lunes, 23 de agosto de 2010

Las atrasadas compras de Julio

Y tan atrasadas, que poco más y hago conjuntamente las de Agosto con las de Julio, si es que no tengo perdón. No hago entradas, no me paso apenas por los blogs, el msn no lo conecto ni a tiros y en la bandeja de entrada del mail se acumulan y se acumulan y allí que se quedará todo xD. Tengo un caos de turnos y cuando tengo un día libre pues desconecto de todo.
Pero a lo que voy, que es a las compras del mes pasado, de las cuales me había olvidado por completo xDDD.


Monster #9 (fin): Y parece que fue ayer cuando se empezó a publicar la edición Kazenban, y mira, ya está finiquitada y sin leer por mi parte xD. Espero poder leerla antes de que acabe el año, así de paso hago músculo mientras la leo, que mira que pesan los tomos.

Kamikaze Kaito Jeanne #4: A mi este manga me sigue resultando demasiado caótica en la forma de narrar y a veces a los personajes parece que le dan ataques de histeria. Aún así se lee y te pasas un ratito entretenida. Destaco de este tomo la sorpresa que te calzan casi al final del mismo, anonadada me hallo xDDDDDD. Me quedé con cara de "¡¿Ein?!" xD.

Slam Dunk #4: Continúa el partido entre el Shohoku y el Ryonan, aunque esta vez Sakuragi saldrá a la cancha y hará de las suyas, como debe ser xD. A pesar de eso y de tener un estilo de juego algo extraño e ignorante salvará en más de una ocasión al equipo. Genial el tandem entre Rukawa y Sakuragi, en el fondo son tal para cual. Y a mi cada vez me gusta más este manga^^.

Wild Adapter #2: Lo que me costó encontrar este tomo, que no lo había en ningún lado, menos mal que mi hermano lo encontró y me lo trajo. Tomo más delgadito que el anterior, pero bastante más, que me quedé flipada. Y que decir, a mi las obras y el diseño de Minekura es que me tiene prendada. En este tomo se avanza un poquitín más en la historia, tampoco mucho. Me ha gustado mucho la historia de la chica, todo el tomo gira en torno a ella y poco a poco te van soltando cosas. Yo lo recomiendo, en serio, aunque con Minekura no soy nada objetiva xD

Cherish (tomo único): Recopilación de dos historias cortas, una de las cuales da título al tomo, de Wataru Yoshimizu. A mi el tomo me ha encantado, es lo que esperaba de ella. No quiero profundizar mucho porque quiero reseñarlo, que al ser un tomo único no me va a llevar eones hacerla xD.

One Piece #52: Tomazo, como todos los de One Piece. El puñetazo de Luffy trae consecuencias y al archipiélago llega uno de los Almirantes: Kizaru. Por si eso fuera poco hay Kumas por todas partes y a una de estas copias se enfrenta los Mugiwaras quedando todos para el arrastre, lo cual los deja tremendamente limitados para el enfrentamiento que mantienen con Kizaru y el verdadero Kuma. Y asi One Piece se hace cada vez más y más grande.

Tan lejos, tan cerca #2 (fin): Hala, otra más finiquitada^^. La historia es muy simple pero creo que eso es un punto a su favor, no te rompes la cabeza mientras la lees, la puedes leer en modo automático sin problema xDD. El triángulo amoroso continúa pero se ve claramente por quen va a tirar la protagonista. Una historia tranquila y tierna con un buen final, el que se espera de este tipo de historias. Lo que me alegra es que la autora no alargara este manga con un sinfin de idas y venidas entre los tres, hubiera perdido todo. Me alegré un montón de haber acertado con quien se quedaba ella desde la primera página del primor tomo xDDD.

Sugar Sugar Rune #2: Manga que de no ser porqué es reedición y está barato no lo hubiero comprado xDDD. Si tienes una hermana pequeña y quieres iniciarla en el mundillo posiblemente este manga pueda gustarle. En caso contrario, que es el mio, pues ya se sabe, en este mundo hay que leer de todo un poco xDDDD. No deja de ser entretenidillo.

School Rumble #21: Manga también a puntito de finalizar y que hace siglos que no leo. Compro y no leo, lo mio ya es para encerrarme. Este año es el de finalizar series, Espero que asi pueda tener más tiempo para leer las que he ido dejando ahi en el olvido (Monster, Nodame, esta misma...) Todo esto, que conste no me lo creo ni yo xD

Fruits Basket #7, 8, 9 y 10: El manga que actualmente ocupa mi corazón, se podría decir que es mi manga de temporada (aunque ya tenga su tiempecillo xD) me ha conquistado definitivamente el corazón, y conforme avanza más me engancha. Y es que con cada tomo los personajes evolucionan más y más a la par que vas conociendo los problemas por los que han pasado. No hay tomo con el que no te emociones y con el que no te rias tampoco, este manga lo tiene todo. Lo adoro, adoro este manga repleto de traumas. Al final nunca hablo de lo que tratan los tomos, me emociono y se me pasa absolutamente xDDD.

The Prince of Tennis #41: Penúltimo tomo ya, a mi los meses y los años se me están escapando de las manos. Pero el tema no es ese, el enfrentamiento entre Fuji y Niô llega a su fin con un repertorio de flipada tras flipada. También descubrimos el porqué de la amnesia que sufre Ryoma, que también, manda huevos la cosa xDDDDD. Y como colofón final del tomo tenemos el partido de dobles de Oishi y Kikumaru contra Marui y Jackal, partido que transcurre en un visto y no visto para que el tomo final esté dedicado en su totalidad al enfrentamiento entre un Ryoma ya recuperado y Yukimura, ese tomo será el de las expumeadas sin fin xD.

Fairy Tail #13: La sensación que me da a veces con Fairy Tail es que el autor a veces no tiene muy claro como continuar con la historia. Al menos eso es lo que pensé con este tomo y la saga de "La batalla de Fairy Tail" no se si se llama así pero la denominaré así. Es como si el pobre hombre se hbiera quedado en un momento sin saber que hacer y mientras pensaba se le ocurrió hacer una batalla interna en el gremio. Con esto tampoco quiero decir que este mal, sólo que creo que mucho no pinta, esta interesentante, eso si, y a mi Luxus me acabó gustando, al menos en este tomo (si, mi gusto cada vez va a peor xD) veremos como acaba. Al menos Lluvia se a unido al gremio y Crujsy (el nombre este me sigue sin cuadrar) también.

Kobato #4: Cada vez tengo la sensación de que los tomos son más finitos, en serio xD. Este manga de las CLAMP me encanta, la Kobato es tan mona >//< y aún por encima aquí se hace más patente que Fujimoto le hace tilin, seguramente le hará tambnién tolón xD. Aparte de este hecho, por si no lo teníamos aún muy claro nos dejan patente que Iorogi, el oso pastelero, el pajarín y el Ginsei armaron una de tres pares declarándole la guerra al mundo celestial. En este manga quien no esconde algo es que esconde mucho.

Hero Tales #2: Este tomo está muchísimo mejor que el anterior. Con más acción e incluso con momento pérdida incluído (sonó al anuncio de las Tena Lady xDDDD). Espero que en los siguientes tomos siga mejorando como ocurrió ahora. No me llega al nivel de FullMetal, pero es que llegar para mi a ese nivel es complicado. La sigo recomendando^^.

Bleach #37: Una vez cuncluído el flashback (el cual concluye en este tomo) volvemos de lleno a la saga que debería titularse "La Historia Interminable" aunque los de derechos de autor le crujirían vivo, pero es que esta saga no avanza ni a leches. Y además aquí damos comienzo a un porrón de batallas lentas de cojones. Ichigo al fin llega una vez junto a Ulquiorra mientras que en otro lado 4 subcapitanes van a comenzar a darse de mamporros. Aquí asistimos a la batalla de Ayasegawa (el que tiene esos adornos tan feos en las pestañas y la ceja) el de la División 11. También se ve el comienzo de las otras, pero para que mentir, a mi sólo me interesa una, la de Hisagi xDDDD

Life #8: Tomo intenso y cómo viene siendo habitual, tremendo. En este tomo aún se narran cosas que se pudieron ver en el dorama, pero con claras diferencias, quizás podríamos calificarlo de un poco más bestia. Manami sigue siendo más puta que las gallinas y es la zorrona mayor del pueblo. El personaje que más me llega del manga es Hatori con diferencia. Pena que no sea mensual, porque me deja siempre con ganas de más.


Monedero Jack: Adoro Pesadilla antes de Navidad y cuanod vi este monedero no dudé en darme pasaporte al que tenía, uno muy clásico de color marrón, y comprarme este con los ojos cerrados xD. En el trabajo no les gusta nada y a uno de mis compañeras le da un mal royo tremendo xD.

Cartera Kyo versión gato: Necesitaba jubilar a la de Death Note, pero las que encontraba seguían siendo del mismo manga y estilo, encontré una de Kuroshitsuji, pero no me acababa de entrar por el ojo hasta que la ví, allí, con esa cara de mala leche, entre la cartera de Yuki en versión rata y la de Tooru en versión bola de arróz xD. Y claro, si juntas con que Kyo es mi personaje favorito y que adoro a los gatos, la ecuación salió en compra xD


Aquí la compra improvisada del mes, un disco duro de 1TB que me ha venido de perlas para despejar un poco el ordenador y lo otro (joder que bien me explico) es un reproductor multimedia. Gracias a estos dos aparatitos mi vista está un poquito más descansada y que quereis que os diga, Ikuta en la tele que tengo se ve, ains como se ve xD.


Saint Seiya The Lost Canvas vol.2:
Volumen completito en dónde veremos el final de la pelea entre Albafica de Piscis y Minos del Grifo, la aparición de Asmita de Virgo y la gran pelea entre Aldebarán de Tauro y Kagaho de Bennu. ¡¡Larga vida a Saint Seiya!! XDDD


Y este peluche tan adorable de un delfín se lo regalé a mi madre simplemente porque me dió por ahí, lo vi y pensé en ella, así que no dude en regalárselo. La verdad es que es una auténtica cucada^^.

Y esto ha sido todo, dentro de unas dos semanas vendrán las compras de Agosto que esta vez no dejaré que se retrase la entrada medio mes xDDD.
Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que os pasais por aquí, comenteis o no^^. ¡¡Gracias!!

5 comentarios:

binilla dijo...

Cuantas cositas nena *_*!!!! Así que tu sabías desde la primera pagina con que chico se quedaría la chica de Tan lejos, tan cerca!?? joer O_O!!!!!!!!!! yo un poco mas alante XDDDDDDD.

Me encantan las carteras de Jack y Kyo!!! que cucada *_*.

Me has convencido con hero Tales!!! cuando pueda me haré con ella! son solo 5 tomitos >_<!

HACHI dijo...

Ikuniñaaa!!!
Wauuuu lo tuyo si k son compras y lo demás son tonterías!
Cada vez que pones tus compras mangas me entra una envidia... y yo esforzándome para no caer, ahorrar, no empezar nuevas series... buuufff... y leo tus opiniones y me entran ganas de comprar jor! XD pero no se puede tener todo ^^

Me encantaría hacerme con Cherish, al ser tomo único puede k me lo piense más adelante... es k Wataru Yoshizumi me encanta desde siempre... normalmente sus historias son adorables ^^

Estoy contenta de que te esté gustando tanto FRUITS BASKET, si es k es una preciosidad!! Cada vez estarás más enganchada, ya verás jejeje
Para mí es una obra maestra, no la vendería por nada, así que te aseguro k estás haciendo una muy buena compra. Más vale tarde k nunca, disfrútala mucho!!!

Y k gracia me ha hecho el monedero de Kyo!!! Sabes k? Yo tengo el de Yuki!!!!!!!!!!! En mi caso mi personaje favorito es Yuki jejeje, pero tengo en algún rincon de mi armario un bolsito de Kyo jeje

Y tu tranquila, k si vas tan atareada no es de estrañar que al tener un día libre desconectes, yo haría lo mismo ^^ así k descansa lo k puedas k lo primero eres tu!

Un Matsubesazo guapa!!
TQQQ!!!

Muga dijo...

Nunca entenderé como compráis tanta cosa. Esto casi serían mis compras de medio año xD.
De las que nombras tengo pendiente empezar con Monster, y Hero Tales cada vez llama más la atención.

Isabel dijo...

Ikukopi compañeraaaa!!
Eso no son compras, es un saqueo!! XDDD
Yo sólo he comprado Cherish y Tan lejos tan cerca.
Recuerdo hablamos sobre Tan lejos... y ya me dijiste que te haría ilusión que acabase justo de la forma en que acabó, así que supongo que te gustó aún más. Simple de leer y sin complicaciones.

Los monederos son una cucada y el delfín, todo un detallazo.

Y yo también necesito un súper disco duro porque el portátil me va a estallar en 3... 2... 1...
XDDD

Un ikukopi besote!!

_KAT_ dijo...

O_O ¡¡¡¡Oh my Kyooooo!!!! O_O

Me encanta esa cartera de Kyoooooooo, y digo ENCANTA en mayúsculas XD

He de reconocer que si tuviese que elegir entre Yuki y Kyo yo lo tendría muy difícil porque los adoro a los dos pero si tuviera que elegir a vida o muerte... me quedo con Kyo!!! Quizá como a tí adoro a los mininos ^o^

Si no fuese mucho pedir... ¿me podrías decir dónde compraste el monedero "u argo" para hacerme yo tb con uno? Es que de verdad que "lo necesito".
Si he de serte sincera no hace mucho estuve a punto de comprarme un abanico cuyas aspas eran la cabeza de Kyo (una monería muy muy friki, pero una monería XD).

Besitos!!