendo sin para la canción de RESCUE de KAT-TUN, quiero que Koki venga a rescatarme y me lleve a casa xD.

(Isa):
¿Qué grupo de música no soportas?
No soporto la música flamenca ni el requesón este que le gusta mucho a las jennys, los jhonnys, los canis y las chonis. Que hay que ver como tiran por estes géneros musicales los fieras estos xD.

(Aeren)¿Qué canción produce en ti un sentimiento especial?
Over the Rainbow. Me encantaría encontar ese lugar del que hablan las nanas y al igual que los pajarillos azules volar por encima del arcoiris. Al contrario que Judy Garland yo no me pregunto porque no puedo, sino que afirmo que algún día lo haré xDDDDD

La mía ¿Hay alguna canción que odies ya que te trae un mal recuerdo?




¿Os dais cuenta de que las preguntas que añadimos son todas referentes a la música? xDDDD
Bien, este premio se lo paso a:
Javi (Rakuen no Tobira)
Muga (Ser Friki)
Warsman00 (Jounetsu no Kokoro)

Y muchísimas gracias a mis ikeniñas por los ánimos que me habeis dado. ¡Sois un verdadero encanto! ¡¡¡¡Os quiero muchísimooo!!!! >////<

1 comentario:

Nerea dijo...

Wo! coincidimos un montón Ikuniña!!! *oo*

Oyyee y en septiembre te independizas????? peus ya nos irás contando eh?? ya tienes pensando dónde te irás y todo? nwaa, qué paso más importante!! *o*


A mí también me encanta Over the Rainbow! es una de mis canciones favoritas, es preciooosaa!! *0*

Muchíiisimos kamebesitoos!^^